El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 3 diciembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se duplican tus oportunidades de ganar más dinero y prestigio a través de conexiones y contactos sociales. Alguien allegado a ti te dará el consejo correcto en el momento que más lo necesites. La musa de la inspiración despertará tus talentos dormidos y te llevará a brillar en el terreno de lo profesional. Números de suerte: 33, 8, 16.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás ahora más decidido, seguro de ti mismo y más rápido para aprovechar cualquier oportunidad de progreso que se te presente. Sabrás lograr lo que deseas hablando desde el corazón. Fuerzas poderosas laboran a tu favor para tener ganancias sorpresivas. Tu pareja o amistades serán puentes para logros mayores. Números de suerte: 10, 4, 32.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatizan aventuras sentimentales, así como todo lo social. Abre tu corazón a toda nueva aventura pero no tomes decisiones finales bajo el fuego del deslumbramiento. Disfruta de todo pero no te compliques con casos clínicos o con seres manipuladores. Lo artístico, espiritual y creativo te llevará al éxito. Números de suerte: 42, 11, 50.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te interesas ahora en otras culturas y en otros campos del quehacer humano. Tu adaptabilidad, tu inteligencia y tus múltiples talentos te llevarán a obtener nuevos laureles y a ascender a nuevas cumbres. Vas a tener la estabilidad económica y profesional que tanto anhelas. Dile sí a lo que presientas que te conviene. Números de suerte: 28, 13, 47.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás tocado por la varita mágica de la buena suerte. Tu magia, tu misterio y poder de seducción se exaltan. Tus talentos serán reconocidos y bien renumerados. Tu belleza interior y exterior te hará ganar la admiración de todos. Tu encanto natural y gran carisma reciben todo el apoyo de los planetas. Números de suerte: 15, 30, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Abre tu corazón a un nuevo amanecer en asuntos del corazón. Entierra lo triste y depresivo del pasado y recibe con una sonrisa y mucho agradecimiento lo que está al llegar a tu vida. Compartirás tus bendiciones con todo aquel que entre a tu espacio o que viva junto a ti. Estarás muy romántico, idealista y seductor. Números de suerte: 49, 2, 31.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te conocerás mejor y saldrás de hábitos o de adicciones que entorpecen tu desarrollo profesional o personal. Aquello que vaticines se hará realidad más pronto de lo que esperas. Vas a vivir intensamente cada momento de tu vida. Nadie podrá volver a engañarte ni abusar de tu fe y de tu confianza. Números de suerte: 22, 9, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo astral te lleva a tener mayor visibilidad y prestigio que nunca antes. Se impone que venzas la timidez y la inseguridad y te lances a nuevas empresas con la convicción de que vas a triunfar. Dinero llega y seguirá llegando según tu calidad profesional se sigue destacando. Números de suerte: 48, 16, 33.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si te encuentras soltero(a), te llegarán ahora oportunidades de conocer a ciertos seres llenos de encanto y magia. Ten muchas amistades pero no te comprometas por ahora. Tu amor se volverá más espiritual que físico. Tú no puedes amar a quien no siente como tú. Ama libremente sin cadenas ni imposiciones. Números de suerte: 37, 5, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Serás toda una estrella en el frente profesional. Aprenderás más ya que tu curiosidad por nuevas materias se enfatiza. Lectura, redes sociales, viajes y conversar con personas que capturen tu interés te colmará de inspiración. Aun tu competencia, tendrá que aceptar tu genialidad en la labor que realizas. Números de suerte: 14, 38, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te sentirás muy seguro y preparado para todo. Ahora vas a tomar decisiones drásticas y osadas. Todo lo planetario te fortalece mental y emocionalmente para que puedas independizarte de lo que te estanca. Todo cambia y todo será para tu crecimiento personal y evolución espiritual. Le darás la bienvenida a lo nuevo. Números de suerte: 20, 16, 38.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Descansa más y sobre todo medita y reza. La oración es tu arma más poderosa para fortalecer tu espíritu. Tu labor profesional será aplaudida, reconocida y premiada. La competencia y tus enemigos gratuitos se destruirán ante tu poder y autoridad. Se expanden tus fronteras y no habrá limites a lo que quieras lograr. Números de suerte: 15, 40, 31.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario