El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 4 al 11 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

ARIES: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la sabiduría, ayudándolo a hacerse entender y escuchar por quien no desea hacerlo, active su mente para aprender y le aporte conocimiento ante las dudas. También para que lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la plenitud y la transparencia. Encienda una vela de color amarillo.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar la medida adecuada en el amor, el trabajo y la diversión; guíe sus esfuerzos para obtener un mayor rendimiento en sus actividades, para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar la fortaleza y la solidaridad. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo acoja bajo sus alas, lo proteja de las envidias y le enseñe a vencer el rencor. También para que lo bañe de riquezas espirituales, bienestar físico, emocional y mental, le enseñe a entrar en contacto con su niño interior y propicie el amor que anhela. Semana para trabajar la serenidad y la seguridad. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos de plenitud en el amor, le proporcione la pareja afín y lo ayude a encontrar el amor que anhela y espera. También para que le enseñe a abrir las puertas del corazón y a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la paciencia y la constancia. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, le abra los caminos de la prosperidad, liberándolo de las limitaciones humanas, impregne de luz su trabajo y proyectos, aumente su fuerza de voluntad, le otorgue templanza y lo proteja contra todo tipo de situaciones agitadas o nocivas. También para que lo ayude a cerrar ciclos y a entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ilumine con su luz, lo ayude a cortar lazos negativos, lo apoye para mantenerse fuerte ante las dificultades, lo libere del miedo y de la adversidad, aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar el perdón y la sanación interior. Encienda una vela de color azul
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL  (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo bañe con su luz, le aporte una visión nueva del futuro, plena de esperanza, lo ayude a mantener el balance de sus emociones, le dé el apoyo espiritual para transitar el camino de la vida, derrotar la mentira y proteger su salud. También que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la sabiduría y el equilibrio. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz y le enseñe a aceptar lo que no puede cambiar, permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia, le enseñe a vencer los sentimientos negativos y le de valor para asumir sus compromisos. También  para que dirija sus pasos, aclare su camino y le ayude a encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar el propósito de vida y la sabiduría. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar el camino espiritual, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. También para que lo bañe de valor, creatividad y dinamismo. Semana para trabajar la alegría y la transformación. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, lo bañe de nuevas ideas, ilumine otros caminos, le brinde libertad de acción y le anuncie el momento adecuado para emprender nuevos vuelos. También para que lo ponga en contacto con las fuerzas creativas de la naturaleza, y le enseñe a cuidarla y protegerla. Semana para trabajar la honestidad y el equilibrio. Encienda una vela de color dorado.
ACUARIO: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ahuyente de la falsedad y lo ayude a ser constante, alivie las aflicciones amorosas, le traiga buenas compañías, lo acompañe en los momentos de abatimiento, lo aconseje en las depresiones y aumente su habilidad para comunicarse de forma ética y responsable. Semana para trabajar la inspiración y los proyectos. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de abundancia, pacifique su espíritu, lo ayude a aclarar todo tipo de juicios,  encontrar trabajo si aún no lo tiene y actuar con cautela para conservar lo conseguido. También para que lo acompañe en las situaciones conflictivas y lo ayude a solucionar dificultades. Semana para trabajar la serenidad y los aprendizajes. Encienda una vela de color azul.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario