El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 27 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus energías están muy fuertes, lo que te llevara a viajar, a visitar lugares exóticos, a disfrutar más de la vida. Te sentirás un tanto ansioso por lo que los ejercicios de meditación te ayudarán a disminuir la ansiedad y a recobrar el control en tu vida. Si estás soltero(a), encontrarás el amor en actividades sociales. Números de suerte: 17, 23, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu popularidad se encuentra muy exaltada por lo que podrás abrirte paso en muchas facetas de tu vida, tanto profesional como personal. No sigas comentando tus intimidades o secretos personales con personas extrañas o verás expuestas tus verdades. Se impone que protejas tu privacidad. Números de suerte: 10, 1, 33.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de trabajar en conjunto, oír consejos y ponerlos en práctica. Todo lo que tenga que ver con lo legal se exalta ahora en tu vida para que lo resuelvas de una manera positiva. En el amor continúas pasando por situaciones que lo ponen a prueba. Lo que decidas será lo mejor para ti, ten fe. Números de suerte: 6, 25, 11.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Llegan los cambios por los que tanto has esperado y trabajado. Ya no tendrás resistencia de parte de aquellos que trabajan junto a ti. Prepárate para comenzar un periodo muy activo, repleto de sorpresas agradables. Te acercarás más a aquellos que amas y podrás contar ayuda de alguien muy especial. Números de suerte: 5, 31, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se despierta tu espíritu aventurero e irás ahora en busca de aquello que te llene de energía positiva. Ya no seguirás esperando que el amor llegue a tu vida. Te inyectarás de mayor agresividad y tomarás la iniciativa. Cuídate de frustraciones o desencantos, no tomes las cosas tan a pecho y diviértete sanamente. Números de suerte: 41, 22, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Paz, armonía y estabilidad emocional se hacen presentes en tu vida. Disfrutarás de tus momentos de soledad y aprovecharás para poner en orden tus ideas. Despertarás a una realidad en asuntos de amor. Amas a alguien en silencio y te llegó tu momento de expresar tus sentimientos. Números de suerte: 5, 14, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que recuperes tu balance emocional. Tendrás que dejar pasar algunos compromisos para poder sacar el tiempo que necesitas para ti. Estás en un periodo de evolución. Tus metas profesionales y tus decisiones sobre tu futuro en relación a tu trabajo necesitan ser estudiadas cuidadosamente. Números de suerte: 23, 17, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Enfoca tu atención en tu círculo familiar. Es tiempo de llevar a cabo reparaciones y cambiar aquello que ya no te complace o agrada. Todo problema familiar deberá de ser resuelto con prontitud para que puedas disfrutar de momentos de paz y armonía. No descuides tu apariencia personal. Números de suerte: 28, 41, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te envuelves ahora en lo romántico, en lo sensual. Buscarás el ambiente adecuado para poder estar con la persona amada. Comienza para ti un periodo de cosas buenas, agradables. Las relaciones con gente joven se exaltan. Números de suerte: 20, 8, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás ahora irradiando mucho atractivo personal. Todo lo que te pongas lucirá espectacular en ti y donde quiera que vayas notarán tu presencia. Tu vida amorosa se satura de pasión y tu pareja se sentirá muy atraída hacia ti. Utiliza tus encantos sabiamente. Las horas de la noche prometen ser muy interesantes. Números de suerte: 2, 11, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu actitud tendrá mucho que ver ahora con tu progreso personal. El dinero y la seguridad económica serán muy importantes para tu estabilidad emocional y tu paz mental. La suerte te toca a través de tus contactos sociales o por medio de alguna amistad cercana. Recogerás el fruto de tus acciones. Números de suerte: 13, 18, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No trates de imponer tu voluntad por medio de tus caprichos o forzando situaciones incómodas para ti y para los demás. Si quieres llevarte bien y compartir con aquellos que amas en armonía, tendrás que adoptar una actitud más pasiva y complaciente. Baila al son que te toquen. Números de suerte: 13, 27, 20.


0 comentarios :

Publicar un comentario