El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 7 diciembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Marte, tu planeta regente, en tu casa de las uniones, te da su luz para que te asocies o te unas en matrimonio junto al ser que amas. El mundo de lo espiritual te dará esa paz que tanto buscas dentro de ti. No harás nada ahora en contra de tu voluntad. Expresarás tus verdades con mucho amor. Llenarás tu alma de paz. Números de suerte: 12, 3, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La ayuda que necesitas te llega. Sabes que te encuentras en el camino correcto en estos momentos de tu vida. Relájate y confía que la voluntad de Dios es verte realizado y feliz. Lo que desees con mucha fe se te hace realidad. Tu salud mejora y te sentirás con mucha energía para emprender nuevos proyectos. Números de suerte: 23, 9, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu impulsividad estará activada aún más con Marte en tu casa quinta, que te llevará a desplazar tus talentos como nunca antes. La palabra precaución te protegerá de tomar decisiones precipitadas en los negocios. Proyectas una personalidad más fuerte e impactante. Números de suerte: 47, 33, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía planetaria te llena de magnetismo para que hagas valer tus derechos y puedas bregar sabiamente con los más difíciles. Marte, en tu casa cuarta, la que rige el hogar, la llena de energía, ayudándote a resolver conflictos relacionados con la falta de comunicación entre familiares. Números de suerte: 7, 49, 23.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Con Marte, en tu tercera casa, escúchate con atención para que estés bien consciente de lo que dices y te expreses con amor. A veces dices cosas que sin darte cuenta hieren u ofenden a la persona que te escucha. Aguanta ese ímpetu de querer ser tú el que lo diga o quiera controlarlo todo. Números de suerte: 5, 38, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo natural llama tu atención. Las flores frescas, los olores de vainilla y canela serán tus preferidos. La belleza, el amor que llevas por dentro lo proyectas hacia fuera y lo reflejas en tu medioambiente, en el lugar donde trabajas y donde vives. Marte, ilumina tu casa del dinero. La suerte está ahora contigo. Números de suerte: 35, 9, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria exalta tus dotes de persuasión en el arte del amor y la seducción. Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu primera casa del zodiaco, dotándote de mucha gracia y facilidad de expresión. Todas las miradas y todos los oídos estarán apuntando hacia ti y a tu imponente personalidad. Números de suerte: 2, 16, 40.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No le temas a lo desconocido ya que te esperan sorpresas agradables. Todo se te da ahora en grande y si eres positivo gozarás de mucha paz espiritual y de muchas cosas buenas a nivel personal. Siéntete seguro al comenzar cualquier tipo de negocio o empresa ya que la energía de Marte te llevará a triunfar. Números de suerte: 15, 24, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No lo veas todo desde un punto de vista pesimista. Lo que más necesitas ahora es estar optimista. Estás concentrando tu atención en problemas que solo el tiempo logrará resolver. Relájate, deja ir. Lo que no puedas resolver ponlo en las manos de Dios y ten fe de que pronto tendrás la solución. Números de suerte: 8, 38, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ya no serás más la persona considerada y sumisa de la que otros se aprovechan. Tus enemigos te respetarán y te temerán pues tú les atacarás directamente con la verdad y los enfrentarás a la realidad. Con Marte en tu casa diez todo lo relacionado al trabajo o profesión se enfatiza. Números de suerte: 30, 16, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía de Marte te impulsará a viajar y a conocer lugares diferentes, exóticos. Cambiarás aquello que te afecta negativamente por lo positivo. Tu situación económica mejora y te estabilizas. Has tenido y tendrás que seguir llevando a cabo cambios en tus ingresos y economías. Números de suerte: 10, 7, 28.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estás cambiando, te estás volviendo a inventar y con tus ideas revolucionarias, únicas y diferentes, estás afectando de alguna manera la vida de los que te rodean. Tu fuerte personalidad y los cambios que estás llevando en tu vida ahora, podrían considerarse drásticos o sorpresivos bajo la energía de Marte. Números de suerte: 46, 50, 32.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario