El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE TAURO ABRIL 21 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , on 7:08


Hora de inicio 2:20 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
El momento de mínima luminosidad se da a la hora del inicio de la luna nueva y luego poco a poco la energía lunar y magnetismo aumenta. La launa nueva es para dar inicios, lanzarnos a nuevos proyectos, retos y terminar o ejecutar los planes trazados con anterioridad, esta luna es apropiada para los negocios, asuntos financieros, el incremento de bienes materiales, posesiones y dinero, atraves del trabajo, servicio y tratos comerciales.


Del 20 al 23 de abril eviten cirugías de la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones dentales, evite corte de cabello estos días.
Si desean cosechar y almacenar granos secos, para que duren más tiempo y resistan al ataque de insectos debe hacerse durante los tres días antes y tras días después de la launa nueva.
Por lo general los días más despejados y con menos lluvia son los siguientes a la luna nueva, es momento para ir de pesca en las noches de luna nueva.
Del 23 al 26 de abril la luna continúa su recorrido por el signo de Géminis, favoreciendo el desplazamiento, las caminatas matutinas, los viajes cortos, la comunicación hablada y escrita. Los cursos de capacitación y seminarios. La relación con hermanos, familia y personas de su entorno. Con respecto a la salud evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos.
Del 26 al 28 de abril la luna entra a su casa en el signo de Cáncer, favoreciendo lo relacionado al hogar, casa, familia, relaciones con los padres, disfrutar del campo. Momento para comprar o vender bienes raíces, tierra, ganado.
El Hogar propio o materno ante una crisis es el mejor refugio para que nos encontremos a nosotros mismos. Con respecto a la salud estos días evite cirugías de los senos y lipoesculturas.
El sol inicia su recorrido en su primer decanto por el signo de Tauro por los aspectos astrales presentes es una semana para ser comprensivos, gentiles con los demás, dejemos que las cosas sigan su curso no las presionemos ellas mismas se encausan.
Esteremos activos, llenos de vitalidad, energía y positivismo en todo lo que hagamos, es momento de poner en práctica nuestra creatividad, ideas, innovaciones ya que hay mucha independencia para actuar.
Disfrutemos de las cosas, lo que nos llegue con humor, así no estaremos aburridos y gocémonos esa parte del pasten que nos den.
La luna nueva en el signo de Tauro del elemento tierra, se le asocia con el dinero, bienes y comodidades materiales, propiedades, alegría, paciencia, placeres sensuales, gratitud entre otros. Por eso si queremos hacer los sueños una realidad y plantamos esa semilla en luna nueva podemos hacer de nuestros deseos y decretos una realidad, puede que ese deseo se cumpla ya o en los meses siguientes, hay que tener fe en ello. Elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna, escriba en una hoja en blanco su deseo o decreto en tiempo presente y visualícelo al acostarse y levantarse únicamente, todos los días hasta obtener su resultado. Ejemplo:
Quiero tener mucho dinero con alegría.
Quiero fácilmente crear independencia financiera de una manera feliz.
Quiero encontrarme viviendo rodeado de comodidades.
Quiero encontrarme iniciando con éxito una relación intima con………
Quiero disfrutar de mi vida y aprovecharla.
Quiero que la paciencia amorosa y el progreso entren en todas las áreas de mi vida.
Quiero que desaparezca mi tendencia a valorarme poco.
Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mí…………. (Zona del cuerpo regido por Tauro como es cuello, garganta, afecciones tos, amigdalitis, tiroides).
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1- Bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Fuente Orlando Parra - Astros
Skype: orlandoparra2

0 comentarios :

Publicar un comentario