El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 13 de abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 18:00

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su independencia. Serán impacientes, rebeldes, exigentes, un poco depresivos, hábiles con la palabra y cambiantes en el amor. Enséñeles a canalizar el egoísmo. La Luna transita por el signo capricornio, otorga buen sentido común.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos lo invita a entrar en acción, recuerde que el tiempo es de dinamismo y movimiento. Evite que la tristeza, los estados emocionales o las actitudes rígidas le quiten alegría y optimismo al momento presente. Marte lo impregna de fuerza de voluntad y pasión. Su planeta regente del amor lo vuelve exigente. Lleve la ternura al ámbito afectivo, aproveche para expresar sus sentimientos.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos lo invita a romper viejos esquemas, entrar en acción y ser mas consiente de sus verdaderos valores, así podrá vencer el engaño y superar la confusión que puede presentarse. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades junto al ser que ama.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos activa su mente, tornándolo un poco nervioso y ansioso. Preste atención a las nuevas ideas, mejore la forma como se comunica y aprenda a escuchar. La razón y las emociones se armonizan en su beneficio. Su planeta regente del amor le auspicia inesperadas oportunidades para disfrutar del romance, pero aléjese de lo falso y engañoso.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus emociones y pasiones. Asuntos relacionados con la familia pueden quitarle alegría. El ciclo es para vitalizar su cuerpo físico, cuidar la salud y ser muy responsable con el trabajo cotidiano. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico y taciturno. La fuerza de voluntad y la seguridad en sí mismo fortalecen su relación.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos lo vuelve ambivalente entre la alegría y la tristeza, la independencia y el compromiso. Entre en armonía consigo mismo, rompa viejos esquemas e impregne su vida cotidiana de serenidad y calma. Su planeta regente del amor impregna de magnetismo y optimismo su vida romántica. Ciclo para abrir las puertas al amor.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos lo invita a vigilar la economía. El ciclo es para ser cuidadoso, práctico y mesurado con los gastos y con las deudas que adquiere. Vigile también la forma como maneja su energía. Su planeta regente del amor le sugiere salir de la soledad. Evite las situaciones hostiles y falsas que socaven su relación sentimental.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos lo invita a armonizar el amor con la pasión, lo confuso e inesperado puede presentarse. Aproveche para ser más creativo al expresar sus sentimientos y deseos. Su planeta regente del amor le auspicia inesperadas oportunidades para vivir el romance. Su fuerza de voluntad le ayuda a salir de lo falso e ilusorio.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos lo impregna de dinamismo y sagacidad. Aproveche para realizar los cambios que la vida le sugiere y mover lo que está estancado o deprimido en su existencia. Su planeta regente del amor lo torna confuso. El ciclo es para ser realista y honesto en el amor.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos lo vuelve un poco ambivalente, le sugiere trabajar con mayor ahínco y concentración para obtener sus objetivos. Tenga en cuenta que lo que haga en este momento es primordial para su futuro laboral. Su planeta regente del amor le brinda oportunidades de vivir momentos sorpresivos en el romance y la pasión. Le sugiere ser sincero.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Hoy la luna lo vuelve un poco taciturno, lo invita a apropiarse de sus emociones y controlar las situaciones, para hacer su vida cotidiana más amable. El ciclo es para controlar la rigidez y la dureza. Su planeta regente del amor lo torna un poco ambivalente. Le sugiere aumentar la autoestima y confiar en sí mismo para armonizar su vida afectiva.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Los astros se mueven a favor de los nativos que salgan de la quietud y el estancamiento. El ciclo es para expresar y defender sus ideas, vigilar la forma como maneja el dinero y mejorar las relaciones familiares. Su planeta regente del amor agiliza su mente y palabra. Armonice la balanza afectiva y deje atrás el desasosiego.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos lo impregna de intuición y generosidad. Aproveche para obtener logros. El ciclo es para ser determinante, contundente y claro en el amor. No permita que lo engañen con falsas ilusiones y procure no idealizar al ser amado. Su planeta regente del amor lo torna sensible y amoroso y lo anima a manifestar sus sentimientos.


Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario