El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 1 diciembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Todo lo que tenga que ver con el hogar se enfatiza para ti en estos días. Esto envuelve remodelación, decoración o compra y venta de casas. Te preparas para celebrar como a ti te gusta los días festivos que se avecinan. Se presentará una oportunidad de ganar un dinero extra, mantente alerta. Tu afirmación: "Me rodeo de cosas bellas y gente maravillosa." Números de suerte: 5, 9, 27.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se presentan nuevas oportunidades o ideas para aumentar tus ingresos. Es importante que tengas todos tus papeles en orden y una visión clara de tus metas para el nuevo año que se aproxima. Recibirás una noticia que será muy significativa para el resto de tu vida. Aquellos que tienen pareja, podrán contar con su apoyo incondicional. Tu afirmación: "Se producen cambios positivos en mi vida." Números de suerte: 19, 3, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si te encuentras en busca de pareja, ahora estás en tu mejor momento para conseguir la misma. Si ya tienes pareja, el amor se compromete, se intensifica. Esos lazos afectivos buscarán la manera de estrecharse, bien sea por medio del matrimonio o unión libre. Tu afirmación: "Mi vida está llena de gratas experiencias." Números de suerte: 11, 30, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo se revuelca en tu lugar de trabajo. Ahora el Universo y la Divinidad te ofrecen oportunidades para demostrar de lo que eres capaz. Sigue dando el máximo en el frente laboral. Logras destacarte siendo ejemplo para muchos. Este es tu momento para brillar. Excelente periodo para llevar a cabo eventos familiares. Tu afirmación: "La luz dentro de mí está creando milagros en mi vida." Números de suerte: 1, 9, 28.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Este mes que comienza será tu mejor periodo para socializar, expandir tus contactos profesionales. No dejes de asistir a toda reunión o fiesta a la cual te inviten. Tu creatividad está por todo lo alto, hoy será un día excelente para dedicarte a decorar tu hogar, tu oficina o apartamento con motivos de las festividades que se aproximan. Tu afirmación: "Abro mi corazón para crear comunicaciones armoniosas." Números de suerte: 7, 20, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuando salgas de compras en estos días, pon atención a todo lo que te rodea y aprende a discernir entre lo que tiene valor, sobre lo que cuesta dinero. El deseo y la intención de dar lo mejor de ti se acrecienta en estos días. La comunicación con tus seres queridos es buena y podrás compartir momentos muy gratificantes y divertidos con ellos. Tu afirmación: "Cada momento de mi vida es perfecto." Números de suerte: 13, 9, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las compras de la Navidad están favorecidas para ti en estos días. Te será fácil encontrar gangas o ventas especiales que te ayudarán a mantener tu presupuesto controlado. Organizar un evento que tenga que ver con tu comunidad o tu vecindario puede darte mucha satisfacción y exposición con los demás. Tu afirmación: "Agradezco a la vida todo lo que me regala." Números de suerte: 27, 6, 15.


 Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu labor profesional es aplaudida, reconocida y premiada porque has dado lo mejor de ti. Vas a estar recogiendo el fruto de tu trabajo. Recibirás ofertas muy tentadoras, pero pon tu mente en aquello que te guste y que te brinde una mejor calidad de vida. No olvides dirigir tu atención a tus relaciones personales o sentimentales. Tu afirmación: "Todo cambio se manifiesta para mi bien." Números de suerte: 5, 1, 23.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Diciembre, mes de festividades y mes donde comienza tu año solar. Haz una lista de todo lo negativo que te pasó, quémala y a la vez escribe otra con todas las cosas que deseas para ti, en este nuevo año que se aproxima. No te olvides de pedir por tu salud y tu fortaleza espiritual. Si tú estás bien los demás a tu lado también lo estarán. Tu afirmación: "Vivo rodeado de amor y abundancia." Números de suerte: 7, 27, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sientes en control de tu vida. Los astros te piden que escuches tu voz interior. Es un excelente momento para reflexionar sobre tu felicidad, meditar y poner en orden tus pensamientos. No seas tu peor crítico y ámate mucho. Cómprate algo nuevo para que lo luzcas con mucha elegancia. Tu afirmación: "Me siento satisfecho y feliz." Números de suerte: 19, 14, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El mes de diciembre comienza con mucha actividad y trabajo para ti. Disfruta de celebraciones y actividades pero no quemes tu vela por ambos lados. No olvides cuidar tu salud física. Pon atención a tu voz interior. Se fortalecen lazos de amistad y recuperas el cariño y la atención de seres muy queridos. Tu afirmación: "Yo elijo sentirme bien." Números de suerte: 7, 40, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Recibes buenas noticias en el frente laboral o profesional. Aun cuando no se materialice por el momento lo que te ofrezcan, te sentirás estimulado para ir tras aquello que te motiva. Es el mejor momento para celebrar e invitar a tus compañeros de trabajo a una celebración para conocerse mejor. Tu afirmación: "Mi fe es grande, logro lo que me propongo." Números de suerte: 12, 28, 35.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario