El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 8 diciembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Marte, en tu casa de las relaciones, pone pasión y tensión a tu trato con aquellos que están más cerca de ti. Te es muy difícil darte por vencido en asuntos en donde tengan diferencias y opiniones diferentes. Lo positivo es que salen a la luz todo aquello que no se decían pero que les molestaba. Es importante tener calma. Tu afirmación: "Elijo sentirme bien y en control." Números de suerte: 22, 10, 17.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo quieres hacer hoy para que no se quede nada para mañana. Trabajas sin pensar en tus obligaciones personales. Buscas aprobación de aquellos que estén por encima de ti. Produces más cuando trabajas solo por tu cuenta, que cuando tienes que hacerlo en grupo. Marte te advierte de cuidar tu salud, especialmente de gripes, resfriados o accidentes. Tu afirmación: "Logro todo lo que me propongo." Números de suerte: 21, 7, 18.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte te llena de energía para competir y expresar a los demás quien eres, lo que quieres y lo que puedes hacer. Nadie podrá obligarte hacer algo que no te guste o que no estés a gusto en el momento. Aléjate de personas controversiales o difíciles para que evites confrontaciones y malos ratos. Tu afirmación: "Me amo y me acepto a cualquier edad." Números de suerte: 9, 23, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Un conflicto o problema del pasado vuelve a estar presente en tu conciencia y te hace actuar de una manera diferente. Pon atención a tus actos y a tus relaciones y no dejes que esto arruine un día de tu vida. Es mejor seguir la corriente, ir al ritmo de los demás, hasta que todo pase. Tu afirmación: "Declaro la paz y la armonía en mi interior." Números de suerte: 11, 13, 19.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El ritmo de tu vida se acelera en estos días. Te identificas fuertemente con tus ideas y estás propenso a imponer tu manera de ver las cosas en los demás. Quieres llevar el control y esto te traerá resistencia de aquellos que comparten contigo en el trabajo y en el hogar. Dirige tus energías a comunicarte positivamente. Tu afirmación: "Soy paz, amor y felicidad." Números de suerte: 9, 15, 24.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El deseo y la intención de dar se intensifican. Marte te impulsa a comprar más de lo que puedes. Actúas dándole más valor a las cosas materiales y olvidando que un pequeño detalle, una acción, valen más y llegan más al corazón de los que amamos. Tu presencia puede ser el mejor regalo. Tu afirmación: "La riqueza y la belleza se llevan por dentro." Números de suerte: 27, 34, 19.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu disposición, tu energía impresiona a los demás. A la vez no te gustará que otros te lleven la contraria o que expresen una idea diferente a la tuya. No estás para conceder, si no para que otros oigan lo que tienes que decir. Lo mejor es que canalices tanta energía en alguna labor física, un deporte, en algo positivo. Tu afirmación: "Hoy me proyecto inteligentemente." Números de suerte: 11, 9, 26.

 Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuando no te salen las cosas como esperas y te enfrentas a obstáculos te llenas de pensamientos negativos y mucha frustración. Tú mismo a veces te pones con tu manera de pensar en situaciones difíciles. Es momento de trabajar menos, salir, distraer tu mente y envolverte con personas alegres y positivas. Tu afirmación: "Milagros ocurren en mi vida." Números de suerte: 8, 17, 35.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La soledad no existe para ti. Te buscan y tú respondes con tu alegría y tu creatividad para compartir con amigos, vecinos y familia. Trabajas hoy pensando en tu futuro. Siembras semillas de amor y también piensas en tu seguridad financiera, tomando pasos y decisiones importantes. Tu afirmación: "Todo lo que necesito y me hace feliz llega a mi vida." Números de suerte: 12, 3, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Marte te regala la pasión, el impulso que necesites para lograr lo que más deseas en tu vida. Te sientes seguro al hacer decisiones, será muy difícil sacarte de tu camino. No obstante no dejes de escuchar lo que tengan que decir los demás, presta atención. Tu mente debe estar abierta a escuchar consejos. Tu afirmación: "La prosperidad se manifiesta en mi vida." Números de suerte: 35, 29, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sigue defendiendo lo que crees que es justo y correcto, pero no esperes que todo el mundo piense igual que tú. Expande tus conocimientos, aprende más de lo que te interesa y verás que hay mucho que aprender todavía. Si no es necesario evita viajar durante estos días, puede haber retrasos y confusión. Tu afirmación: "Cada día aprendo algo nuevo." Números de suerte: 22, 15, 6.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Comienza un mes en donde la amistad y los lazos familiares se unen a ti de una manera muy especial y diferente. Algunos se acercarán más y otros partirán hacia nuevas metas. En el amor no te aventures, ve poco a poco y así no sufrirás decepciones. Los asuntos legales se intensifican para resolverse de una vez por todas. Tu afirmación: "Ángeles de luz me guían y protegen." Números de suerte: 1, 13, 27.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario