El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 21 al 27 de Agosto 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:59

Horóscopo del 21 al 27 de Agosto 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol comienza a transitar el 23 de agosto por el perfeccionista y observador signo de Virgo para permanecer bajo esta constelación hasta el 22 de septiembre. Los “virginianos” renovarán sus energías, contando con luz propia y espíritu positivo para avanzar con optimismo y entusiasmo hacia la concreción de sus objetivos y proyectos.
Bajo este signo también se encuentran Mercurio, Venus y Júpiter, que les aportarán brillo y talento para desenvolverse y lograr todo lo que se propongan. Etapa de gran realización en la que todo estará al alcance de sus manos. Posibles ascensos laborales y mejoras económicas. En el amor, días de romance, seducción y pasión. ¡Aprovechen las oportunidades!



horoscopo agosto



Luz verde para Tauro, que tendrá su Casa 5 potenciada, contando con intuición y olfato para pronosticar, acertar y dar en el blanco. Mientras que Capricornio recibirá un impulso arrollador en su Casa 9: su inteligencia y perseverancia serán sus aliados para sobresalir en todo lo que se propongan ¡Buenas perspectivas!



Este ingreso planetario beneficiará a Cáncer en su Casa 3, favoreciendo los contactos interpersonales para cimentar relaciones con bases sólidas en los negocios y el amor. Por su parte, Escorpio activará su Casa 11, brindándole armonía y buenas vibras en los momento compartidos con sus vínculos personales y laborales. ¡No duden en expresar lo que sientan!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario, para quienes será clave reflexionar sobre sus objetivos, reafirmar sus convicciones e insistir en el camino trazado para alcanzar sus metas. ¡No bajen los brazos!



Luz roja para Piscis, Sagitario y Géminis. El  Sol, Mercurio, Venus y Júpiter desde el perjudicial signo de Virgo, los llenará de desafíos y obstáculos que deberán sortear con mucha cautela. Evaluar bien los pasos a seguir será vital para no cometer errores. Analicen todo profundamente antes de actuar.



Características generales de los nativos de Virgo:



-Minuciosos y precisos

-Intelectuales y racionales

-Analizan todo profundamente



En el amor:

-Sentimentales y sensibles

-Tímidos y poco demostrativos

-Terrenales y desconfiados



Trabajo y profesión:

-Perfeccionistas y organizados

-Adictos al trabajo

-Psicólogos, veterinarios, científicos, investigadores, contadores, profesores, periodistas



Salud:

-Suelen sufrir malestares intestinales

-Nerviosos y propensos a las contracturas musculares

-Deben cuidar sus pies, articulaciones y sistema linfático





Saludos y la mejor onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Encendidos y disciplinados! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, brindando a los nativos de Aries una semana favorable en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Avanzarán hacia sus metas con ideas creativas y audaces. Encontrarán apoyo inesperado y se abrirán a lo nuevo. El 23, el Sol también ingresa al signo de Virgo y esto los motivará a insistir en sus búsquedas, reafirmando su camino. Cerrarán la semana entusiasmados con el porvenir. ¡Sostengan su espíritu ganador!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 23 también el Sol, otorgándoles una excelente semana en el terreno de los sentimientos. En la pareja reinará el acuerdo y la comprensión. Conexión plena. Los solteros, sueltos, decididos y animados, se atreverán al disfrute y al placer. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: eviten las susceptibilidades y no reaccionen apresuradamente. ¡Contengan su espíritu combativo!
Clave de la semana: Aférrense al optimismo. Anímense a vivir en plenitud.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Astutos y decididos, tomarán importantes y determinantes iniciativas. Atrévanse a activar nuevos contactos y a abrirse a nuevos rumbos. El 23, el Sol también ingresa al signo de Virgo y esto los animará aún más a lanzarse por sus objetivos. Intuición y olfato para los negocios. ¡Aprovéchenlos! Cerrarán la semana con la lucidez y el tacto necesarios para realizar interesantes y exitosas propuestas.
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 23 también el Sol, y desde allí potencia su vida amorosa. En la pareja, goce y química. Renovarán sus fantasías y deseos. Los solteros, divertidos y sorprendentes días los esperan. No se auto limiten. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: sensibilidad a flor de piel. ¡Se atreverán a grandes confesiones!
Clave de la semana: Planifiquen su futuro. Organicen su rutina y aprovecharán mejor su tiempo.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y esto es perjudicial para los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral. Busquen apoyo en su círculo más confiable y manténganse alejados de los conflictos. Tendrán que hallar las fuerzas para combatir los imprevistos y permanecer en su camino. El 23, el Sol también ingresa al signo de Virgo desafiándolos aún más: analicen bien sus pasos antes de actuar. Cerrarán la semana descubriendo vías de escape a algunos de sus problemas. ¡Sean pacientes y sostengan la calma!
Amor y familia: ¡Tiempos difíciles!Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 23 también el Sol, y desde allí complica su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, distancia y desconexión. Intenten salvar su vínculo a partir del diálogo franco y amoroso. Los solteros eviten las dudas y trabajen en su inseguridad interna. Deben amarse para poder amar. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: pensar y analizar con claridad los ayudará a aclarar también su alma. ¡Reflexionen y encontrarán la salida!
Clave de la semana: Tomen los desafíos como oportunidades de aprendizaje. No se frustren.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Pisando fuerte! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y esto los impulsa favorablemente en el terreno laboral y profesional. Astucia, olfato y dirección. Encontrarán tácticas y estrategias de acción que los guiarán al éxito. Tomarán atajos que los beneficiarán. El 23, el Sol también ingresa al signo de Virgo, estimulándolos a consolidar vínculos y asociaciones sólidas en el plano de los negocios. Cerrarán la semana con la firmeza y la objetividad precisas para sellar acuerdos importantes. ¡Avancen con seguridad!
Amor y familia: ¡Emprendiendo su rumbo! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 23 el Sol, y esto los empuja a activar su vida amorosa durante esta semana. En la pareja buscarán el contacto y la unión. Los solteros, seguros de sí mismos, lograrán atraer y encantar. Surgirán en su interior deseos de transformar su presente sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: emociones desbordantes. ¡Déjense fluir!
Clave de la semana: Crean en sus capacidades. Su fuerza interior saldrá a la luz, si la dejan.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Activación plena! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y desde allí los impulsan positivamente en el terreno laboral y profesional. Insistiendo en sus búsquedas, encontrarán el camino correcto para llegar a sus objetivos. Confíen en sus ideas y ábranse a los consejos externo. El 23, el Sol también ingresa al signo de Virgo, incitándolos a la acción precisa y meditada. Sepan escuchar sus instintos. Cerrarán la semana con interesantes opciones que deberán evaluar con inteligencia.
Amor y familia: ¡Tiempo de búsquedas! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 23 también el Sol, y esto los beneficia en el terreno afectivo. En la pareja, motivados y resueltos, lucharán por fortalecer su vínculo. Los solteros, abiertos y relajados, se entregarán al porvenir. El deseo será su motor en todo momento. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: dulzura y ternura en dosis extras. ¡Entréguense al disfrute!
Clave de la semana: Enfóquense en sus deseos. Atrévanse a vivir grandes desafíos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Brillo máximo! Mercurio continúa su recorrido por su signo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, aportándolos de manera inmejorable en el terreno profesional y laboral. Activación plena: se encenderán sus ideas y se atreverán a plasmarlas sin miedo al fracaso. Excelente etapa para fortalecer sus vínculos y renovar sus acuerdos. El 23, el Sol también ingresa a su signo, y esto los colmará de entusiasmo y optimismo, emprendiendo con talento todo lo que se propongan. Cerrarán la semana con grandes oportunidades de alcanzar varios de sus objetivos. ¡Juéguense a todo!
Amor y familia: ¡Seducción y pasión! Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 23 también el Sol, y esto es positivo para su vida sentimental. En la pareja, destape pleno. Compartirán sus deseos y fantasías. Período de crecimiento y fertilidad. Los solteros, tiempo de romance y atracción. Déjense llevar por lo que sienten, sin reparos. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: conectados con su sexualidad y sus instintos, gozarán en plenitud. ¡Sigan así!
Clave de la semana: Momento de expandirse. Arriesgarse a todo sin miedo al fracaso.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de insistir! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral durante esta semana.  Período clave de siembra: piensen, analicen y proyecten. Consolidarán sus proyectos y reforzarán sus ideas, afianzando su camino. El 23, el Sol también ingresa al signo de Virgo, reponiendo su energía y animándolos a decidir y avanzar, confiando en sus habilidades. Cerrarán la semana con importantes progresos en el plano económico. ¡Exploten cada oportunidad!
Amor y familia: ¡Levantando vuelo! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 23 el Sol, y esto los aportará favorablemente durante esta semana en el plano de los afectos. En la pareja, comunicación total. Encararán sus conflictos con el claro deseo de resolverlos. Lograrán sortear distancias y diferencias. Los solteros, ternura y emoción. Volverán a creer en su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: no hagan caso a los rumores malintencionados. ¡Piensen antes de reaccionar!
Clave de la semana: No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy. Vivan el aquí y el ahora.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y los impulsa positivamente en su vida profesional y laboral. Entusiasmo pleno para activarse, proyectar y crecer. Se animarán a confiar, compartir y apostar. Proyectos postergados comenzarán a tomar forma. Confíen en sus deseos. El 23, el Sol también ingresa al signo de Virgo, otorgándoles la calma y la armonía que precisan para analizar con detenimiento sus opciones. Cerrarán la semana con una dosis extra de energía para plasmar lo que pretenden. ¡Mantengan su espíritu positivo!
Amor y familia: ¡Entusiasmo renovador! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 23 el Sol, y esto les otorga una semana positiva en el terreno sentimental. En la pareja, buen ánimo y buen humor. Fluirá el amor y la armonía. Los solteros, positivos y animados, se atreverán a confesiones y conquistas que planeaban hace tiempo. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: buen momento para compartir y creer en el otro. ¡Momentos de intenso bienestar!
Clave de la semana: Atrévanse a romper con sus inseguridades y lograrán lo que tienen en mente.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y desde allí los enfrenta a un período de complicaciones e imprevistos en el terreno profesional y laboral. Inseguros, contradictorios y tensos, deberán pensar con claridad antes de efectuar cualquier movimiento. Controlando sus impulsos lograrán hallar un equilibrio en sus días, sorteando los problemas que surjan a su paso. El 23, el Sol también ingresa al signo de Virgo y esto puede hacer descender su energía vital: cuiden sus reservas, posterguen lo que puedan y no pierdan el control de su humor. Cerrarán la semana debiendo calmar su ansiedad y controlar su paciencia. ¡No bajen los brazos!
Amor y familia: ¡En plena tempestad! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 23 el Sol, y esto los perjudicará en el plano emocional. En la pareja, desencuentros, malos entendidos y conflictos. Momentos de tensión. Sepan enfrentarlos con entereza. Los solteros, conectados con el pasado, desaprovechan su presente. Intenten aferrarse a lo bueno que los rodea. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: cederá la inestabilidad emocional. Darán el primer paso para recomponer su vida personal. ¡Inténtenlo todo para estar bien!
Clave de la semana: Sepan pedir ayuda en el momento preciso y a la persona adecuada.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso arrollador! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y esto los favorece en el terreno profesional y laboral. Tiempo clave para resaltar y sobresalir en su entorno. Confíen en sus proyectos y apuesten fuerte. El 23, el Sol también ingresa al signo de Virgo: actuarán con inteligencia y astucia, logrando todo aquello que se propongan. Cerrarán la semana con grandes aciertos. ¡Llegarán las soluciones que tanto esperaban!
Amor y familia: ¡Apuestas fuertes! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 23 el Sol, y esto los beneficiará en el plano de los sentimientos. En la pareja, buenas perspectivas. Crecimiento y unión en su vínculo. Tiempo de proyectar. Los solteros, sexualidad y sensualidad máxima. Acción y decisión como claves de esta etapa. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, su opuesto: combatan los pensamientos y sentimientos negativos. No se dejen vencer por sus inseguridades.
Clave de la semana: Tomen su destino por las riendas y arrasarán con sus trabas.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y resistencia! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y esto los impulsa positivamente en el terreno laboral y profesional. Cumplirán sus obligaciones a la perfección, con tenacidad y fuerza. Deberán esforzarse si quieren avanzar y crecer en sus proyectos. Apuesten a la confianza y la creatividad. El 23, el Sol también ingresa al signo de Virgo, animándolos a insistir en su camino, intentándolo todo para triunfar. Cerrarán la semana sintiéndose en armonía con su presente y mostrando entusiasmo por lo que se viene. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡En dirección! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 23 el Sol, favoreciéndolos en el terreno del amor durante esta semana. En la pareja, armonía reparadora. Se animarán a expresar lo que necesitan. El diálogo y la sinceridad serán las claves del inicio de un proceso de construcción conjunta.  Los solteros, reconciliados con su pasado, disfrutan su presente en plenitud. Dense a conocer tal como son y confíen en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: vibrarán y sentirán.  ¡Liberarán su espíritu!
Clave de la semana: No se sobre exijan. Disfruten de sus avances paso a paso.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tormenta y tempestad! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Virgo, su opuesto, en donde también se encuentran Venus y Júpiter, y esto los enfrenta a un tiempo de complicaciones en el terreno profesional y laboral. Desanimados, confusos e irracionales, se sienten atrapados en su presente. Intenten pensar con claridad y calmar sus ansias. Aférrense al optimismo y lograrán avanzar hacia sus soluciones. El 23, el Sol también ingresa al signo de Virgo, exigiéndoles cuidar su energía vital y fortalecer su espíritu para poder combatir esta etapa difícil. Cerrarán la semana con novedades alentadoras que los llenarán de esperanzas. ¡Luchen por lo que pretenden!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, en donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 23 el Sol, y esto es negativo para su signo en el terreno amoroso. En la pareja, poco demostrativos y dedicados, descuidarán su vínculo. Reconéctense con su sentir. Los solteros, susceptibles y extra sensibles, se toman todo a mal. Piensen y analicen antes de actuar. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: la calma y la armonía llegarán, dejándolos ver su camino sin tantas sombras.
Clave de la semana: Valoren lo que tienen. Aprendan a mirar hacia adelante con confianza en el mañana.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario