El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¡Signo a signo! Conozca lo que le depara el 2014 según el horóscopo chino (+Proyecciones)

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:32



El Horóscopo Chino es seguido por muchos occidentales por su calculo  más acertado de las condiciones y características que identifican a las personas de acuerdo a estudios astrológicos y con ello los posibles escenarios que podrán presentarse.El 2014 es el año del Caballo de Madera, un sigo caracterizado por la disciplina, la jovialidad y la tenacidad indetenible, por lo que el año que se avecina es ideal para emprender proyectos y lanzarse a la conquista de las metas. Vea signo a signo las proyecciones.
Rata de Agua 2014 – Relaciones de Pareja




Las ratas van a experimentar una marcada necesidad de encontrar la tranquilidad y la estabilidad de sus parejas. Ellas van a tratar de evitar las relaciones conflictivas. Sus parejas  van a tener que estar dispuestas a cumplir con las demandas de dar lo mejor, ya que la gente rata no están muy dispuesta a ceder en sus peticiones. Los que hacen la mayoría de sus diferencias con sus socios con el fin de madurar en lugar de alimentarse de inconformismo, disfrutarán de intensos lazos de amor sin agotar altibajos.

2014 será un año muy bueno para traer armonía a los lazos familiares, e incluso viejas heridas serán sanadas por fin, y la tensión se aliviará. Mientras tanto, la vida social podría tener algunos altibajos debido a la actitud defensiva de las Ratas, causada por los altos sentimientos de vulnerabilidad al ser criticados. Permitir tiempo suficiente para que los procesos de toma de decisiones será importante.

Dinero

La hiperactividad trabajo endogámica de las Ratas se ve agravada por el ejercicio de la influencia del caballo. Esta señal podría incluso llegar demasiado complicada por las fluctuaciones económicas, y debe encontrar una forma de mantener el equilibrio, a fin de no estresarse y caer enfermo. Será un buen año para tratar de encontrar un gurú que le ayudará a mantenerse centrados y no hacer esfuerzos innecesarios y agotadores. El miedo al fracaso o de la miseria será cuestiones que exigirán un intenso trabajo. El ahorro de más proporcionará una sensación aparente y temporal de calma, pero en la escala de costo-beneficio, invertir dinero en bienes de larga vida útil será una mejor opción.

Salud

Rata 2014 Horoscopo Chino

Las Ratas son duras, incluso si no toman demasiado cuidado de ellas mismas. Debido a su forma exigente y llena de vida, que son propensos a comer desordenadamente, y sobre la marcha. Su obsesión por el cumplimiento de las metas materiales los aleja del desarrollo de su espiritualidad, a pesar de su gran capacidad de nutrir esta área clave de la vida. Como a ellos les encanta viajar, deben tener cuidado con los accidentes y siempre tener cobertura médica para los imprevistos que ocurren en lugares extraños. Las partes del cuerpo más vulnerables son los muslos y las caderas, las vértebras y las articulaciones.

Calidad de Vida

Este será un año para tener especial cuidado del equilibrio emocional y energético. El caballo puede llevar a las ratas a hacerles perder el equilibrio si no se compensan adecuadamente la fatiga. Aunque los resultados de estos esfuerzos son inmediatos, aparentemente, una actitud de aprendizaje permanente y la alimentación serán fundamentales.

Saber a ciencia cierta que todo es evidente y circunstancial tiene un propósito y un significado importante: será la guía para evolucionar y descubrir aspectos personales inesperados.

En casa: fuentes de agua, las plantas y la decoración en azul claro, blanco y colores metálicos. Comidas ligeras y buena hidratación con pocos productos lácteos y un montón de verduras le ayudará a digestiones ligeras.

Este año 2014, quedarse en casa y compartir con amigos será la mejor fuente de afecto y energía positiva.
Buey 2014 – Relaciones de Pareja

2014 será un año excelente para los bueyes, para profundizar en las relaciones de pareja, mejorar y gozar la intimidad. El amor y la pasión fluirán espontánea y positivamente, ya que estarán más conectados con sus propios sentimientos, así como con la pareja. Debido a una mayor receptividad, los bueyes van a emitir una poderosa sensualidad y podrán encontrar a la persona adecuada para iniciar un camino mano a mano. La energía del caballo pondrá a gente llena de luz en tu camino, que van a acercarse a los bueyes con el fin de disfrutar de su armonía equilibrada. Este año será bueno para la ampliación de los círculos sociales y para abrir el corazón a los nuevos amigos. Los bueyes tienen que disfrutar y aprovechar al máximo este tesoro afectiva que 2014 tiene reservado para ellos.

Dinero

bueyhoroscopochino

Aunque las áreas de trabajo y económicas estarán en una verdadera conmoción para los bueyes, ellos mantienen un equilibrio que será la envidia de muchos. Tendrán un dinero ahorrado y mantendrán la estabilidad laboral, y esto va a calmarlos y darles tiempo para diseñar innovaciones para su negocio. Sin embargo, todavía deberán mantener un bajo perfil protegerlos de la traición y la envidia. Este será un año ideal para tomar un descanso, viajar y llevar a cabo algunas inversiones conservadoras. En ambientes más relajados, los bueyes descubrirán nuevos socios y colegas (sin tener que buscarlos) para planificar un futuro prometedor.

Salud

Incluso cuando tienen cuidado con su salud y son disciplinados con sus hábitos higiénicos y la alimentación, este es el signo típico que no hace pública sus enfermedades y se escapa de los médicos. Los bueyes son fuertes y rara vez se enferman, pero el estrés es algo que juega en contra de ellos, causando rigidez muscular excesiva, preocupantes tendencias al trauma y ​​a la retención de fluidos. El entorno tranquilo y el contacto con la Naturaleza les llenan de paz y vitalidad, aunque éstos también pueden hacer que el buey se vuelva un ermitaño. Necesitan adquirir flexibilidad física y mental para mejorar su calidad de vida.

Calidad de Vida

No todo el mundo puede permitirse descansar un poco, y los bueyes, al no tener obligaciones regulares, puede resultarles especialmente difícil. Las circunstancias le permiten a este signo la posibilidad de viajar y relajarse con el fin de eliminar todo el estrés acumulado durante el año pasado. Será un buen momento para comenzar terapias alternativas relacionadas con el cuidado personal y la evolución espiritual. También será un buen ciclo para poner fin a las relaciones que representan resistencia y dudas en términos de progreso personal. Este es un buen momento para renovar la casa, deshacerse de las cosas viejas para dar la impresión de un ambiente más fresco y liviano en el hogar. Las fuentes de agua, las plantas y la decoración en azul, los colores blancos y metálicos combinados con muebles de madera son los mejores para infundir energía en este signo.
 Tigre 2014- Relaciones de Pareja

2014 será un año marcado por emociones muy fuertes, a veces los Tigres se sentirá vulnerables y molestos a causa de la inestabilidad de sus propios sentimientos. Sin embargo, este malestar temporal les dará la oportunidad de caminar otros caminos emocionales dentro de la pareja. Las relaciones crecerán gracias a los obstáculos. Será un año para aprender y crecer.

Los Tigres tendrán que aprender nuevas formas de relacionarse con los demás. Incluso si el orgullo es herido en el principio, la gente tigre pronto descubre que la búsqueda de la aprobación de los demás es simplemente absurda.

Este año van a pagar por estar equivocados, pasar desapercibido e incluso por hacer el ridículo. El año del caballo propone un interesante camino de autoconocimiento a través de las nuevas relaciones amistosas y de otra índole.

Dinero

tigre2014

La influencia del caballo traerá un poco de estrés en el trabajo de los Tigres y las relaciones contractuales. Pero, ante todo, deben evitar involucrarse en causas y juicios. Incluso en la cara de circunstancias aparentemente adversas, la mejor opción de la acción será la de controlar los instintos agresivos y con cautela esperar al desarrollo natural de la situación.

Algunos retrasos en la realización de los objetivos pueden resultar en que los Tigres pierdan la paciencia, pero no habrá forma de acelerar las cosas. Todo llegará a su debido tiempo , sino que simplemente no tiene sentido enojarse.

Salud

Las personas nacidas bajo este signo son vitales, aman los deportes, y les gusta preocuparse por su apariencia y su salud para mantenerse joven y disfrutar del bienestar en general. Los emocionales Tigres son apasionados, ya que pueden cambiar entre períodos de sensibilidad, alta energía y melancólicos.

Los puntos débiles son la circulación, los tobillos y las pantorrillas, varices, anemia y la piel, pero su capacidad de recuperación es realmente sorprendente. El ir más profundo en los aspectos personales y subconscientes de su propio ser es siempre un desafío pendiente, y los Tigres a menudo huyen de ella.

Calidad de Vida

Tratar de apresurar las cosas llenará Tigres con la ansiedad y la frustración. En cambio, este año deben estar en sintonía con el ritmo del universo y permitir que las personas y el medio ambiente hagan sus declaraciones a su debido tiempo. Es un buen año para la renovación de la casa con el fin de sentirse cómodos y para pasar más tiempo con su familia .

Un espacio acogedor, con muebles de mimbre y madera, las plantas y la decoración en colores verde y azul claro proporcionará la buena energía que necesita el tigre. Los tés de hierbas, masticar lento y tranquilos, evitar alimentos fritos son hábitos que mejorarán considerablemente su salud. El Tigre debe practicar la meditación en movimiento.
Conejo 2014 – Relaciones de Pareja

La energía del caballo le ayudará a los Conejos a manejar sus sentimientos de una manera más independiente, por lo que serán capaces de resolver algunos problemas de confusiones en la pareja. Algunas crisis inevitables proporcionarán una gran oportunidad para rediseñar las funciones y objetivos comunes, en vista de un futuro más armónico y más feliz.

2014 será un año ideal para establecer algunas cuestiones familiares que sufran retrasos derecha, así como repensar de manera constructiva en la forma de interactuar con otras personas. Esta revisión general dará lugar a grandes beneficios, porque los conejos se sientan lo saludable que es ser claro al establecer límites interpersonales.

Dinero

conejo2014

Este año va a ser muy dinámico y favorable para la gente del conejo. La influencia del caballo será ayudarles a comenzar en equipos y proyectos más importantes. Con la intuición y tacto, los conejos caminarán hacia nuevos caminos profesionales que los llevarán al éxito. Ellos arreglaran la mayor parte de los errores del pasado y estarán más atentos y cautelosos antes de cerrar un trato.

Sus habilidades para hablar en público y la nitidez ayudarán a las personas poderosas a resolver problemas difíciles, en cambio, van a recibir el reconocimiento que se sumará a su capital. Con carisma y modestia, los conejos tendrán que ganarse la confianza de las personas que pueden sentirse amenazadas por su esplendor.  Presentarán los miembros de su familia en el comercio, y aumentarán gradualmente su red de colaboradores.

Salud

En China, los conejos son un símbolo de larga vida, y pese a su hipersensibilidad a los estímulos, tienen una gran capacidad de recuperación. El sistema nervioso de este signo es fácilmente afectado por el ruido, la contaminación, los cambios bruscos de temperatura, y las luces intensas.

Los trastornos estomacales causadas por el estrés son habituales. A pesar de ser nervioso e introvertido, el conejo lleva una vida familiar y social armónico que tiene un efecto curativo en sus psiques. La duda sistemática es el gran reto que tiene que ser controlado, los conejos deben confiar más en su intuición y en la protección divina.

Calidad de Vida

El año 2014 va a ser muy dinámico e intenso para los Conejos, durante este tiempo deben mantener alta su energía Yang y activarse constantemente por medio de un ambiente alegre y relajado, donde el Qi puede ser renovado y nutrido.

Un período comienza cuando podrán aprender de los errores del pasado, romper los círculos viciosos, y enfrentarse a situaciones repetidas armados con mejores recursos personales. Campanas chinas, cuencos cantores, y los olores cítricos darán a su casa el ambiente necesario para aumentar el bienestar y el control del estrés.

El principal reto será mantener la integridad interna de los conejos con el fin de hacer frente a una poderosa e inevitable exposición pública.}
Dragón de Tierra 2014 – Relaciones de Pareja

Después de un año difícil, el Dragón buscará relaciones carentes de frenesí y audacia para este ciclo. 2014 será un año para aprender a disfrutar de ser una pareja en la vida cotidiana.
Entre las personas nacidas bajo este signo, habrá muchos matrimonios e hijos serán concebidos. Los dragones se conectarán con el “aquí y ahora” de sus propias emociones.

La vida social frántica se apaciguarán. En su lugar, elegirán ser más selectivos en cuanto a su círculo de amigos y salidas.

Los dragones prefieren la vida hogareña en lugar de viajar y salir de noche, pero durante este período, el anhelo de tranquilidad y armonía con su entorno prevalecerán.

Dinero

dragondetierra

A pesar de que los dragones nunca dejar de soñar sobre la realización de proyectos, durante este período prefieren centrarse en disfrutar de los frutos de sus logros y la transmisión de sus conocimientos.

A diferencia de lo acostumbrado, en el 2014 no habrá grandes riesgos financieros que serán tomados. Pero los dragones completarán y perfeccionarán iniciativas que ya están en marcha, las cuales darán recompensas que no son sólo materiales, sino emocionales.

Recibirán propuestas tentadoras para asumir altos cargos jerárquicos, pero, por primera vez, van a pararse a pensar y elegir, sin presión y un enfoque práctico.

Salud

Aunque su aspecto exterior exuda fuerza física y energética, este signo tiene un mundo emocional y sensible intenso que puede exponerlos a somatizar sentimientos negativos.

Estados de melancolía, trastornos de hábitos alimenticios, y problemas respiratorios afectarán a los dragones como resultado de emociones inmaduras mal administrados.

Sus grandes apetitos abarcan tanto la comida como el afecto. Los dragones tienen un dote especial para las experiencias místicas. Su mundo interior es muy prolífico, y tiene que ser expresado en forma artística y creativa.

Calidad de Vida

Este año 2014 tiene guardados momentos tranquilos y de silencio para este signo, el mas adictivo a los impulsos de la adrenalina que produce la aventura. Ellos serán capaces de hacer un buen uso de ellos con el fin de compartir más tiempo con la familia y cultivar sus rasgos espirituales.

Un muy buen tiempo para participar en las actividades del postergadas del hogar, como deshacerse de los objetos obsoletos, consiguiendo organizadores para ubicar mejor las cosas, y disfrutar de una casa con un Chi más fresco y más tranquilo.

También será un buen momento para dedicarse a los deportes y disciplinas físicas que ponerse en forma, disciplinar y canalizar esa energía de fuego de una manera saludable.
Serpiente 201 – Relaciones de Pareja

Los Serpientes y sus parejas lograrán momentos inolvidables: se fusionan en mente, cuerpo y espíritu como verdaderas almas gemelas. Los Serpientes solteros que no encuentren pareja van a sentirse realizados en sí mismos, algo que será necesario para establecer vínculos fuertes en el futuro cercano.

El año 2014 encuentra gente de la serpiente más relajada frente a diversas situaciones sociales, sino que serán capaces de expresarse de forma espontánea y no preocuparse tanto por las opiniones de otras personas. En este año, se sentirán seguros, de modo que ya no tendrán que examinar el comportamiento y la intención de terceros de cerca. De hecho, la convivencia con ellos se someterá a una mejora notable.

Dinero

horoscopo-2014-chino-serpiente

Sin duda, 2014 será el año de la serpiente. La energía estará en su apogeo y será capaz de sacar el máximo provecho de la situación financiera con un mínimo esfuerzo. Sin embargo, no deben perder los contextos y las personas a su alrededor.

El desafío sigue en la búsqueda de un equilibrio ético entre la individualidad y la solidaridad. Las serpientes deben asegurarse de no dañar a los demás al hacer negocios, ya que este daño puede hacer que les salga el tiro por la culata.

Ellos serán capaces de ahorrar dinero y usarlo para descansar al año siguiente, después de las grandes exigencias de la época actual. Ellos se sentirán alentados a inscribirse en las nuevas áreas de actuación, aunque no son tan rentables, será agradable, y esta experiencia se capitalizará.

Salud

A pesar de su actitud calmada y serena, las serpientes son muy dinámicas, intelectuales, y poseen una inquietud que rebosa energía. Al parar para descansar, se sienten completamente drenados debido a toda la tensión acumulada y el estrés mental. Ellos tienen dificultad para relajarse, y sufren de contracturas y trastornos de ansiedad.

No suele mostrar sus propias emociones, eventualmente pueden llegar a sufrir de esa actitud poco saludable ya que sus emociones finalmente se expresan a través de su cuerpo. Sin embargo, las serpientes son los reyes de la sabiduría, la meditación y la espiritualidad. Ellas saben cómo volver a su equilibrio natural y la armonía con el Cosmos.

Se esforzarán por mantener una vida ordenada, y van a reaccionar a sus propios problemas de una manera muy madura.

Calidad de Vida

Este año, serpientes serán, como era de esperar, muy activas y gastarán mucha energía. Tendrán viajes cortos y frecuentes y irán a la naturaleza con el fin de recargar su Qi. Participar de las actividades de solidaridad y equipos comprenderán su mayor desafío, ya que esto significa que tendrá que dejar de lado sus actitudes individualistas habituales.

Las personas nacidas bajo este signo pueden participar en las técnicas de ascenso espiritual, que les llevará por experiencias místicas muy intensas. Ponerse en contacto con el diario “aquí y ahora “, sin el estrés se puede lograr mediante el trabajo, especialmente el trabajo con metales: artesanía, jardinería y tejer.
Caballo de Madera 2014 – Relaciones de Pareja

En la astrología china, el caballo es un signo marcado por la energía, la acción y un optimismo general en la vida. Cuando se asocia con un elemento como la madera , todos estos rasgos adquieren una actitud más profunda y más humana. Esto se debe a que la madera según la astrología china se cree que lo hace un signo más filosófico y compasivo por naturaleza.

El caballo es uno de los animales más exuberante y alegres del zodiaco chino . Él / ella estarán abiertos a diferentes tipos de intereses y experiencias , su mente rápida salta de una actividad a otra , mientras que su energía ilimitada quiere vivir la vida al máximo. Pero con todo esto sucediendo, el caballo a menudo tiende a ser impulsivo y poco práctico. Él / ella puede ser conducido a una tarea o experiencia simplemente por el gusto de hacerlo , sin ningún tipo de planificación o preparación adecuada. Sin embargo, con la influencia de la madera , la naturaleza del caballo está más preparada para pensar en las cosas que los otros del establo. Aunque ningún caballo puede ir contra de la corriente básica de su naturaleza y perder su espontaneidad esencial , la casa de madera por lo general le da un poco de previsión a una situación, aunque sólo sea porque él / ella está dispuesto a tener éxito como cualquier otro caballo . La principal razón para un enfoque más reflexivo es la influencia de la madera que le otorga una mayor capacidad para la contemplación de una señal.



caballotransp

Curiosamente, otro rasgo del caballo de madera es un marcado carácter ético . La naturaleza esencial del caballo se siente atraída por el cambio y la novedad y por lo general no le importa dejar un trabajo o una relación a medio camino , sin importar cómo afecte a los demás. Sin embargo, el caballo de madera tiene un mayor sentido de la integridad y es poco probable que actúe de una manera que sería inconveniente y que hiera a otros.

Sin embargo, otra feliz consecuencia de la influencia de la madera es la concesión de una mayor estabilidad a la naturaleza del caballo inquieto. El caballo de madera puede establecer objetivos a largo plazo y se adhieren a un plan o régimen mucho mejor que los otros caballos. Como resultado , los caballos de madera no son tan impredecibles , y ser mejores socios , tanto en el ámbito profesional y personal. De hecho, el caballo de madera es probablemente el mejor caballo ajustado en el establo de los elementos , lo que se debe , por un lado a que él o ella es capaz de aferrarse a la tarea en cuestión , pero aún puede cambiar de marcha rápidamente si es necesario. Así que a pesar de que , la persona nace como un caballo de madera en el horóscopo chino todavía tiene la capacidad de adaptación y capacidad de gestionar el cambio del caballo , él / ella es mucho más estable y fiable .

Un ejemplo de la personalidad más completa la madera del caballo se ve en su capacidad para formar relaciones personales con más éxito , especialmente en el largo plazo. A pesar de su atractivo personal y naturaleza vivaz , el caballo en general, no es siempre exitoso como pareja romántica. Esto no es debido a su atracción por la novedad que los hace propenso a alejarse , sino que es debido a la incapacidad para comprometerse a una relación debido a un intenso amor a la libertad personal. Sin embargo, el caballo de madera es más cálido y más capaz de tener lazos emocionales más profundos en comparación con otros miembros de la raza. Esto hace que tenga relaciones más comprometidas y familias felices. A pesar de que el caballo de madera todavía conserva un elemento de lo impredecible que es esencial a la naturaleza del caballo y por lo tanto puede despegar de un galope solitario a través del pasto , el compañero de este caballo puede al menos estar seguro de que él / ella volvería a la estabilidad antes que el sol se ponga en el horizonte
Cabra 2014- Relaciones de Pareja

La influencia caballo tiene un buen efecto sobre Cabras; aporta creatividad y sensualidad a las palabras de la pareja y les ayuda a cementar el vínculo y asegurarlo. Algunas de estas personas que están involucradas en relaciones dolorosas que finalmente serán capaces de acabar con ellos y tomar un camino de amor, ganando así la paz y la felicidad. También será un año propicio para las cabras que deseen tener hijos.

Ellos cuentan con el reconocimiento y la protección de personas influyentes con excelentes contactos y recursos que harán que sus vidas tanto más agradables y más fáciles. Algunas personas que se consideran amigos envidiarán a las cabras por la luz que adquirirán este año. Por eso deben tratar de no enojarse y dejar que los sentimientos fluyan naturalmente.

Dinero

Cabra 2014

El año 2014 tiene avances importantes profesionales y personales guardados para este signo. En el entorno social se abrirá nuevas oportunidades para avanzar en los lugares que están relacionados con su vocación. A pesar de que no habrá dinero para estas tareas en un primer momento, las experiencias resultantes serán muy útiles para desarrollar habilidades y estar en contacto con personas influyentes que le ayudarán a mejorar su situación económica.

La observación cuidadosa antes de unirse a un proyecto, actividad o equipo, permitirá una integración sin problemas ni sospechas, y en ningún momento las cabras recibirán protección para poder avanzar.

Salud

A pesar de su aspecto frágil y suave, las Cabras disfrutan de una integridad física poco común. Ellos quieren sentirse bien y estar bien, y no les gusta quejarse.

Las enfermedades de este signo suelen ser leves y temporales; sus dolencias son principalmente del estómago o del sistema respiratorio, pero las cabras no son muy propensas a problemas de salud graves. Deben vivir sin alimentos sabrosos y muy condimentadas.

Las personas nacidas bajo este signo se preocupan en exceso y en silencio sobre banalidades; esta actitud drena su energía, por lo que necesitan dormir más que los otros signos.
Por ser un creyente fuerte, la gente cabra se recuperan rápidamente a través de la fe y la oración. Para esta muestra, las partes vulnerables son el pecho, el páncreas, el hígado, el estómago, y los pechos.

Calidad de Vida

Hay buenas perspectivas para el crecimiento emocional y espiritual de las cabras. Fortalecer su identidad será importante, a fin de evitar ir por el camino equivocado. En este año serán tan sociales, que tendrán que estar al tanto de quién es quién y respetar los roles establecidos. Un buen calendario y la organización del entorno físico les dará tiempo para un sueño reparador.

Levantarse temprano y la participación en la actividad física al aire libre tales como paseos, ayudará a las cabras a construir su voluntad y disfrutar de más vitalidad regular.

Lámparas de sal y cuencos cantores son una necesidad en el hogar. Y las tuercas y las bayas son necesarios para el sistema nervioso.
Mono 2014 – Relaciones de Pareja

Para los monos, el mejor camino a seguir es ser honesto con sus sentimientos, ya que a veces esto es un poco difícil, porque tienen miedo de sufrir. Psicoterapia, una revista, hablar con amigos, le ayudará a clarificar sus emociones. Será necesario abrir el dialogo para evitar malentendidos y mantener a la pareja lejos de los conflictos evitables.

No habrá grandes cambios en las relaciones interpersonales. Los monos se preguntarán acerca de los roles y actitudes inconscientes repetidas, y verán que pueden adoptar más de una sola postura con la gente. Este será un año de aprendizaje social.

Las relaciones van a evolucionar hacia el mejor resultado: la autenticidad.

Dinero

mono2014

En cuanto al trabajo, las primeras veces no será muy buena este año, será conveniente no correr grandes riesgos financieros. Este es un año para trabajar en equipo y para planificar los grandes cambios para la próxima etapa. Para el mono hablador, será más recomendable un perfil bajo.

Los colegas y los superiores valorarán su capacidad de adaptarse a las nuevas circunstancias, su persistencia y su concentración en sus objetivos a largo plazo.

Las personas nacidas bajo este signo deben evitar el enfrentamiento con sus superiores. Ellos deberían crear sus propias pequeñas empresas paralelas, así como alianzas estratégicas, aunque no incondicionales.

Salud

La energía del Mono es visceral, sensual y apasionada. Por esta razón, el vigor que irradian es mucho pero también sufren de excesos y el agotamiento.

Este signo tiene propensión a la hipertensión arterial y los desequilibrios hormonales. Los monos tienen cambios de humor, pasando de gran excitación a la depresión y el aislamiento.
Su gran fuerza interior y su deseo y voluntad de crecimiento hacen que sean objetos tensiones físicas y mentales agotadoras. La diversión proporcionará una manera sana de mantener los pies sobre la tierra, y la lectura y la meditación alimentan sus ansias espirituales.

Calidad de Vida

Para este signo la energía fluirá expansiva pero sutilmente; los Monos tendrán que controlar sus inclinaciones naturales. Esta gestión estratégica de Qi beneficiará su salud física y su salud emocional.

La gente Mono puede luchar cierta inclinación a la melancolía si se centran en reformar su casa e invierten en la modernización y decoración del hogar y, de esta manera, van a volver a casa un verdadero oasis.

Compartir con amigos alegres y espirituales será la forma de encontrar apoyo durante este año de bajo perfil social. Libros, Tai-Chi y un montón de actividades al aire libre  actuarán como una base que evitará discusiones airadas y el estrés.
Gallo 2014- Relaciones de Pareja

El año del caballo tiene una influencia positiva en las relaciones de los Gallos. Dentro de la  pareja, el estrés se alivia, y el deseo y la seducción van a volver. Horas de diversión harán quee este signo se sienta más relajado y ser menos crítico con su pareja, lo que les ayudará a recoger proyectos postergados.

El reconocimiento social y la armonía familiar se harán realidad en el año del Caballo. Las relaciones fluirán en armonía espontánea, pero los gallos no deben bajar la guardia. Tienen que tener cuidado con los que guardan silencio, ya que ésta puede ser una conspiración o simplemente necesitan un poco más de atención.

Dinero

La prosperidad fluirá debido a un fuerte equilibrio internos que los gallos han estado trabajando desde hace algún tiempo. Con el caballo, una onda expansiva va a llegar; los gallos estarán listos para seguir adelante en momentos en que otras personas sólo se sienten desorientados.

El valor y la confianza les permitirán asumir nuevas responsabilidades y se manejarán con soltura en entornos competitivos.

Los nacidos bajo el signo del gallo tendrán buenas recompensas, y recibirán tanto el reconocimiento social como bienestar material. Si surge la envidia, deben dejarlo pasar y no guarda rencor contra nadie.

Salud

Los gallos son muy vitales y activos, impulsivos y decididos. Por lo tanto, quejarse en la primera señal de cansancio no es su estilo. Pero esto tiene un revés: que esperarán hasta el último momento para escuchar a sus cuerpos.

Por lo general, tienden a ocultar sus problemas de salud, pero son propensos a enfermedades gastrointestinales y hepáticas, intoxicaciones, apendicitis, y las enfermedades de origen dudoso. La mayoría de las veces, el deterioro de la salud se muestra por medio de una disminución vaga de la energía vital y el dolor en las articulaciones.

Los gallos tienen una gran fuerza de voluntad y procuran una curación rápida. Las personas nacidas bajo este signo no tienen rencor, sino que exhiben ira con gritos ruidosos y poco después se comportan como si nada hubiera pasado.

Calidad de Vida

Gallo 2014

En el año 2014, Gallos contarán con la vitalidad física y la integridad espiritual para asumir los cambios importantes y las responsabilidades. Sin embargo, no deben descuidar los hábitos de nutrición que han estado utilizando durante mucho tiempo.

Cantar, coleccionar, música, y el terapias grupales de tratamientos le ayudarán a pasar por esta etapa con éxito, durante este tiempo, deben mantener la calma y no sentirse afectados por el medio ambiente. Compartir con los verdaderos afectos y vivir en un hogar seguro y acogedor les proporcionará la protección necesaria contra las energías negativas.

En el hogar, adornos, joya ( amatista, rodocrosita, lapislázuli, etc ), aromas de madera, plantas y blanco y metálico colores, así como camel y amarillo- son buenos para el medio ambiente.
Perro 2014- Relaciones de Pareja

El año del Caballo traerá algunos contratiempos para la pareja, los cuales serán principalmente debido a problemas en la comunicación. Entender la brevedad y la esencia real de las situaciones, será necesario, a fin de resolverlas con calma y con mucho diálogo. Las conciliaciones serán más intensas que los desacuerdos.

Algunos hechos confusos podrían cambiar la forma sosegada de una amistad. Antes de sacar conclusiones y tomar decisiones, ambas partes deben dejar pasar un tiempo y tener cierta distancia para evaluar las razones.

El deseo de ayudar a otros hará que los Perros se unan a nuevos equipos de participación social, lo que será una experiencia gratificante.

Dinero

Perro 2014

Los proyectos de negocios y de dinero no saldrán adelante sin esfuerzo; no obstante, éste será un año para prepararse para un futuro muy prometedor. La paciencia y el optimismo deberán prevalecer. Los contratiempos que surgen en el ámbito laboral funcionarán como una forma de entrenamiento y nutrirán la creatividad.

Justo cuando los Perros pensaron que no podrían tener un golpe de suerte, van a recibir recompensas por su esfuerzo y determinación.

Los nacidos bajo este signo deberán mantenerse enfocado en sus estrategias y mirar hacia el futuro; aunque no lo sienten todavía, de hecho están avanzando hacia la prosperidad. Este no es el momento de luchar, sino para ir con la corriente.

Salud

Los Perros poseen la fuerza física, pero son psicológicamente inestables y algo frágiles de espíritu. Su pesimismo y la falta de fe los hacen parecer hipocondríacos o con trastornos como la paranoia y la obsesión. Las zonas vulnerables de su cuerpo son los riñones, las caderas, las vértebras, el sistema reproductivo y la piel.

Los Perros están sujetos a estar abrumados por la presión de las situaciones, por lo que se cansan fácilmente y cuando están listos a renunciar, de forma oculta (incluso para ellos mismos), su sorprendente fuerza se abre paso desde el interior. Los Perros son mucho más valientes y enérgicos de lo que ellos mismas piensan que son.

Calidad de Vida

Este signo necesitará fortalecer el manejo de la práctica de la energía síquica, espiritual y física, con el fin de superar cualquier tipo de dolencia corporal mental o emocional, sin demoras innecesarias.

Las experiencias que los harán evolucionar constituirán exigentes desafíos que harán que aprendan nuevas habilidades sociales y de autoanálisis.

Los perros deben tratar de hacer de su hogar un lugar alegre, que le transmita una sensación de seguridad. Los paseos al aire libre, libros de autoconocimiento, plantas aromáticas, menos sal y más frutas, harán la combinación perfecta para su bienestar.
Jabalí 2014 – Relaciones de Pareja

Este año tendrá momentos alegres y divertidos con su pareja, pero no es recomendable esperar demasiado de esa otra persona.

Para los Cerdos, será tan sólo un año más para trabajar en su individualidad, su autoestima y para estar en contacto con sus propios deseos. Se darán cuenta de que estaban inmersos en ilusiones y quimeras, que estaban obstaculizando su felicidad.

Poco a poco y con mucho cuidado, harán nuevos amigos que están mejor relacionados con sus propios intereses. Asimismo, este año, los Cerdos serán capaces de sacar el máximo provecho de las experiencias de los años anteriores y descubrirán que tienen el poder de elegir con quien quieren relacionarse y con quién no.

Dinero

Cerdo o Jabali 2014Aunque este no es un año de gran aumento de sus ingresos, los Cerdos ganarán en otros aspectos. Darán un salto profesional hacia delante y asumirán responsabilidades cada vez mayores, de una forma gradual y sosegada.

Ésta será una etapa de formación profesional intensiva y será útil para la consolidación de su carrera y la adquisición de nuevas habilidades interpersonales.
Los beneficios económicos llegarán, eventualmente, a mediano plazo. Mientras tanto, deben trabajar en sus sentimientos de plusvalía, deshacerse del miedo de tener éxito y liberar la mente de las emociones de culpa.

Salud

El Cerdo es un signo fuerte, por lo que mantienen una buena salud, a pesar de sus hábitos diarios desordenados. Su energía es intensa y desenfocada. Estas personas se ramifican a sí mismos con ideas y actividades simultáneas, que los pueden llegar a estresar y hacerlos sufrir trastornos estomacales.

Otras áreas físicas fundamentales para los Cerdos incluyen, articulaciones y el sistema circulatorio.

El reto que tienen que afrontar es llevar un estilo de vida más activo. Por ser los Cerdos extremadamente sensibles, pueden estar expuestos a la decepción, lo que a su vez hace que se sientan angustiados y enfermos, debido al descenso de su sistema inmunológico. Estar en contacto con la naturaleza y sentirse amado tiene un efecto curativo en los Cerdos.

Calidad de Vida

Obtener la energía personal para moverse a través de una intensa y disciplinada actividad física, le ayudará a los Cerdos a templar su personalidad y deshacerse del estrés mental, algo que deben evitar a toda costa.

Contar con una guía espiritual y psicológico le permitirá a este signo sacar al héroe encerrado dentro de ellos, con el fin de iniciar el camino a la independencia emocional. Una casa ordenada será fundamental para hacer un mejor uso del tiempo, así como una planificación semanal de comidas.

http://acn.com.ve/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario