El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día martes 03/12 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 3:27

Advierte el horóscopo del día que no conviene salir a navegar, mejor tener cuidado con lo que ingieras ya sea bebidas, medicamentos o comidas porque la tendencia es a las intoxicaciones, los ahogos



Este martes, aun bajo las energías del novilunio que nos recomiendan descansar, trata de realizar la menos cantidad de actividades posible.


El horóscopo indica que no se ve conveniente el día para involucrar en las actividades cotidianas a jefes o personas de poder porque estos tenderán a opacarlas.  Mientras menos hagas mejor.

La mañana será propicia para realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara y atraer así a tu espacio cosas nuevas, noticias agradables o sorpresas; para ello coloca, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el viernes 06 al amanecer.

Advierte el horóscopo del día que no conviene salir a navegar, mejor tener cuidado con lo que ingieras ya sea bebidas, medicamentos o comidas porque la tendencia es a las intoxicaciones, los ahogos o  a escoger lo que no se debe.  Inclinación a los errores, las confusiones o los engaños.  Aparecen como un impedimento para el logro los imprevistos, las huelgas, las rebeliones, las protestas, las rupturas y las ideas locas.

Cuidado con los asuntos del amor, mucho dinero, belleza, música, venenos, erotismo o política porque se ve difícil que puedas detectar a tiempo las señales que te adviertan que algo puede salir mal o que te causará tensiones.

Caso que recibas respuestas, vivas consecuencias, resultados o descubrimientos al respecto de cuestiones legales, caballos, actividades al aire libre o que están relacionadas con viajes, Universidad, religión o el exterior mejor darte una tregua, tomar cada cosa en su debida medida y dejar las decisiones para otro día. 

Dice el horóscopo de hoy que es propicio este martes para realizar meditaciones asociadas con la inmortalidad, la Divinidad o la forma en que santos, dioses o personajes de la mitología son arquetipos que nos pueden ayudar a mejorar nuestras vidas.

El color que nos ayudará a activar las energías el azul oscuro.  La clave: saber guardar silencio.

En el calendario de adviento le dedicamos este día a San Francisco Javier por tanto la actividad recomendada es la de valorar la amistad, ya sea con un detalle, una llamada o un pensamiento a aquel amigo que tienes tiempo que no sabes de el. 

Solo por hoy no consideres a nadie un extraño, el que está a tu lado es tu amigo; es la amistad la que te hace conciente que todos los que te rodean son solo otro tu.

Podremos además, tal como nos dejó escrito Paramhansa Yogananda,  ser también amigos cósmicos, llenos de amabilidad y cariño por toda la Creación, las flores, los pájaros, los animales y todas las criaturas que sienten.  

Un día para olvidar alegremente el interés propio por la felicidad del amigo, para reflexionar acerca de lo que quiere decir amistad.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario