El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día jueves 05/12 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:05

Advierte el horóscopo del día que es mejor no ir a cuevas, profundidades o sitios húmedos y oscuros. Riesgo de explosiones, hundimientos, repetición de situaciones que desagradan, ausencias que destacan



Este jueves  aparece, en el horóscopo de hoy, como un día de esos en los que la frialdad y el estrés imperan, si no pudiste programar detalladamente las actividades cotidianas estáte atento porque los imprevistos se notan como un impedimento para el logro, caso que te ocurren, antes de actuar sobre ellos evalúa si de verdad vale la pena hacerlo.


Sobre todo cuida los documentos porque pueden perderse.  Caso que vayas a ir a un sitio que no conoces lleva todas las referencias necesarias.  Acuerdos o negociaciones que llegan a su fin.

Luna, otra vez aparece totalmente callada, nos sugiere estar alerta, de forma tal de capturar las señales a tiempo y poder aprovechar el lado positivo de cada situación, aunque nos cueste verlo.

Las energías del ambiente se sentirán tensas, llegan y se van de forma repentina, en especial en sitios en los que haya mucha gente. Riesgo de accidentes, sismos, tormentas, rebeliones, huelgas o cambios inesperados de las situaciones, aumenta la probabilidad que las actividades cotidianas se vean afectadas por devoluciones, retrocesos o que salgan al revés de lo que se espera.  Las respuestas emocionales se pueden salir de control por lo que aplica más que otra veces el tratar de capturarlas apenas se inician, de forma tal de racionalizarlas lo más posible sin dejar que se desarrollen.  Será mejor no hacer caso a las ideas locas.   Tendencia a que las mujeres sean excéntricas.  Se alborota el apego.

Advierte el horóscopo del día que es mejor no ir a cuevas, profundidades o sitios húmedos y oscuros.  Riesgo de explosiones, hundimientos, repetición de situaciones que desagradan, ausencias que destacan.  No se ve recomendable identificarse excesivamente con los amigos, asumir actitudes irresponsables en el sexo ni ante el deseo de sentir con el cuerpo.  Un día para estar alerta y evitar sorpresas.

En el trabajo resistencia y buscar soluciones diferentes, atento de en quien confías.   En el amor aquellos que terminen aparecen con pocas posibilidades de reconciliación.  En la salud no excederte en lo que comas.

Deberán ser más cuidadosos que otras veces, los ascendentes Géminis y Virgo, Mercurio aún en el proceso de cambiar de signo inicia su recorrido por el signo de Sagitario, por lo que se ven, en sus horóscopos personales definiendo situaciones o iniciando etapas, lo que les puede crear nuevamente una sensación de inestabilidad.

La clave: tener presente que hasta en el momento más oscuro puede surgir una oportunidad, el que la agarre es suya.

El color que nos ayudará a activar las energías, el marrón.  Propicios los rituales de sanación para  malestares en las rodillas, los huesos, los dientes o la piel.  También las visualizaciones que te ayudan a lograr objetivos en el trabajo, a organizarte, formalizar situaciones o adquirir compromisos.  Si te gustan los mantras puedes meditar usando el del Buda de la Medicina, Tayata Om Bekandze Bekandze Maja Bekandze Radza Samudgate Soja que se puede traducir como: Deseo que los seres sensibles que estén enfermos sean rápidamente sanados y que las enfermedades no resurjan jamás.

En la noche Venus en la parte inferior izquierda de Luna, alcanza el máximo brillo del año como el lucero vespertino, no te lo pierdas! 

En el calendario de adviento dedicaremos este día para bendecir el bien de cada situación, ya sea porque nos ocurren a nosotros directamente cuestiones desagradables, seamos testigo de ellas o  cuando oigamos noticias que consideramos desfavorables o de gente mala.  La afirmación sugerida Bendigo el bien de esta situación, gracias, gracias, gracias mejor si repetida tres veces.  Si te sientes cómodo con la técnica, puedes preferir aplicarle Ho’oponopono y pensar para ti,  dirigiéndote a la Divinidad: “Lo siento por lo que haya podido contribuir con que esto pase, por favor perdóname.  Gracias, te amo.”    Es esta una forma de contribuir a equilibrar las energías que nos rodean y de colaborar para que todos vivamos en un mundo mejor. 

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario