El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día viernes 06/122013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:15

Dice el horóscopo que el día se ve propicio para realizar visualizaciones que te ayuden a alcanzar la libertad


A partir de este viernes el horóscopo de hoy sugiere a los ascendentes Géminis y Virgo que hasta nuevo aviso, den un poco más de si en lo que comiencen y  que no intenten hacerlo todo solos, mientras de más ayuda dispongan mejor; si ven que algo no les funciona adecuadamente busquen el opuesto que lo complementa. 


Toca retirar el platico, el vaso y la cuchara.

Se ve como un día movido, en el que las actividades cotidianas están  dirigidas más hacia lo racional que hacia lo sentimental, lo que puede causar choques de energías.

Mejor dejar ir las situaciones cuando se vea involucrado el amor, la política, grandes cantidades de dinero o la belleza.  

Un día de riesgo en el que convendrá ser prudente, principalmente al manejar.  Recomienda el horóscopo del día que no dejes el carro en sitios de riesgo y tener más cuidado que otras veces si vas a manipular armas, objetos cortantes o calientes.  Tendencia a que la comida se queme, la gente reacciones violentamente, se produzcan sismos, tormentas, a los accidentes, golpes o caídas.

En especial deben cuidarse los ascendentes Aries y Escorpio, porque le toca cambiar de signo a Marte.

En el trabajo estar pendiente de lo que puedes mejorar.  En el amor se alejan las tristezas.  Y en la salud evitar los excesos.

Dice el horóscopo que el día se ve propicio para realizar visualizaciones que te ayuden a alcanzar la libertad, a activar tu creatividad, a realizar cambios, a reforzar o iniciar una amistad o a dejar hábitos que no te benefician.  También para los rituales de sanación de la parte baja de las piernas y las meditaciones para librar estrés. El color que activa las energías imperantes, el azul eléctrico.

La clave: Saber que no  hay necesidad de apresurarse, todo ocurre en el momento perfecto.

En el calendario de adviento lo sugerido es que estés más dispuesto que otras veces a darle la mano a quien necesita ayuda.   Si hay personas a las que te cuesta ayudar, piensa qué está pasando que te está impidiendo ponerte en el lugar de ellas y entender lo que les pasa, de la comprensión nace el deseo de ayudar.  Dentro del conjunto de energías que nos rodean y forman, hay un cúmulo que se alimenta cuando generas bienestar en otros, ese es el tipo de energía que atrae hacia a ti los eventos o personas que te hacen sentir bien.  Cada vez que algo que te agrada pasa, esa energía se transforma y el cúmulo disminuye, una forma de hacerlo crecer nuevamente es brindando ayuda a quien así lo requiere.

Este viernes podemos ver a Sirio, brillante y hermosa en el cielo nocturno.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario