El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 2 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:15

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio e independencia. Serán intuitivos, un poco inestables e inquietos, creativos y magnéticos. Disfrutarán del deporte y de los viajes. Enséñeles a ser responsables. La Luna está en el signo Sagitario, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo impregna de fuerza y responsabilidad para obtener logros en el ámbito laboral. No permita que se presenten retrasos en su trabajo cotidiano, podrían generarle dificultades. Analice cuidadosamente las nuevas propuestas que reciba. Hoy la Luna lo favorece. Buen momento para viajar o planear viajes para el futuro cercano.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le propone armonizar la balanza laboral, su creatividad y laboriosidad lo apoyan. Evite que las distracciones o los asuntos amorosos interfieran. El tiempo es para concentrarse más en el trabajo. Hoy la Luna le sugiere ser claro con el manejo de sus ingresos y las deudas que adquiera.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone invitar la calma y la serenidad a su ámbito laboral. El ciclo es para ser minucioso, transformar lo que sea necesario y permanecer vigilante para evitar dificultades legales. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. El día es para ser más creativo en el amor.
CANCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le propone concentrarse más en el trabajo. El ciclo es para obtener logros, gracias a sus habilidades, dinamismo y creatividad. Evite que asuntos amorosos o del pasado interfieran en su momento laboral. Hoy la Luna le propone mayor concentración en el trabajo. Evada las distracciones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone evitar actitudes rígidas. El ciclo es para mejorar la comunicación en el ámbito laboral, sea más creativo y atrevido. Su experiencia y don de gentes le brindan posibilidades. Hoy la Luna lo favorece, activa su vida romántica. Aclare lo confuso e inestable.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere concentrarse más en su oficio. Lo inesperado puede presentarse para beneficiarlo. Atrévase a innovar en lo que sea necesario, ponga su creatividad en marcha. Hoy la Luna le brinda inesperados momentos de alegría al lado de la familia. Controle el exceso de licor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta del trabajo le sugiere hacer un alto, canalizar la prisa y la ansiedad y prestar más atención al trabajo. Evite distracciones y retrasos, sea cuidadoso con las promesas que realiza y las propuestas que le hacen. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para manifestar sus emociones y aumentar sus conocimientos. Le sugiere cuidar la forma como se comunica en el trabajo.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le brinda la oportunidad de poner proyectos en marcha, su buen sentido estético lo apoya. Trabajo realizado en el pasado puede beneficiar el momento presente. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere ser realista y práctico con sus gastos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda la oportunidad de mejorar sus ingresos y su imagen profesional. No permita que el exceso de optimismo le impida cumplir sus compromisos laborales. Hoy la Luna aumenta su intuición, lo vuelve sensible y amable. Le sugiere controlar el exceso de licor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo favorece, impregnándolo de dinamismo, alegría y concentración para realizar su trabajo. El ciclo es para ser muy claro al comunicarse, así evitará malos entendidos. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a los sueños e intuiciones. El momento es para utilizar su buen sentido práctico.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad, le brinda la oportunidad de  armonizar la emoción con la razón. Le sugiere ser realista en el manejo de los ingresos. El tiempo es para ser concreto y evitar falsas ilusiones. Hoy la Luna lo favorece. Buen momento para compartir con los amigos y planificar proyectos para el futuro cercano. Evite excederse con el licor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral. No permita que la pereza, el desgano y los deseos de libertad, interfieran, para quitarle dinamismo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso, le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado. Le sugiere vigilar su dieta emocional.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario