El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 15 de abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:45

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán ambivalentes entre la quietud y el movimiento, intensos y un poco obsesivos. Enséñeles a ser honestos en el amor. La Luna transita por el signo Acuario, otorga amabilidad.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos lo invita a integrarse consigo mismo, armonizar la pasión con el amor y extender las manos para recibir los beneficios que el cielo le envía. El tiempo es de madurez y responsabilidad. Hoy la Luna activa su vida romántica, la impregna de optimismo. Le sugiere ser honesto y cumplir las promesas.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos le sugiere concluir lo que tenga iniciado. Evite que el exceso de optimismo o diversión interfieran. El tiempo es para sentirse seguro de sus pensamientos y actuar con determinación y firmeza. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Canalice actitudes arrogantes y engreídas, que pueden afectar su imagen.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos le sugiere atreverse a vivir nuevas aventuras y caminar otros senderos con seguridad y optimismo, apoyado en la experiencia adquirida. El universo le envía la energía necesaria para obtener sus objetivos, su palabra y conocimientos lo guían. Hoy la Luna lo vuelve activo y benevolente. Le sugiere controlar el orgullo y observarse a sí mismo.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos le sugiere aquietarse, canalizar el estrés y utilizar su fuerza de seducción e intuición. Buen momento para retirarse del bullicio y obtener claridad sobre sus sentimientos. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con los préstamos. El tiempo es para ser optimista y práctico en el manejo del dinero.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos le sugiere actuar con templanza y armonizar las emociones con la razón. El tiempo es propicio para aclarar lo confuso, calmar la tensión nerviosa y programar viajes para un futuro cercano. Hoy la Luna le sugiere conservar el buen humor. Sea consciente de lo que promete a su pareja afectiva.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos le sugiere establecer la armonía y la sensatez en su vida cotidiana, especialmente en el manejo de los asuntos románticos y económicos. El ciclo es para brillar por su palabra y conocimientos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso en el trabajo. Le sugiere cuidar la dieta alimenticia.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos lo invita a canalizar la rebeldía, cuidar sus palabras y escuchar a los demás. El tiempo es para aumentar su estado de conciencia, prestar atención al tema espiritual y evadir lo confuso, errático y engañoso. Hoy la Luna activa el romance, impregnándolo de alegría. Le sugiere ser cuidadoso con sus promesas.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le sugiere, aquietarse y observar las posibilidades que la vida le ofrece. El tiempo es para utilizar su sagacidad natural, ser claro con las palabras y comprender cual ciclo de su vida esta próximo a terminarse. Hoy la Luna lo pone un poco tenso. Le sugiere ser más benevolente y emotivo con la familia.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos le sugiere aquietar sus emociones y pasiones. El tiempo es para aprender a compartir, armonizar la balanza y ser más dadivoso y benevolente con los demás. Hoy la Luna le sugiere cuidar sus palabras, podría hablar mas de lo adecuado y volverse pesado.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos lo invita a buscar en lo mas profundo de sí mismo para entrar en conexión con su ser superior y realizar profundas transformaciones en su beneficio. Aproveche para dejar atrás los apegos y aclarar sus sentimientos. Hoy la Luna le sugiere ser práctico y realista en los asuntos económicos.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos le sugiere ser más transigente y comprensivo con los demás. Su mente y palabra se aclaran, sus ideas se fortalecen. Aproveche para iniciar nuevos proyectos y vivir con más libertad, optimismo y alegría. Hoy la Luna aumenta su intuición. Le sugiere actuar con cautela, controlar los excesos y vigilar sus promesas.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Ciclo de madurez. Aproveche para obtener claridad sobre sus verdaderos valores, canalizar la ambición y apoyar a quien lo necesite. Preste atención y escuche el llamado al amor. Hoy la Luna le sugiere observarse a sí mismo, prestar atención a su dieta alimenticia y emocional y mejorar la relación con los hijos.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario