El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 9 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:30


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido humanitario. Serán hospitalarios, amables, creativos y un poco dispersos. Enséñeles a canalizar el exceso de sensibilidad. La Luna está en el signo Piscis, otorga emotividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio favorece su trabajo. Se pueden presentar inesperadas oportunidades para realizar proyectos y poner su creatividad en marcha. Evite que los retrasos en su labor o asuntos poco claros interfieran. Hoy la Luna le propone armonizar la emoción con la razón. Trate de descansar.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le propone armonizar la balanza laboral. Trabajo realizado en el pasado puede traerle beneficios en el momento presente. Evite que la dispersión o la pereza lo afecten. Hoy la Luna le propone ser realista en el tema amoroso. Lo confuso lo ronda.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone actuar con cautela, no abusar del optimismo, ni dar por hecho lo que aún no ha ocurrido. El tiempo es para actuar con mayor responsabilidad y prudencia, lo inesperado puede presentarse. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo baña de intuición. Evada discusiones con la familia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda oportunidades laborales a quien actúa con responsabilidad y pone sus habilidades al servicio de su labor. Evite que las distracciones, la pereza o asuntos amorosos, interfieran en su trabajo. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y evadir actitudes fanáticas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno se mueve a favor de quien cumple su labor, permita que su creatividad se exprese. Le brinda oportunidades para obtener logros, gracias a la experiencia y capacidad de compromiso. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía, piense bien y analice sus gastos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le propone estabilizar la balanza laboral, sus conocimientos y capacidad de servicio lo favorecen. La impaciencia, las obsesiones y palabras dichas a la ligera, pueden afectarlo. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso en el ámbito amoroso. Sea sincero con sus palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. Su amabilidad y capacidad de servicio lo favorecen, el trabajo retrasado y las distracciones lo afectan. Hoy la Luna le sugiere mayor concentración en el trabajo. Evite los retrasos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo vuelve impaciente y un poco explosivo. Evite que asuntos familiares interfieran en su labor cotidiana. Evada discusiones y actitudes agresivas, que pueden quitarle paz en su trabajo.Hoy la Luna le sugiere acercarse más a los hijos y mejorar la comunicación con ellos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda oportunidades laborales, tornándolo más dinámico y creativo. Evite que el exceso de confianza, la pereza o proyectos retrasados, interfieran. Armonice la balanza para obtener logros. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones con la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo vuelve un poco ansioso, impaciente y confuso. Le sugiere pensar bien antes de hablar. Sea muy claro al expresarse, para evitar dificultades con sus compañeros de labor. Hoy la Luna activa mente y palabra. Aproveche para aclarar lo confuso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición para poner al servicio de su trabajo cotidiano. Evite que asuntos amorosos, afecten su economía y le quiten efectividad al trabajo. Hoy la Luna lo impregna de intuición y optimismo para obtener logros laborales, gracias a su responsabilidad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso. Lo invita a actuar con más responsabilidad y controlar los excesos que pueden quitarle objetividad. No permita que los amigos, interfieran en el trabajo. Sea cuidadoso con los proyectos que emprende. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones. Piense bien antes de hablar.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario