El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 29 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Si este mes que termina fue activo y con muchos cambios, prepárate para el que va a comenzar. Se renueva tu vitalidad y tus deseos de producir. La palabra paciencia no está presente, pero se te aconseja que busques la manera de practicarla. Tendrás libertad para actuar. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida”. Números de suerte: 32, 7, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es el momento para nuevos proyectos o planear unas vacaciones. Es hora de divertirte, de disfrutar de la vida y del amor. Disfruta de leer un buen libro, de la música, de los museos y de la buena compañía de tu pareja. Tu afirmación: “Me siento bien conmigo mismo”. Números de suerte: 9, 21, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo que no has querido afrontar, ahora se presenta para darle punto final. Hay muchos cambios que no podrás evitar, la fuerte corriente te arrastra aun cuando quieras ir en la dirección contraria. No tengas miedo al cambio. Tu afirmación: “Estoy dispuesto a cambiar y a crecer”. Números de suerte: 14, 25, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El deseo de complacer, de ayudar y de ser generoso con los demás está muy presente en ti. Recuerdos o personas del pasado pueden regresar a despertar sentimientos ocultos. Todo lo que des con amor se regresará doblemente en un futuro. Tu afirmación para el día de hoy: “Mi alma se llena de gratitud y de amor.” Números de suerte: 12, 6, 33.



Leo

(23 de julio - 22 de a gosto)

No cuentes tus derrotas, cuenta tus logros. De ellos podrás construir. Cuentas con la energía necesaria para triunfar y, si estás convencido de que puedes, lo lograrás muy pronto. Tu afirmación : “Nada me falta, todo lo puedo”. Números de suerte: 1, 7, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

A veces la obstinación te echa a perder un buen negocio o a un buen compañero. Dar tu brazo a torcer puede hacer que otras personas te vean con sabiduría. Una base débil no sostiene un edificio fuerte y derecho. Es mejor comenzar de nuevo. Tu afirmación: “Yo expreso mis verdaderos sentimientos”. Números de suerte: 8, 44, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es difícil para ti salir de cosas materiales que tienen significado sentimental. Algunas ya no sirven, es mejor salir de ellas y hacer espacio para lo nuevo que está llegando. La vida es una constante transformación y no puedes escapar al cambio. Tu afirmación: “Disfruto cada instante de mi vida.” Números de suerte: 15, 5, 27.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te quedarás sentado a esperar y te llenas de energía para buscar soluciones prácticas a tus problemas. Sigues logrando profesionalmente lo que más te conviene, pero aun puedes lograr mejores resultados. Tu afirmación: “Estoy en control de mis actos y mi vida”. Números de suerte: 41, 35, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuando ayudas a otras personas esperas resultados, pero siempre habrá quien que te defraude. No todos actúan y reaccionan igual que tú. A veces la ayuda es perjudicial. Tendrás que esperar a que aprendan por cabeza propia. Tu afirmación: “Hoy disfruto de paz”. Números de suerte: 28, 15, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Por lo general, eres una persona conservadora, pero ahora hay una tendencia a salirte de tu rutina y hacer algo que no va de acuerdo con tu personalidad. Muchos no podrán entenderlo. Todo tiene un propósito y tú solo eres el instrumento para hacerlo realidad. Tu afirmación : “Dios está laborando a través de mí”. Números de suerte: 9, 3, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si no estás contento con los resultados de tus acciones, pronto lo estarás. Das punto final a una situación que parecía nunca acabar. Tienes el poder para lograr para balancear tu vida personal y profesional. Tu afirmación: “Me siento vencedor, el triunfo es mío”. Números de suerte: 39, 26, 11.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se aclaran tus horizontes, sabes lo que te conviene y lo que quieres hacer. Sabrás exactamente qué hacer, como expresar tus ideas y lograr tus propósitos sin que nadie pueda oponerse. Tu afirmación: “Seres de luz alumbran mi camino”. Números de suerte: 25, 16, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario