El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano de Noviembre 4 a Noviembre 10

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:25


 Horoscopo Gitano de Noviembre 4 a Noviembre 10

GitanoARIES: Emociones intensas en tu vida amorosa. Ahora  que la Luna se desplaza al sensible e intuitivo signo de Cáncer vas a estar en el tono de la sensibilidad ariana. Descubrirás el amor en la figura de una persona que hasta hoy considerabas simplemente un amigo. Es tiempo de dar mayor color a tu vida tiñéndola de entusiasmo y alegría, hora de ceder e impedir que una simple decisión se convierta en un conflicto. Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad. Este fin de semana no es para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia. ¡Tú lo puedes lograr!

TAURO: Querrán manipularte emocionalmente ¡no lo permitas! Apóyate en tus intuiciones y corazonadas en esta semana  antes de decidirte a aceptar un nuevo empleo u ocupación que podría representar más dinero, pero al mismo tiempo muchas responsabilidades extras. Si vas a firmar algún papel legal, mucho cuidado. Revisa todos los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo.  En el amor se avecina una etapa de uniones felices en las que se dejan atrás las pequeñeces y problemas menores. Notarás cómo el beneficio de la duda ha funcionado y lo que pensaste era de una manera, resulta de otra y te sientes realizado y feliz.

GEMINIS: Cuidado con el tiempo que pasas fuera de tu pareja.  Inicias una etapa productiva que te estimula y alienta, pero debes tener cuidado con los celos porque podrías estarle dedicando demasiado tiempo a una amistad o a tus contactos en las redes sociales y esto traería malas interpretaciones con tu pareja. Si notas que algo empieza a causarte problemas sentimentales traza enseguida una línea divisoria. Te sentirás atraído hacia un nuevo proyecto o una afición determinada. Este interés será productivo en tu vida laboral y te permitirá concentrarte en otras líneas de trabajo que incrementarán tus ingresos.

CANCER: Una idea feliz que surge con la Luna en tu signo.  Concéntrate en tu trabajo y tus prioridades en esta semana  que la Luna, tu regente, ha  entrado  en tu signo lo cual refresca tu vida amorosa y aligera tu mente. No dejes que las preocupaciones por cuestiones menores o tus asuntos personales o familiares te alejen de tus metas y proyectos. No es momento de ansiedades sino de actuar con energía. Tu ciclo económico está en un camino correcto. No obstante, debes proceder con madurez para no endeudarte comprando cosas que no necesitas. Si te hace falta algo para el hogar no te decidas por lo primero que veas.

LEO: Hora de poner tus asuntos primarios en perspectiva. Estás en el umbral de un ciclo amoroso estupendo que se inicia desde ahora  en tu signo Leo durante todo el mes de noviembre que comenzó el domingo. Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica. Tus percepciones son más sensatas y puedes tomar buenas decisiones amorosas. Estás en el momento adecuado para dar el “sí”, o decirle a alguien que “no” y seguir adelante con tus proyectos sin más interrupciones.

VIRGO: Un comienzo de  mes como no lo habías soñado. Hay un excelente trino del Sol con la Luna que a su vez se desplaza al signo canceriano, del elemento agua, afín al tuyo que es tierra y matiza esta semana  con un color nuevo dentro de tu vida amorosa, social y familiar. Atiende bien todo lo que escuches, Virgo. Si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, considéralo pues puede beneficiarte aunque implique renovar tu estilo de vida y cambiar tus horarios. ¡Ábrete a las oportunidades! Las esperanzas de reiniciar tu vida amorosa son altas. Estás a punto de la reconciliación, si durante este período pasado tuviste pleitos o has estado separado de la persona amada aprende de los errores y controla esas tendencias perfeccionistas.

LIBRA: Ocurre algo que cambiará tu dinámica este fin de mes. Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza en este mes de noviembre.  No es necesario desembolsar una gran cantidad de golpe, sino poco a poco, pero de manera constante. En el amor se avecina un encuentro o cita muy prometedor.  Este es la semana  de las sorpresas porque ocurre lo que no imaginabas. Un amigo que hace tiempo no ves se encuentra contigo y su imagen es próspera. Escucha sus consejos porque te serán de gran utilidad en los negocios que establecerás en el futuro próximo que te darán prosperidad, fortuna y dinero.

ESCORPION: Tu intuición se acentúa en este comienzo de  mes. La Luna canceriana influye de modo directo en tu signo escorpiónido pues es un tránsito al elemento agua, como el tuyo. Escucharás algunos comentarios que tienden a inquietarte. Si saltas a conclusiones prematuras podrías cometer inexactitudes en tus juicios y causar problemas en tu trabajo o con parientes y amigos. Cuando todo parezca gris y pienses que algo o alguien se han ido de tu vida recibirás una gran alegría y crecerá tu optimismo. Vive al compás de los ritmos vitales y te darás cuenta como con tu actitud puedes transformar cualquier revés, en una victoria, un éxito, un triunfo total que será tu regalo de cumpleaños.

SAGITARIO: Se complementan tus deseos y tus realidades. Estás consolidando intensamente tu relación en este ciclo previo a tu período de cumpleaños sagitariano que se iniciará en unas semanas. Vas bien, no te inquietes. La intimidad emocional se consigue profundizando tu vida sentimental con tu pareja, y platicando abiertamente, con el corazón y se complementa con la propia actividad sexual. Estarás iniciando algo sólido en tu paisaje afectivo. Hay dinero en el ambiente. Un miembro de tu familia que hace mucho no ves estará tratando de ponerse en contacto contigo para proponerte un negocio o avisarte de algo bueno.

CAPRICORNIO: No confíes en las personas arrogantes.  Encuentras lo que has estado buscando y triunfas en tus planes. Asimismo, en el plano sentimental, estarás más seguro de ti mismo y con las buenas influencias planetarias que te están envolviendo vas a ponerle fin a una situación que durante algún tiempo te había estado inquietando. Muy pronto estarás discutiendo un asunto de dinero con personas litigantes y muy ambiciosas así que debes mantener la guardia en alto y los ojos muy abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones. No confíes en los que hablan y prometen demasiado.

ACUARIO: Una etapa amorosa que culminará exitosamente. Hay estupendos trinos de Neptuno y del Sol que están actuando en tu signo del elemento aire esta semana. Sin embargo, debo advertirte la necesidad de mantenerte al margen de chismes y comentarios fuera de lugar. No des crédito a rumores, sobre todo en cuestiones sentimentales y continúa tu vida como la vienes llevando, tanto en tu trabajo como en tu relación amorosa. Si estás solo, o sola, tu personalidad se envuelve con un tono cautivante que invita a la amistad y el amor. No te quedes en casa, sal y circula, escucha tu corazón. Una nueva posición laboral te colocará en el camino correcto en tu empresa.

PISCIS: Espera lo mejor, y eso será lo que te llegará.  Lo que has esperado por largo tiempo es tuyo y el regreso anhelado de quien tanto amas se convierte en realidad. Lo más significativo es la onda de entusiasmo que en estos momentos te está envolviendo. Este es el día en que muchos sueños empiezan a materializarse. Aunque haya situaciones en tu trabajo que te desconcierten, aprovecha lo que está ocurriendo a tu alrededor y verás cómo descubres magníficas oportunidades de trabajo en actividades útiles y recreativas. Tal vez un empleo extra pronto.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada