El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de noviembre 2015 Cristina Marley

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

Predicciones de noviembre 2015 Cristina Marley
Parámetros astrológicos:
Sol en Escorpio hasta el 22 a las 16:25 que entra es Sagitario.
Lunas: menguante en Leo, nueva en Escorpio, creciente en Acuario y llena en géminis.
Mercurio el 2 entra en Escorpio, hasta el 20 que se muda a Sagitario
Venus en Virgo, entra en Libra el dia 8.
Marte en Virgo va a Libra el 12.
Júpiter en Virgo.

Saturno en Sagitario
Urano en Aries que sigue retrógrado.
Neptuno en Piscis.
Plutón en Capricornio.
El consejo se lo pediremos al Symbolon.
He tomado los significados de :mundistarot.blogspot.com Para aquellos que querais profundizar en este fantastico oraculo astrologico.

ARIES
Conexión con tu “yo” más profundo que pueden salir a la luz de tu consciencia, y entender los “porqués “ de muchas acciones que sientes que debes ejecutar.Mercurio ya en Escorpio puede ayudarte a verbalizar esas razones y sentimientos que sentías como pulsiones y motivaciones que te arrastraban y te daban hasta cierto punto miedo; respeto a los carneritos más aguerridos.
Los amantes cósmicos “Venus y Marte “ en libra no te ayudaran mucho, más bien podrias poner esta energía a tu servicio si meditas desde la objetividad. Dale un descanso a los temas amorosos…no tienes prisa ¿verdad?

Tampoco es tiempo de meterse en profundidades ni conflictos con socios o colaboradores.
En Asuntos referente a contactos con el extranjero, comunicaciones a larga distancia y aprendizajes y/o enseñanzas Saturno es tu aliado.
Si no nadas contra corriente, y evitas enfrentamientos, te libraras de situaciones que te dejen dolor de cabeza y estres, dedicate a disfrutar de momentos contigo mismo, actividades donde la buena onda prevalezca. No obstante con Urano en tu signo preparándose para despertar ten fe que lo que creas que te has retrasado, frenado o perdido este mes lo podrás no sólo recuperar sino multiplicar pronto. La entrada del Sol en Sagitario te abre un abanico de oportunidades, ten paciencia.

Consejo
Responsabilidad por la creación
Indica un momento de preocupación por el entorno inmediato, una necesidad de responsabilizarse por todo aquello que ha sido creado, quizás estemos más sensibles que de costumbre a la llamada de la naturaleza y deseamos comprometernos más con la vida en toda su plenitud. También puede indicar un momento de autocontrol de nuestras emociones o sentimientos. Tal vez nos mostremos fríos en la relación de pareja, o utilizando en exceso el sentido común y la madurez, negandonos la posibilidad de ser más gozoso y predispuesto al placer.

TAURO

Tantos planetas en Virgo te han hecho sentir muy arropado, esa sensación permanece gracias a la larga estancia de Júpiter allí, que Junto a Plutón están ayudándote a encauzar tu vida…si te atreves a salir de tu zona de confort.
Sensaciones a nivel interno que necesitas asimilar, no te evadas, déjalas fluir y veras que conectan de alguna manera con aquello que no te quieres enfrentar, déjate fluir y saldrás victorioso.El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son.
Con Venus en Libra sentirás un apoyo y una fluidez que te vendrá bien para cualquier cambio que quieras hacer.Mercurio en Escorpio no te resultará nada positivo, por lo cual evita concretar, deja las cosas reposar a la espera de vientos más favorable.mi padre decía, vístete despacio si tienes prisa.
Necesidad de descanso, no entres en discusiones ni en retos, es tiempo de relax, no pensar y desconectar un poco de la vida. Ve al cine, pasea por el mar o la montaña y disfruta del “ dolce far niente”

Consejo
La Despedida
Varias salidas le han enseñado que la seguridad no puede ser encontrada en forma material. Acepta la libertad y cambia de afiliación, el ritmo natural del crecimiento, “afianzar” y “dejar ir”. Todo tiene su tiempo y lugar.Nos indica que los cambios muchas veces no ocurren por deseo propio, hay algo que nos empuja a partir incluso fuera de nuestra voluntad.

GEMINIS
Con Venus y Marte en libra las posibilidades de vivir momentos románticos están garantizados. Ese sentimiento de estar bien en tu piel, esa pulsión que te motiva y te incita a seducir no la desaproveches. Disfruta del amor, el buen rollo y la sensación interna de estar pleno.
Te sientes reflexivo, con ganas de profundizar en temas que antes te parecían liviano, déjate llevar, puede favorecerte a nivel laboral sobre todo si tu trabajo está relacionados con temas de comunicaciones y transacciones económicas.
No es momento de complicaciones ni discusiones, los nervios pueden jugarte una mala pasada, canaliza tu energía de forma lúdica: juega al cluedo, la serie de “Elementary” te viene al pelo….Es positivo meditar y oír tu voz interior.
Consejo
Mnemosyne (Memoria)
Puede indicar un momento de melancolía o nostalgia por algo de antaño. Algo del ayer no fue superado y hay que volver a revivirlo más conscientemente para entenderlo. También puede indicar que hay que dejar pasar el tiempo sobre la situación que a ocurrido. Esta carta también puede indicar un recuerdo importante que ahora se presenta para darnos entendimiento a pesar del tiempo trascurrido. Puede dar a entender que la solución al problema se encuentra en las turbulencias del ayer, en las profundidades del pasado. Puede indicar la presencia de una persona que teníamos olvidada que hace acto de presencia en nuestra vida trayéndonos la rememoración de episodios de nuestra vida.

CÁNCER
Con el Sol en Escorpio te sentirás más enérgico, con ganas de vivir de una forma más intensa, un poquito pasional y si me aprietas puedes sacar esa vena canalla que reservas para la intimidad que muy poquitos conocen…comunicación a nivel de entrañas, chats picantes y morbosos…cuéntame cangrejito canalla…¿ en qué andas metido… ?

Evita discusiones con gente de tu entorno próximo, y conduce con cuidado. Elude emociones intensas que pueda generarte violencia externa, ya sea en forma de choque fortuito, una maceta que cae de una ventana o cualquier agresión externa , para ello lo mejor es descargar la mala baba en un saco de boxeo o en su defecto unos buenos cojines. (terapia de la gestalt) Claro que un cuerpo a cuerpo resulta muy reconfortante si el amor está también presente.
Momento de resetear tu vida. Mira dentro de ti…allí en tu interior, están las respuestas.

Consejo
LA MADRE
Se vive en un ambiente de seguridad, al abrigo de los problemas, situación de calidez emocional y apoyo de los que nos rodean. El calor del hogar y la familia. Tal vez indique una excelente relación con la madre. El inicio de una nueva vida. Puede indicar la presencia de una persona en la vida del consultante que lo puede proteger y cuidar con afecto.
Excesivo afán en los cuidados que llevan a la sobreprotección pudiendo llegar a la intromisión en la vida ajena. Puede abrumar a causa de una fuerte demanda de afecto.

LEO
Amores y reencuentros, situaciones que facilita el intercambio amoroso, momento de mirar qué o quienes te suman, te aportan felicidad e ilusión.Destierra aquello que te lastra. Rendezvous,citas, concreciones de situaciones abstractas. Has conocido alguien por internet? Este es el momento del face to face.No olvides contarmelo.
Temas familiares que causan quebraderos de cabeza, trata de prevenir pequeños inconvenientes y limita un presupuesto a contingencias. No te estreses que no merece la pena. Si un problema tiene solución, ocúpate, si no la tiene olvidalo.
No es un mes de acción en áreas laborales,más bien de planificación y búsqueda de nuevos objetivos.
Cuidate, procura descansar, hacer ejercicio y canaliza tus excesos energéticos. Un poco de footing?No dejes en tu interior la adrenalina sobrante,, se te puede transmutar en energía toxica transmutarla en actividades enérgicas. El sexo está incluido en esta ecuación.

Consejo
El Actor
Define una situación donde se tiene que poner de manifiesto nuestra personalidad. Donde debemos interpretar aquello que se espera de nosotros. Indica la necesidad de comunicarse y expresarnos en público, se trata de ser convincente, de seducir con nuestro dialogo, quizás debamos dramatizar la situación para que se nos haga caso, de exagerar nuestra expresión. También puede indicar una situación en la que es necesario ponerse una máscara, interpretar un determinado rol en el que no creemos realmente, para superar esta circunstancia. Tal vez a llegado el momento de ser el centro de atención. Puede indicar la presencia en nuestra vida de una persona de estas características con la que tengamos que relacionarnos.

VIRGO
Te siente fantástico, y no es para menos con júpiter en tu casa todo se expande y magnífica, así como los amantes cósmicos. Venus y Martes al mismo tiempo. Ahora con el traslado de ellos a Libra la influencia no es tan benéfica, pero aún perdura su energía, no creo que te resulte difícil adaptarte a su nueva vibración.Nada puede ir mal, Plutón desde Capricornio te facilita tus logros dando fluidez y abriendo un abanico de posibilidades. Solo Saturno te provoca algunas cosquillitas.
Oportunidades de carácter laboral, energía a gogo para dedicarla a tus intereses. Aprovecha que los tiempos de Sagitario no son los mejores y menos con el señor del karma acompañándolo.
Mucha actividad mental, quizás algunos nervios por lo que como al resto de los signos es positivo una dieta sana, buen descanso y algo de ejercicio. Recuerda que las navidades están a la vuelta de la esquina.
Consejo
La jaula dorada
Indica aquellos amores que viven subyugados en uno al otro y que no pueden hacer nada para desprenderse de esta negatividad. Aguantan lo indecible por miedo o por inseguridad y viven una relación de posesividad muy dolorosa. Puede indicar tanto a la persona que constriñe como a la persona que se siente atrapada. Esta es una relación esclavizante a pesar de las buenas intenciones que pudieran existir inicialmente. Una situación envuelta en nubes de celos que viven siempre con la sospecha de que su ser amado no es de fiar, que sus deseos están lejos de él con toda la desconfianza que ello acarrea. Es la típica pareja que no puede vivir el uno sin el otro a pesar de estar atados con cadenas opresivas.

LIBRA
Al signo de las relaciones la entrada de Venus le colmará de alegría, deseos de amar y ser amado y con Marte que le incita a la acción, es tiempo de hacer el amor, de vivirlo, sentirlo y disfrutarlo. Nada de teorías abstractas, acción llena de pasión, entrega y deseos de fusión. La vida solo se vive una vez, déjate llevar y despues…que te quiten lo bailado…
Con amor nada puede ir mal, momentos de apuestas fuertes en lo laboral, lo único que se te pide es que sigas con tu natural diplomacia, que te centres en los detalles, y sigas siendo tú mismo, con tus dicotomías existenciales, de querer estar bien con Dios y con el Diablo.
Un viaje, excursión o escapada puede ayudarte a encontrar tu momento zen. Diviértete!
Consejo
Eros
Define la situación del encuentro sexual, la energía sensual esta a flor de piel y aventura el descubrimiento erótico. Estamos a punto de vivir un romance, un episodio de amor. Quizás sintamos una atracción irresistible hacia alguien. Vivimos un periodo donde existe mucha facilidad para enamorarse y necesitamos entregarnos a esa persona. Es un buen momento para dar rienda suelta a la pasión y la sensualidad.
Quizás nos encontremos preocupados por nuestra sexualidad, puede ser que no estemos seguros de lo que sintamos y atravesemos un momento de reflexión sobre este apartado de nuestra personalidad. Puede ser que necesitemos consultar a un profesional porque alguna parte de esa sexualidad no termina de gustarnos o no sabemos cómo controlar.
En un aspecto “negativo” podría indicar una situación extramatrimonial, un romance con un amante, una aventura pasional y erótica, tal vez explosiva.

ESCORPIO
Con el Sol en tu signo estarás lleno de energía, ganas de todo en general.Mercurio te dota de buenos contactos a nivel laboral. Momento de conectar con tu interior, meditar y oírte a nivel de entrañas.
Amistades que demandan tu atención, incremento de vida social, personas del ayer vuelven queriendo retomar situaciones pendientes. Cuidado con las quimeras, pero de esa parte te habla ya el consejo del Symbolon.
Centrate en ti, en tu persona en tus necesidades emocionales , físicas y psíquicas, es el momento de calibrar, alinear los chakras y de hacerte una puesta apunto. Necesitas estar al cien por cien para asimilar los cambios que se te avecinan en todas las áreas de tu vida. Por eso, aprovechando que es tu mes, prioriza en conocerte y saber que quieres.

Consejo
Las dos caras de Eva
Doble vida, sentimientos divididos, vida emocional influenciada por el romanticismo. Fuerte dependencia del amor, necesidad de belleza, feminidad.
Define una situación donde es difícil elegir entre la seguridad de lo conocido por un lado, y la aventura y la atracción de lo desconocido por otro. Se vive pendiente de una disyuntiva y existen muchas dudas, no se sabe bien lo que se quiere. Esta carta puede indicar una doble vida sentimental con todo lo que ello conlleva. También puede estar indicando una situación donde se deben encarar estos sentimientos, mirarlos de frente, analizarlos y meditarlos para poder comprenderlos mejor. Puede señalar también la aparición en nuestra vida de una persona que puede convertirse en amante.

SAGITARIO
Tanto tiempo diciendote que viene el lobo, y hoy es una realidad. Ya has concretado y realizado tus sueños, una materialización que sale de tu alma y que nada puede fallar. Saturno te ayuda a estructurar y darle forma desde la solidez. Júpiter tu regente, desde Virgo se dedica a ponerle una lupa a los pequeños detalles para que no pase nada por alto. Con Venus y Marte en el signo de las relaciones enfatizaron tu necesidades de seducir y ser seducido, abundaran eventos e invitaciones, múltiples contactos y no descarte que personas de tu pasado vuelvan a contactar,no olvides que agua pasado no mueve molinos…
Evita tensiones innecesaria, canalizala con ejercicio y haz mucho el amor. A final de mes con la entrada del Sol en tu signo comienza la fiesta, ya tengo el champagne y la tarta, pon tu las ganas.
Las pastillitas tenlas a mano, no caducan sino todo lo contrario, están completamente actualizadas y preparada para dar el salto a tu nueva vida. Never forget i’ll love you forever
Consejo
Fortuna
Indica éxito por azar, por la buena suerte. Es un momento abundancia y creatividad expansiva. Se respira optimismo y confianza en el ambiente. Puede indicar la protección de personas bien situadas, también puede ser una situación muy lucrativa o bien es posible obtener ventaja por un golpe de suerte. Una situación económica puede traer riqueza y éxito. Puede indicar empresas que triunfan, que obtienen beneficios rápidos. Tal vez nos advierta de relaciones sentimentales con personas acaudaladas o económicamente bien situadas. Quizás señale la presencia de una persona opulenta que actúa como protector ayudándonos en algún momento difícil.

CAPRICORNIO
Los planetas en signo de agua le dotan de vitalidad facilitando fluir con las energías tan afines. Múltiples de contactos, eventos y encuentros sociales.
Si es tiempo de amor, pasión y palabras sólidas que concretan sentimientos insinuantes que te hicieron dudar.
Mente aguda para enfocarte en el área laboral, logros y objetivos, contactos provechosos e interesantes, si lo tuyo se relaciona con el extranjero es buen momento para fomentar esas relaciones.
Si combinas el duro esfuerzo, con eventos y salidas que te ayudarán a relajarte y al mismo tiempo aportaran nuevos contactos las posibles contingencias que pudieran tener se minimizaron. He preferido centrarme en lo positivo, haz tú lo mismo, no le des pábulo a lo negativo, que lo único que consigue es alejarte de tus objetivos.
Consejo
El Cruzado
Define una situación donde se debe luchar por lo que se cree, donde debemos anteponer nuestras convicciones a las de los demás. Quizás estemos en medio de una cruzada donde no podemos dejar ultrajar nuestros ideales, nuestra forma de entender la vida, la religión o nuestras pautas políticas. Quizás necesitemos afrontar una aventura arriesgada, tal vez temeraria, o una situación desafiante donde necesitaremos una buena dosis de energía. También puede indicar un momento de fuerte optimismo, dónde estamos preparados para hacer frente a todo aquello que se aleja a lo que creemos como verdadero. Puede tratarse de una situación donde debemos defender nuestra independencia. Tiempo de asumir riesgos o enfrentamientos aunque haya que pelear.

ACUARIO
Un mes muy positivo para el amor, dado que los amantes, Venus y Marte te aspectan en positivo, generando oportunidades para que esta área de tu vida, un poco castigada, pueda reflotar y resarcirte. El amor se intensifica, disfruta de el, y si puedes haz alguna escapada romantica, te ayudará a fortalecer los lazos.
Nuevos acuerdos de tipo comercial, o en su defecto una nueva perspectiva que generará una mayor efectividad multiplicando tus ganancias, no olvidemos que Venus también tiene que ver con la economía y Marte con la fuerza, empuje y acción. por eso suelo decir que con amor todas las áreas de la vida fluyen positivamente.
Bueno, cuídate de excesos, ya sabes la norma de este mes es descanso, dieta cuidada y evitar el estrés.
Consejo
Meditación
La necesidad de efectuar un paro en la vida cotidiana para centrarnos. Quizás sentimos la llamada de la fuerza espiritual y buscamos un momento de retiro para concentrarnos en nuestro interior, explorar la divinidad que hay en nosotros. Puede indicar un periodo de gran introspección. Necesitamos refugiarnos en la contemplación para escapar de la cotidianeidad de la vida. Es probable que estemos pasando por un momento de desidentificación de nuestra personalidad, quizás estamos saturados de la rutina diaria y queremos elevarnos más allá de lo ordinario. También puede ser que vivamos un periodo muy idealizado donde sentimos la necesidad de ser especiales. Es posible también que necesitemos la ayuda de un “guru” o maestro que nos rompa nuestros hábitos y costumbres más arraigados y pesados.

PISCIS
los pececitos siempre tienen esta canción en mente”tengo ganas de que tengas ganas de tú de mí…” Deseos de amor, vivirlo sentirlo beberlo y revolcarse en él….pensamientos románticos que resuenan en forma de canción en tu mente.
La vida te pide que te muestres, que socialices y dejes de soñar. aprovecha la cantidad de eventos que te ofrecen, amistades que necesitan verte. Tu casa, tus libros y la televisión te seguirán esperando, es el momento de volverte a integrar al mundo, ¿No querías viajar? Hazlo! no esperes, la vida es aquí y ahora.
Buenas noticias en lo laboral, nuevos proyectos salen a la luz, es tiempo de reconocimientos, aunque sólo sean de tu vecino de enfrente, pero comienzas a sentir que lo que haces, es valorado y apreciado. No dejes de soñar, pero pon un poquito de realidad a tu vida y disfruta de lo bueno que no puede tardar.
Consejo
El Soñador
Puede indicar que nos encontramos despistados, absortos en cavilaciones y que no prestamos atención a la realidad cotidiana. Momento de falta de interés por el momento presente. Indica mucha distracción hay que prestar más atención pues podemos encontrarnos en con alguna situación peligrosa y no saber reaccionar a tiempo.
También puede indicar que en algún tema importante andamos muy despistados o confundidos, probablemente necesitemos la ayuda de alguien con mayor claridad mental para afrontar el acontecimiento. Peligro por distracción, posibilidad de extraviarnos.
Despreocupación.
Se ha liberado de la vida diaria, evadido de la neutralidad funcional. Ha aprendido a leer los signos de los cielos. Puede aprender más de las mariposas que lo que la lógica “pura” le enseñaría.

¿Te gusta?Compartelo. Y no te olvides de entrar en mi blog:

http://www.cristinamarley.es/
Seguimos en contacto.
Te mando Luz y Amor @Cristina Marley

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada