El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LAS PERLAS Calmante y suavizante Miguel Antonio Ojeda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 5:52

LAS PERLAS
COLOR: Plateado
PLANETA: Luna
CUALIDAD: Calmante y suavizante
PROPIEDADES CURATIVAS: Estómago
PROPIEDADES PSIQUICAS: Permite perdonar y alivia las irritaciones.


La Luna, regente de Cáncer, rige los océanos y las aguas del planeta, donde se forman las perlas. El proceso de formación de las perlas comienza a través de una irritación dentro de la ostra. La arena u otro material extraño penetran e irritan su piel, sumamente sensible. La criatura segrega capas de un material que suaviza el área irritada y va cubriendo al cuerpo extraño, generando así un objeto de gran belleza.

A pesar de que las perlas se forma en muchos menos tiempo que otras gemas y minerales, poseen la virtud de haber sido generadas en el mar, cuyas aguas son purificadoras. Japón es el mayor productor de perlas cultivadas, que se producen en criaderos de otras. La ostra forma la perla de la misma manera que en el mar, sólo que el proceso es provocado artificialmente, colocando con cuidado pequeños objetos dentro de las otras. Las perlas que se encuentran en moluscos de agua dulce se diferencian de las anteriores por su forma que, generalmente, es irregular. Estas perlas también se cultivan. El tiempo de duración del brillo y la belleza de las perlas se calcula entre 100 y 150 años. Son tan susceptibles a las condiciones ambientales y a los productos químicos que deben tratarse con sumo cuidado.

La Luna, cuya energía es transmitida por las perlas, también rige las emociones de los habitantes de la Tierra. Por su cercanía a la Tierra, sentimos continuamente su efecto sobre las mareas de los océanos. El organismo humano también está compuesto de un 70% de líquido. La vibración de la perla, que transmite la energía lunar a nuestra psique nos ayuda a aliviar, suavizar y calmar todo tipo de irritaciones. Las perlas, además de tranquilizar, aumentan la capacidad de contemplación y alivian los malestares estomacales. Se las relaciona con la energía femenina y resultan favorables para las mujeres embarazadas.

Absorben la energía y por ello deben usarse con cautela. Si una persona está cargada de energía negativa al usar perlas éstas conservarán esta energía hasta que la persona la vuelva a usar. Otra cualidad de las perlas es su forma esférica. Una esfera perfecta es un objeto calmante y tranquilizador. Si se las usa correctamente, las perlas alivian el estrés y las enfermedades causadas por él. Como la hipertensión, dolores de cabeza y fatiga. También pueden prevenir ataques cardíacos, y por ayudar en la digestión pueden disminuir el riesgo de contraer úlceras.
Tradicionalmente, las perlas son el símbolo de la modestia y la pureza. Pueden ser usadas por todos los signos del zodíaco pero generalmente se las considera más afines con el signo de Cáncer.

0 comentarios :

Publicar un comentario