El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 2 al 8 de septiembre de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:36

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La Luna conjunta a Urano en buenos aspectos con Júpiter activará viajes, fiestas, sexualidad y mucha energía para llevar a cabo cualquiera de tus sueños. DINERO: Negocios y apertura de locales. Venta de inmueble y mudanzas. Ahorro por viaje de placer. Problemas con tus cuentas corrientes. AMOR: Los casados juegan a la infidelidad. Los solteros se cruzan con alguien del pasado. Tentaciones y placeres vanos. SALUD: Hazte un chequeo sanguíneo. Reorganización de dieta y uso de la aromaterapia. Gripes y problemas con pulmones. Comida en mal estado. COLOR DE SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 50-69. CONSEJO ASTRAL: La Luna llena te llevará a reencontrar el amor verdadero. Usa aromas de canela y miel para despertar la pasión.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Excelente semana para activar tu riqueza y conectarte con las buenas energías del gran trino de la Tierra con la Luna en tu signo el 5 de septiembre. DINERO: Importantes inversiones te llevan a cambiar tu casa y tu vehículo. Compra de electrodomésticos. Buenos créditos. AMOR: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros piensan en comprometerse. Usa aromas como el de la rosa y aumenta tu sensualidad. SALUD: Un corte de cabello será muy favorable. Chequea tus dientes. Limpieza de cutis. Haces un viaje revitalizador a la montaña. COLOR DE SUERTE: Plata. NÚMEROS DE PODER: 12-71. CONSEJO ASTRAL: Realiza ceremonias de prosperidad para que veas como tu dinero se multiplica a montón. Coloca mandarinas en tu mesa.



GEMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tú regente Mercurio en muy buenos aspectos con Marte te llevará a concretar proyectos de tipo intelectual. Lo referente a escritos, tesis y exposiciones se darán con éxito. DINERO: Compra de teléfono inteligente. Asesorías legales por proyecto. Conexiones con países europeos. Firmas y acuerdos. AMOR: Visitas un parque. Relaciones secretas entre vecinos. Los casados despiertan los celos de su pareja. Los solteros se enamoran en la oficina. SALUD: Hazte una mamografía. Los hombres deberán vigilar sus dientes. Nerviosismo por estrés y papeleos. Mala digestión. Color de suerte: Esmeralda. NÚMEROS DE PODER: 35-41. CONSEJO ASTRAL: Coloca un jarrón metálico lleno de monedas extranjeras en la coordenada Oeste de tu sala y activa tu prosperidad.



CANCER
Febrero 20 / Marz. 20

Tu intuición te llevará a descubrir un secreto que te permitirá tomar decisiones importantes en tu vida. Un gran revuelo se produce tras herencias e intrigas familiares. DINERO: Abres una cuenta corriente que multiplicará tus ingresos. Planificarás un viaje al exterior pero para ello deberás mantener tus tarjetas de crédito al día. AMOR: Sexo y noches calientes de pasión. Verdades que lastiman. Los casados planifican almuerzo. Los solteros viven un romance. SALUD: Toma calcio para evitar la osteoporosis. Evita las rabias, podrías generar una úlcera estomacal. COLOR DE SUERTE: Fucsia. NÚMEROS DE PODER: 59-63. CONSEJO ASTRAL: Tu regente la Luna en Aries el 3 de septiembre te llevará a arrancar un nuevo proyecto de vida. Viajes sorpresivos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Una gran sorpresa laboral te llevará a pensar en desarrollarte en negocios de bienes raíces. Movimiento de dinero y reorganización de tus espacios. DINERO: Báñate con sales de mandarina y coloca el Buda de la riqueza en la coordenada Oeste de tu casa. Coloca un billete de un dólar en tu monedero. Invierte y no derroches. AMOR: Los casados van al cine. Los solteros juegan a un doble flirteo. Sexappeal. Peleas y dulces reconciliaciones. SALUD: Mucho estrés. Cuida tu sistema nervioso. Evita los chocolates. Hazte masajes para relajarte. Escápate un día a la playa. COLOR DE SUERTE: Púrpura. NÚMEROS DE PODER: 52-73. CONSEJO ASTRAL: Aprovecha esta semana para escaparte a la playa y limpia tus campos áuricos. Usa sales exfoliantes y aromas dulces.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Prepárate para arrancar con buen pie y estar listo para los cambios que vendrán a tu vida. Mercurio y el Sol en tu signo te llevarán a radicalizar tus gustos por el orden y la pulcritud. Plutón desde Capricornio activará la compra de bienes y terrenos. DINERO: Aprovecha para abrir una cuenta bancaria con la Luna llena del 4 y 5 de septiembre. Organiza tus cuentas y emprende un negocio que amerite una gran inversión para que multipliques el dinero. AMOR: Los casados disfrutan de buenos momentos de abundancia. Los solteros descubren un secreto sobre sus exparejas. Placeres y derroches. SALUD: Una terapia de aguas termales te relajará y ayudará a drenar el estrés. Sé menos crítico y más tolerante. Controla tu impaciencia. COLOR DE SUERTE: Beige. NÚMEROS DE PODER: 22-35. CONSEJO ASTRAL: Coloca ocho monedas chinas en la coordenada Oeste de tu sala junto a lingotes dorados y potencia tu riqueza.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aprovecha los buenos influjos de Marte en el sector de la riqueza para que compres, vendas e inviertas en aquello que tanto deseas. DINERO: Aprovecha la Luna del 5 de septiembre en Tauro para comenzar en ese nuevo empleo. Cuídate de multas por infracciones al manejar. Aumentan el límite de tus tarjetas. AMOR: Los casados disfrutan de un gran viaje. Los solteros buscan estabilidad en el amor. Conoces a alguien que te mueve el piso. SALUD: Busca ayuda para sanar heridas familiares. Reduce los carbohidratos y la sal en tu dieta. Cuidado con caídas. COLOR DE SUERTE: Violeta. NÚMEROS DE PODER: 71-87. CONSEJO ASTRAL: Coloca el símbolo de los niños felices en la coordenada Este de tu alcoba para que encuentres la felicidad con tu pareja.



ESCORPIO
Febrero 20 / Marz. 20

Plutón, tu regente, te proyectará como nunca al estrellato y la fama, tras el Gran Trino de Tierra del 5 y 6 de septiembre. Abre un negocio que se haga exitoso por siempre. DINERO: Excelentes inversiones y consagración de proyectos. Da un diezmo a alguna institución en agradecimiento por tu prosperidad. Compras nerviosas. AMOR: Los casados hacen su sueño realidad. Los solteros lloran por un ex. Caricias y besos. SALUD: Visitas urgentes al odontólogo. Sueños profundos. Relax por terapia antiestrés. Cuidado con quemaduras. COLOR DE SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 66-87. CONSEJO ASTRAL: El éxito, la prosperidad y los grandes logros se harán realidad. Coloca tus títulos y fotografías donde consagres el éxito en la coordenada Sur.



SAGITARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Tu gran energía sexual te llevará a vivir momentos de gran plenitud junto a tu pareja. Disfrutas de una reconciliación fabulosa con un gran viaje. DINERO: Aumento de sueldo y ascensos. Propuestas para un proyecto de negocios en el exterior. Compra de mercancías y transferencias de última hora. Cheques sin fondos. AMOR: Los casados se van de fiesta. Los solteros deben decidir entre dos amores. Sueños que se materializan. Regalos sorpresa. SALUD: Cuida tus riñones y bebe agua. Come bajo en sal y haz ejercicios para bajar esos kilitos. Haz meditaciones zen. COLOR DE SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 62-90. CONSEJO ASTRAL: Aprovecha la Luna del 7 de septiembre en Géminis para concretar matrimonio y buenos enlaces que activarán el éxito.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La Luna en Tauro del 3 de septiembre activará tu riqueza y atraerá excelentes inversiones. Aprovecha para comprar vivienda y remodelar tus espacios. DINERO: Buen momento para introducir créditos y abrir cuentas bancarias. Cancela deudas y ponte al día con los servicios de casa. Compras de electrodomésticos. AMOR: Los casados disfrutan de un domingo familiar. Los solteros desean concretar su relación y casarse. Viajes en pareja y gran felicidad. SALUD: Trata de alimentarte con verduras y frutas. Haz ejercicios y agenda una sesión de masajes. COLOR DE SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 23-48. CONSEJO ASTRAL: Activa la abundancia colocando en tu cocina un envase de cerámica con arroz que contenga en el fondo tres monedas chinas.



ACUARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Semana excelente en la que te cancelan un dinero que te ayudará a materializar un sueño. Compra de equipos y mercancía para tu casa. DINERO: Inviertes en negocios y compra de bienes inmuebles. Planificas un viaje y organizas todo lo referente a divisas. Compras de electrodomésticos para el hogar. Te cancelan un bono extra. AMOR: Los casados se reconcilian tras separación. Los solteros salen con dos amores a la vez. Placeres intensos y noches de pasión. SALUD: Chequea tu corazón y tu tensión arterial. Aprovecha la Luna del 7 de septiembre en Géminis para escribir. COLOR DE SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 32-56. CONSEJO ASTRAL: No cierres las puertas al amor verdadero. Ni reprimas tus sentimientos. Vive cada encuentro con pasión.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Atrévete a desatar esas cadenas y conquistar tus sueños. Lucha por lo que amas y sé feliz. Haz a un lado la rutina y la amargura. DINERO: Movilización de tus cuentas por pagos, transferencias y cancelación de deudas. Firma de documentos y aumento de ingresos. Reconocimientos y cambios laborales. AMOR: Los casados pelean por intereses comunes. Los solteros conocen a alguien en un sitio nocturno. Placeres intensos. SALUD: Prepara esas ensaladas que tanto te gustan y cómelas más a menudo. Exfolia tu piel con sales de coco. Date un baño con esencia de rosa, miel y canela. COLOR DE SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 44-82. CONSEJO ASTRAL: Activa tu prosperidad colocando el Buda de la riqueza en la coordenada Oeste de tus espacios.
www.estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario