El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 5 diciembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:29

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu imagen pública se enriquece y te valoran y respetan como nunca antes. Buscarás la esencia y la verdad en toda relación íntima. Únete a almas afines, a gente de altura espiritual, a personas que marchen a tu mismo ritmo, que te den y no te quiten. Las dificultades y pruebas vividas en el nombre del amor, acaban. Números de suerte: 12, 10, 4.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Desarrolla flexibilidad en tu vida ya que la necesitarás al tratar asuntos de negocios. Se impone que tengas mayor control del tiempo para que puedas dividirlo sabiamente entre trabajo, el hogar, la familia, el amor y las amistades. Te llegan ofertas de cambio de empleo. Estudia bien lo que te ofrecen. Números de suerte: 31, 2, 50.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sal de falsas obligaciones y responsabilidades. Toma el timón de tu vida en tus manos y encamínate por nuevos senderos. Evita toda persona problemática que te atrase en la vida. Desarrolla mayor fortaleza emocional para que nadie pueda herir tus sentimientos. No decidas nada bajo duda o confusión. Números de suerte: 15, 9, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ciérrate a la energía negativa que pueda estarte rodeando. Decreta diariamente abundancia y prosperidad en tu vida. Abre tu mente y tu corazón a lo que el amor y la amistad te reservan. Tus múltiples talentos te abrirán puertas que estuvieron cerradas para ti. Valórate y ponte en un altar. Números de suerte: 8, 19, 44.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Vencerás tus demonios internos y tus defectos mayores. Aceptarás todo lo negativo que hiciste y podrás tener tu redención y el perdón de tu propia alma. Te enfrentarás, descubrirás y nutrirás a tu niño interior. Te sentirás dueño absoluto de tu vida y tu destino. Números de suerte: 16, 27, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Alimenta tu mente y tu espíritu de afirmaciones positivas. Vive en unión constante con tu fuerza interior, o sea, con el Cristo que mora en tu interior. El Cosmos desea que tengas placer, satisfacción personal y por eso te proporcionará los medios para ello. Practica la meditación y la oración diariamente. Números de suerte: 30, 14, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Llegarás al corazón de otras personas a través de tu palabra. El escenario romántico estará lleno de emociones, excitación y sensualidad. Los libranos que estén en busca del amor, se moverán a nuevos lugares donde encontrarán a seres que compartan sus mismos sueños e intereses. Números de suerte: 15, 13, 46.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuídate del engaño y la manipulación. No confíes en quien más te sonríe. Comprende que tu felicidad no depende de nada ni nadie externo a ti. Todo viaje te traerá buena suerte. Cuando menos lo esperes, dinero no ganado por ti llegará a tus bolsillos. Números de suerte: 1, 46, 38.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Volverás a vivir espontáneamente. Romperás con falsos convencionalismos y te sentirás libre para crear, amar y disfrutar de la vida según te dicte tu corazón. Encontrarás alegría en las cosas insignificantes y le darás valor a lo que por años ignoraste o no te importaba. Números de suerte: 29, 31, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Problemas económicos y situaciones no muy claras en relación a herencia y deudas sin saldar, por fin se solucionan a tu favor. El momento es excelente para lanzarte a lograr lo que desees, especialmente en tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 25, 36, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No sigas atado por pena, lástima o compasión a seres que te atrasan, invalidan y perjudican. Ayuda pero piensa en ti primero. Limpia tu mundo de sabandijas y sanguijuelas. Entierra lo triste y feo del ayer y enfréntate valientemente a tu hermoso y prometedor presente. Recuerda, tú eres un ser lleno de luz. Números de suerte: 11, 23, 47.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo que sufriste en el amor ahora se te será recompensado. Desaparecen viejos amigos y llegan otros nuevos a tu cuadro social. Tu buena estrella te llevará a especular, jugar, apostar y ganar. Tomarás riesgos calculados y la buena fortuna te acompañará si eres un pisciano positivo. Números de suerte: 30, 14, 6.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario