El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Descubre qué dice tu horóscopo de tus gustos en el sexo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:22

Descubre qué dice tu horóscopo de tus gustos en el sexo

Nuestro signo zodiacal puede determinar varias cosas en nuestras vidas. Desde cómo nos comportamos, cuáles son nuestras cualidades y lo que proyectamos en los demás.
Por eso, no es de extrañar que también este tipo de predicción determine cómo nos manejamos en un ámbito más íntimo, como es el sexo.

Según diversos estudios, nuestro signo podría influir notoriamente en nuestro desempeño sexual, generando mayor magnetismo erótico en unos que en otros, además de determinar qué cosas nos gustan o no en la cama.

Los sitios web Esmas.com y Anundis.com recopilaron algunas de las preferencias sexuales de cada signo. ¡Toma nota de nuestro resumen!
¿Cómo es tu signo en el sexo?

Signos de Agua
"Cáncer, Escorpión y Piscis son pura emoción y sentimiento. Poseen un magnetismo muy especial y una poderosa intuición que les ayuda a entender lo que su pareja necesita en cada momento. A través de la sexualidad se liberan de sus temores para fundirse en cuerpo y alma con la persona que aman”, señalan en Anundis.com.

Cáncer: Son lejos los amantes más tranquilos del zodiaco. Sensibles, tierno y soñadores, necesitan sentirse necesitados. Buscan el placer, tanto el propio como el de la pareja. Son detallistas y su juego previo favorito es el sexo oral.

Escorpión: Son intensos y apasionados, uno de los más ardientes. Quieren probarlo todo, odian la rutina y sus fantasías giran en torno a la ropa interior muy sexy, ya que lo sexual le entra por los ojos. Creativos, les encanta el peligro y hacerlo en lugares exóticos y misteriosos.

Piscis: Tiernos por naturaleza esconden un lado sensual lleno de imaginación y fantasías. ¿Su favorita? Los roles no agresivos, que son sensuales pero con un toque prohibido, como una pícara colegiala. Si quieres seducirlo una sola advertencia: renuévate siempre, porque  se aburren rapidito.

Signos de Fuego
"Tempestuosos y apasionados, propensos al deseo y al sexo sin tapujos.Conciben la sexualidad con mucha pasión y entusiasmo, y necesitan que el fuego arda constantemente, sin debilitarse en ningún momento, ya que de no ser así pierden todo el interés”, indican en la web antes mencionada.

Aries: Tienen una energía única en la cama. Los arianos están llenos de pasión y les gusta dominar, son salvajes, lúdicos y capaces de llevar a sus parejas a un éxtasis eterno. Les encantan los juegos y fantasías, sobre todo aquellas en las que se resisten a alguien que les fuerza a la seducción.

Leo: Las mujeres Leo son juguetonas y cariñosas, mientras que los hombres seducen y les gusta coquetear. Son amantes exigentes, leones por naturaleza a los que les gusta que su presa se muestre dispuesta a satisfacer sus apetitos y a admirarlos por sus proezas.

Sagitario: Valoran la honestidad y la libertad por sobre todo, incluso en la sexualidad. Son amantes fogosos, poco convencionales, aventureros e intensos. Si quieres enloquecerlo, la movida sexual más perfecta es acariciarlo mientras le hablas de culturas exóticas y tierras lejanas.

Signos de Tierra
"Son muy sensuales, pero raramente se dejan arrastrar por sus pasiones porque siempre se impone su mente, muy racional y analítica. Su elemento Tierra les aporta mucha calma y serenidad, y por ello necesitan un sexo con preámbulos y sin precipitaciones”, señalan en Anundis.com.

Tauro: Según Esmas.com, los Tauro son "los amantes más sensuales del zodiaco”. Estos toritos se preocupan más por dar que recibir, por lo que una relación sexual con ellos será inolvidable. Originales a la hora de intimar, nunca dicen que no a nada y les gusta que enciendan todos sus sentidos. ¿Un tip? Un masaje en el cuello, ya que es su zona más erógena.

Virgo: Perfeccionistas, ponen todo su esfuerzo hasta en su forma de amar. Son entregados y preocupados, no les gusta tanto el riesgo, pero a la hora de les gusta crear un ambiente divertido y relajado. Su juego previo favorito es un buen baño caliente.

Capricornio: A Capricornio le aterra no controlar sus sentimientos, por lo que su pareja debe transmitirle seguridad y sacar sus pasiones ocultas a flote. Cautos y reservados, les excita una buena playlist en el momento íntimo, además de alguien que sea franco y claro en sus intenciones.

Signos de Aire
"Son muy comunicativos y necesitan, más que una pasión ardiente y tórrida, una estimulación verbal y tener una compatibilidad mental con su pareja. Su gran inteligencia y su mente inquieta y muy brillante les llevan a buscar  una relación que le permita indagar nuevos dominios y experimentar novedosas emociones”.

Géminis: Los nativos de este signo adoran las conversaciones sucias, por lo que, si quieres seducirlo, saca a flote todo tu vocabulario erótico. Son elocuentes, entretenidos y jamás agotan las ideas. Los geminianos son incansables y durante una sola noche pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco.

Libra: Aman la elegancia y sutileza, tanto como el placer. Los libra siempre quieren tener el control y que los cortejen, ya que se aburren muy pronto. Si quieres engancharlo, la clave es ser pasiva al inicio, dejar que te persiga y recién ahí mostrarle que tan salvaje puedes ser.

Acuario: Mientras menos convencional sea la seducción, más rápido caerá. Para los Acuario todo vale, puedes explorar los límites del erotismo con estos seres relajados, coquetos y amantes del sexo. Eso sí, tienes que hacerlo sentir especial, así que no dudes en agasajarlo y buscarlo para una segunda cita.

La Tercera Soledad Reyes

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario