El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 06 al 13 de Diciembre de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:13





ARIES. Reflexionar y darle un sentido distinto a los asuntos en los que se está participando. Pueden llegar cosas positivas, hay que oír la voz interior. Las acciones personales ayudan a mejorar las condiciones de trabajo. Con una actitud abierta se puede ir más allá de las diferencias con otros. Recordar que cada cosa en su momento.

TAURO. Necesario quitarle complicaciones a la vida. Se deben poner las cosas de manera clara. Estar alerta ante posibles soluciones forzadas por las circunstancias. La voluntad debe aplicarse en actos que exigen coraje y fuerza. Aprender a equilibrar lo que se opone.
GEMINIS. Se tendrá que hacer un esfuerzo para neutralizar aspectos negativos. Cuidar que no se dispersen los recursos. Activar la fuerza de voluntad para sostenerse en lo que se ha decidido. Puede lograrse mucho si se aplica la experiencia en cualquier circunstancia. Hay que moderarse en las reacciones para no caer en el capricho.
CANCER. Se está cerca del inicio de una nueva etapa, hay que valorarlo y seguir adelante. Es necesario buscar lo que proporcione mayor seguridad. Tiempo de vencer la apatía y el conformismo en que se pudo haber caído. Se tiene que aprovechar la oportunidad de cambiar el destino personal. No desviarse de los objetivos.
LEO. Tiempo de dar pasos adelante en sentido positivo, ir a lo que es esencial. Seguir en la línea de lo que se había trazado. Antes de hacer promesas se deben ver las posibilidades reales. Importante conocer razones de fondo sobre lo que está sucediendo.  Habrá que enfrentar las circunstancias como se presenten.
VIRGO. Lo que no esté bien definido, hay que rechazarlo. Acontecimientos inesperados pueden crear confusión sobre la manera de actuar. Es momento de reforzar la confianza en si mismo. Se pueden volver a plantear propuestas de trabajo, algo interesante puede surgir. Habrá que medir las palabras antes de cualquier opinión.
LIBRA. Conviene analizar para dirigir bien los esfuerzos y acciones futuras. Importante liberarse de cargas extras que estén aumentando la tensión. Se necesita tener una estabilidad que sirva de soporte en  los momentos difíciles. Lo que no esté funcionando en la vida, se tendrá que cambiar.
ESCORPIO. El trabajo bien realizado siempre deja satisfacciones. Se pueden presentar contrastes, hay que conservar lo que tiene un significado especial o razón de ser. Habrá que tomar con calma lo que suceda para manejarlo de la mejor manera. Posibles complicaciones que obliguen a tomar medidas distintas a lo planeado.
SAGITARIO. Algunas contrariedades pueden surgir, habrá que estar alerta. Momento de compartir responsabilidades de la familia. Tener paciencia y calma ante lo que no se pueda intervenir directamente, no complicarse inútilmente. Se tienen que buscar nuevas salidas a lo que se ha estancado. Importante reencontrar lo que tiene más valor.
CAPRICORNIO. Es conveniente no tomar partido en los asuntos de otros. Se tienen que hacer a un lado los convencionalismos, salir de la rigidez de esquemas estrechos.  Pueden llegar a su término, asuntos que estaban pendientes. Todo debe quedar en el lugar que corresponde para continuar. Alejarse de las influencias que no convienen
ACUARIO. Se tiene que cumplir con las obligaciones antes de lograr  un nivel mayor de libertad. Alerta para transformar las ideas en acciones, manejarse con sentido común. Lo que esté confuso hay que aclararlo. Momento de renovar la fe en el futuro. Lo que tiene valor se va construyendo día con día. Habrá que tomar la delantera.
PISCIS. Habrá que adaptarse para modificar, no quedarse en las limitaciones. Se tienen que revisar las condiciones, lo que se persigue puede ser poco realista en más de un sentido. Cuidado con los dobles mensajes. Tiempo de vivir con más intensidad las emociones. Ampliando  la visión, se abre el panorama.
Lo que destaca en la semana…
El sábado 7. Marte ingresa a Libra a las 14:41 hrs. Neptuno en trígono con el Nodo Norte Lunar. Habrá  que dejar patente que lo que se ve y se oye, es lo que es. Se gana más siendo transparente y no moverse entre las sombras. Es necesario dejar las cosas claras por lo que se pueda venir a futuro. Se indica darle la mano al que ha sido menos privilegiado por la vida.
El domingo 8. Luna en conjunción con Neptuno. Para afrontar lo que se ha venido, no se requiere mucha ayuda, con poco uno sabrá hacer mucho. Lo que  se va a necesitar es tener más consciencia de la situación para que se muevan a favor las fuerzas del alma. Se está pagando el precio de la tranquilidad que vendrá después.
El lunes 9. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 09:12  hrs., en Piscis. Nuevas condiciones de destino se están presentando. Las relaciones entran en una nueva etapa. Se podrán conciliar intereses con otros en proyectos comunes. Alerta para no alargar  situaciones o problemas que están llegando a su límite. Poner los puntos sobre lo que sea necesario modificar.
El martes 10. Luna en oposición con Marte. Día en que nuestra determinación hace que se den las diferencias. Hay que pensar detenidamente no de otra manera. Se vuelve necesario mirar el mundo más allá de lo que uno cree,  ver otras posibilidades, tenerlas en cuenta para contar con ellas.
El jueves 12. Luna en cuadratura con Venus. La fuerza interna saldrá cuando uno esté verdaderamente bajo presión, no habrá nada que temer. El resentimiento es lo que ha cerrado puertas. Hay que vigilar que el interés que se tenía crezca, tiene riesgo de desaparecer. Se podrá aprender de las limitaciones de este tiempo para valorar mejor.

  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario