El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 3 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio e independencia. Serán intuitivos, inquietos, emotivos, magnéticos y obstinados. Enséñeles a ser sinceros con sus palabras. La Luna estÁ en el signo Sagitario, otorga entusiasmo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus unido a Marte le propicia momentos de plenitud en el amor. Le sugiere armonizar sus pasiones, controlar los excesos, ser más constructivo en su vida afectiva y convertirse en un canal de alegría para el otro. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino. Buen momento para programar viajes largos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone actuar con cautela en su vida afectiva. El cansancio, el desgaste y lo engañoso, lo rondan. Realice los cambios que sean necesarios. Hoy la Luna lo vuelve ambivalente lo que podría afectar el manejo de  la economía. Le sugiere buscar la armonía.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica y realizar transformaciones que le permitan vivir el romance a plenitud. El ciclo es para ser más consciente de qué es lo que lo atrae y la forma como expresa el afecto. Hoy la Luna activa su vida afectiva, lo vuelve ambivalente entre la alegría y la tristeza.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor favorece su vida afectiva. Le brinda la oportunidad de dejar atrás la tensión y de sentirse más seguro y firme en el amor. Reflexione hacia donde quiere dirigir sus pasos. Hoy la Luna le propone mayor concentración en el trabajo. Evada distracciones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta del amor lo impregna de magnetismo. Le propone ser sincero y transparente. El tiempo es para ser creativo y original en su expresión afectiva. Hoy la Luna lo invita a armonizar la diversión con el descanso y cumplir responsabilidades con los hijos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone evadir las actitudes escapistas y alejarse de lo engañoso. El ciclo es para ser realista, no se deje llevar por falsas ilusiones, ni traicione sus sentimientos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone ser más flexible con la familia.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le propone equilibrar sus pasiones y solucionar asuntos pendientes de su pasado afectivo. Así podrá vivir el presente con claridad y espontaneidad. Hoy la Luna lo vuelve inquieto. Buen momento para viajar y mejorar la comunicación con los hermanos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo favorece, le sugiere evitar despilfarrar su energía amorosa, observe la forma como da y recibe amor. Controle sus emociones, evada los celos y los deseos de posesión. Hoy la Luna le sugiere ser cauteloso, práctico y realista en el manejo de la economía.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le sugiere ser directo con sus palabras, evadir lo engañoso y alejarse de los triángulos amorosos, que podrían salir a la luz. No se deje llevar por falsas ilusiones. Hoy la Luna  le propone buscar el equilibrio, controlar los excesos y vigilar su dieta alimenticia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone aquietarse, armonizar los excesos con la mesura. El ciclo es para ser más amoroso, amable y expresivo. Aproveche para manifestar sus emociones. Hoy la Luna le propone combinar descanso con actividad física, pero sin excesos en cualquier sentido.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone iluminar su interior y crecer en el ámbito espiritual junto al ser amado. No oculte nada que pueda lamentar luego. Su magnetismo y creatividad, aumentan, póngala al servicio del amor. Hoy la Luna le sugiere ser realista con los proyectos y cumplir sus obligaciones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone armonizar sus palabras, sea sincero y directo, aléjese de lo engañoso y poco claro. Lo confuso lo ronda en el amor. Armonice su vida sentimental. Hoy la Luna le sugiere armonizar el tema laboral con el familiar. Preste la atención necesaria a cada asunto.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario