El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué hacer el día del Espíritu de la Navidad 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 1:01


El próximo sábado 21 a las 5:10 de la tarde GMT se abre la puerta de los dioses cubriendo a Gaia de Amor. Empieza el solsticio de fin de año, que se asocia con la iluminación de Jesús y en el que se celebra su nacimiento.

Ese día el egregor positivo del Espíritu de la Navidad se recarga de energía, gracias a todos nosotros que con rituales, festejos y pensamientos positivos lo alimentamos con nuestra luz.  Tradicionalmente se prefiere este día para  pedir deseos, pero se puede aprovechar además para preparar amuletos y hacer otro tipo de ritos.  (Recuerda que, para saber qué hora es en el país que resides, tienes que restar o sumar la diferencia dependiendo del huso horario que rija para este momento, por ejemplo si vives en Italia o España debes sumar 1 hora, pero si lo haces en Argentina restar 3, en Venezuela restar 4 y media, en Colombia, Ecuador, Nueva York, Washington o Miami restar 5, o en Ciudad de México restar 6)


Una vez que hayas seleccionado el ambiente donde vas a realizar los rituales, deja todo muy limpio y ordenado, desconecta los aparatos eléctricos que puedas desconectar  y  decora la casa con flores blancas y anaranjadas (si tienen espinas debes quitárselas) acompañadas de mandarinas y figuras que te recuerden al Espíritu de la Navidad.

Toma una campanita preferiblemente de plata o bronce y recorre la casa de adentro hacia afuera, uno por uno todos los espacios haciéndola sonar (si  no tienes una campana pueden ser cascabeles), el sonido  hará que la energía estancada se mueva y el ambiente se armonice. 

Mientras repites un mantra u oración de tu preferencia visualiza una luz clara y brillante que recorre contigo los sitios, pasando por todos los lugares y  haciendo que todo brille con energía positiva mientras arrastra la energía negativa, cuando llegues al último punto del recorrido,  abre la puerta principal y sonando la campana deja que la energía de luz gire haciendo que todo lo malo se vaya y entre todo lo bueno en abundancia. Pon atención, la luz no debe salir solo girar, con el movimiento arrastra de dentro hacia fuera las cosas oscuras y hace entrar más luz brillante y llena de abundancia hacia la casa. Como un torbellino de limpieza y prosperidad. 

Hecho esto refuerza el ambiente con música meditativa, instrumental, sacra, mántrica o cualquier otra que les transmita bienestar.

Lo anterior puede ser hecho varias horas antes siempre y cuando garantices que haya armonía, si ocurre algún percance antes de los rituales haz sonar la campanita varias veces para equilibrar las energías nuevamente.


Antes de empezar los rituales toma un baño que te cargue a ti de energía positiva.  En este caso recomiendo que compres jabón de avena, sándalo o mandarina y prepares una infusión de hierbas con hojas de albahaca, hierbabuena, ruda y manzanilla.  Coloca las hierbas en una olla con   4 vasos de agua preferiblemente potable, mineral o de río (limpio),  al primer hervor apágala, cuela el agua y añádele unas gotas de tu esencia preferida (si mandarina, sándalo, canela o pino mejor).  Al bañarte  usa el jabón recomendado y cuando hayas terminado  vierte la infusión, poco a poco,  primero sobre tu cabeza y bajando hasta los pies mientras dices para ti Mi cuerpo está limpio, mi mente clara, y mi alma está llena de luz. Yo soy energía positiva,  vivo en prosperidad, tengo salud y me rodea la dicha.

Recuerda vestirte preferiblemente de blanco y naranja o con colores claros.

Los rituales sugeridos para este año son:

Comienza limpiando memorias, así sea escribiendo en una tirita de papel  “Todo lo malo, triste y obstaculizador” y quemándola mientras dices en voz alta:  Lo siento por la participación que pude haber tenido para que pasara todo lo malo, triste y obstaculizador que pasó, perdónenme todos los afectados si de alguna forma colaboré para que esto pasara, gracias por darme la oportunidad de crecer con esas experiencias, los amo!  luego visualiza a todos los que quieras que estén mejor e inclusive a ti mismo sonriendo felices.

Actualiza tu lista de los deseos: pásala en limpio eliminando los que ya se cumplieron y añadiendo los nuevos.  Asegúrate que están descritos claramente y en presente; una vez que la termines léela con atención y finaliza diciendo tres veces Ustedes se cumplen, gracias, gracias, gracias.   Pon la lista en un lugar visible donde la puedas leer al menos una vez todos los días del próximos año


Prepara  el pozo de la abundancia este 21, porque el 24 de diciembre estaremos casi en el cuarto menguante y el 31 en Luna nueva.  El ritual debes hacerlo dentro de las 8 horas siguientes al la hora indicada, mientras mas cerca mejor.  Para ello coloca en una vasija o copa transparente, preferiblemente de cristal y redonda (tipo globo) monedas, arroz, miel y canela en rama en ese orden.  Deja caer las monedas de forma que se sienta su tintinear llamando abundancia.  Cuando dejes caer el arroz di tres veces en voz alta o para ti En mi casa hay dinero en abundancia, luego rocía la miel y coloca la ramas de canela diciendo En mi vida hay armonía, paz y felicidad.  Recuerda que debes tenerlo todo el año en un sitio a la vista que sirva de recordatorio a tus deseos de abundancia, de forma tal que cada vez que lo veas repitas las afirmaciones que dijiste cuando lo preparaste o aquellas que te hagan sentir bienestar.  Para potenciarlo añádele una moneda mas cada día, hasta el 21/12/2014.  Si el año pasado preparaste un pozo, toma el dinero y úsalo para comprarte un regalo deseado o para donarlo.

Teje la trenza de la prosperidad. Necesitas tres cintas largas tanto como sea necesario para que luego de trenzadas te las puedas amarrar a la muñeca o el tobillo. Una de las cintas debe ser verde, la otra rosada y la última naranja. A la hora del espíritu navideño empieza a trenzar las cintas mientras repites hasta terminarla: La trenza que estoy tejiendo es símbolo de amor, dinero y  prosperidad en abundancia, sus energías siempre están presentes en mi  vida. Al terminar de tejerla te la amarras en la muñeca o el tobillo, sin apretarla, y la dejas ahí hasta el sía siguiente. Cuando te despiertes tomas la cinta y la guindas detrás de la puerta de entrada o de tu habitación.

Atrae energía  que te beneficia:


Consigue incienso de canela, una varita por cada uno de los espacios que haya en la casa (incluye la cocina y los baños) y compra una planta especialmente para usarla en este ritual, idónea para el interior de la casa y que sepas como cuidarla para que esté siempre bonita. Reparte las varitas de incienso en cada uno de los sitios. A la hora del Espíritu de la Navidad enciende las varillas y déjalas unos minutos en sus lugares respectivos, luego recógelas y clávalas en la tierra de la maceta, cada vez que clavas una di para ti: La abundancia llena de felicidad y energía positiva  cada uno de los asuntos de mi vida, gracias, gracias, gracias!. Una vez que los inciensos se hayan consumido toma los palitos y bótalos en la basura, deja la planta a la intemperie o en una ventana por doce horas y luego guárdala en casa cuidándola con mucha atención. Caso que la planta muera querrá decir que ha absorbido energía negativa, entonces debe repetir el ritual en la siguiente Luna llena  y  reponerla.

Solo deberás hacer aquellos rituales que te gusten y causen bienestar al leerlo.

El Espíritu de la Navidad nos rodea con su amor y la Divinidad nos bendice.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario