El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 10 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Dirige tu atención hoy a tu aspecto físico. Atrévete a cambiar, moderniza tu imagen. Los colores brillantes te pondrán a tono con la temporada de la primavera y te harán lucir más juvenil. Todo tratamiento de belleza te dará excelentes resultados. Números de suerte: 6, 33, 21.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En lo relacionado al amor te tomará tiempo formalizar la relación en la que te encuentras. Tu sentido de libertad te crea conflicto cuando te sientes presionado a unirte sentimentalmente . Piensa detenidamente toda decisión a tomar. Números de suerte: 30, 4, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La visita de un ser querido que hace tiempo no ves te llenará de alegría y te llevará a gastar más de la cuenta para complacer a esta persona. Tu buen gusto se hará notable en todo lo que compres, especialmente si son prendas de vestir. Números de suerte: 18, 50, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Decídete a ir tras aquello que realmente te hace feliz. Da rienda suelta a tus ambiciones que serán las que te lleven a superarte. Sé auténtico, exprésate con sinceridad y verás milagros realizarse. Desarrolla mayor confianza en ti mismo. Números de suerte: 10, 44, 9.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si estás soltero(a), te encuentras ahora con tu otra mitad. Atrévete a aventurar, ya que la buena suerte te rodea. Tu tenacidad en relación a un trabajo o negocio serán recompensadas. Enterrarás las lamentaciones y te llenarás de glorias y triunfos. Números de suerte: 38, 22, 16.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Organízate para que no sigas cometiendo los mismos errores. Tu pareja o alguien muy cercano te afecta a nivel personal y profesional. Sus múltiples demandas por acaparar toda tu atención podrían llevarte a argumentos un tanto elevados. Mantente firme, no cedas. Números de suerte: 5, 17, 46.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ves ahora la luz al final del túnel. Tu vida comienza a nivelarse en lo financiero. Tómate un tiempo para reflexionar sobre lo pasado y refuerza esos puntos débiles para que no vuelvas a caer en lo mismo. La lección ha sido dura pero te encuentras más sabio. Números de suerte: 8, 30, 51.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te incorporas a la rutina después de unos días de incertidumbre y rebeldía. Experimentarás una sensación de seguridad y de mayor confianza en ti mismo. Sabrás hacia donde dirigirte. La persona a la que le entregues tu confianza será un ser muy especial. Números de suerte: 40, 3, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Presiones económicas o en el trabajo te llevarán a sentirte irritable y hasta poco cooperador, especialmente con tu familia. Relájate, que en esta vida todo tiene remedio mientras estemos vivos. Ríete de todo y no te eches encima los problemas de los demás. Números de suerte: 19, 32, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuenta tus bendiciones y no malgastes tu energía mental en lamentaciones. Es tiempo de envolverte en algo nuevo que te saque de la rutina. Un viaje al extranjero no te vendría nada mal. Tienes ahora abiertos los puentes de comunicación con tu familia y amistades. Números de suerte: 5, 44, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Toma las precauciones necesarias al manejar tu auto, cruzar la calle, subir escaleras, hacer ejercicios, etc. Evita todo tipo de excesos que puedan ser dañinos a tu salud. Envuélvete en actividades como leer, pintar, conversar, escuchar música o meditar. Números de suerte: 33, 7, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En tiempos de guerra te toca a ti poner la paz. Tu trabajo podría convertirse en un campo de batalla por conseguir un puesto privilegiado o lograr mayor atención de parte de los jefes. Demuestra lo que vales con acciones, con hechos y no con discusiones inútiles. Números de suerte: 14, 2, 50.



0 comentarios :

Publicar un comentario