El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 4 al 10 de Noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

Horóscopo del 4 al 10 de Noviembre


ARIES

En el amor tendrás dudas sobre tu relación, aún le quieres pero no sabes si realmente estás enamorado/a. Tómate tu tiempo y reflexiona sobre todo lo que te está pasando, tu familia será un gran apoyo.


TAURO

En el amor ya es hora de que dejes de aconsejar a todo el mundo y pongas en práctica tus propios consejos. Con respecto a tu dinero harás algún cambio en casa, pero no hagas nada que no sea necesario.

GÉMINIS

En el amor tendrás algún que otro problemilla si tienes pareja, y si no es así cuidado con los flechazos porque no estás teniendo demasiada suerte en el amor. Se precavido, es mejor que vayas con pies de plomo.

CÁNCER

Tendrás que tomar una decisión un tanto complicada para ti con un amigo/a y ambos deberán hablar, los enfados no os llevan a ningún lado y no podéis seguir así. Mejor aclarar las cosas de una vez por todas.

LEO

Ten mucho cuidado porque hay una persona que querrá meterte en algún problema, mira bien quien está de tu lado y quién no. En el trabajo no quieras tener siempre la última palabra, se más flexible.

VIRGO

Últimamente no tienes muchas atenciones con tu pareja, así que dale más mimos porque a todos nos gustan. Pero sobre todo dedícale todo lo que puedas de tu tiempo, sino quieres que esto se termine pronto.

LIBRA

En el amor encontrarás alguien especial a lo largo de la semana y será algo distinto, más que nada porque verás las cosas de diferente manera a otras veces. Disfrútalo mientras dure y no te compliques demasiado.

ESCORPIO

En el amor esta semana tendrás una historia totalmente diferente e intensa a todas las que tuviste así que aprovecharla a tope. Hay trenes que solamente pasan una vez, y aunque duren poco pueden ser geniales.

SAGITARIO

Estos días tu pareja te necesitará más que nunca así que trata de estar ahí y no fallarle. No dejes que se vuelva más pesimista de lo que ya es. Sé paciente y aconséjalo/a, de ti depende que se sienta mejor.

CAPRICORNIO

No será una buena semana para buscar pareja si no la tienes, porque no vas a encontrar a esa persona que estás buscando. Sí eso no te preocupa demasiado seguirás disfrutando tu soltería, al lado de tu familia.

ACUARIO

Entre tu pareja y tu familia no hay buen rollo, nunca lo hubo y posiblemente nunca lo habrá así que de ti depende que las cosas no se salgan por un simple mal rollo. Ten mucha paciencia con las dos partes.

PISCIS

En relación a como tratas a los demás te estás volviendo muy mandón/a y eso te acarreará algún que otro problema. No pretendas que todo el mundo pase por donde a ti te apetezca, no te vayas a estrellar.
http://www.tribunahispanausa.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada