El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 30 de abril de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:54

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
El dinero ganado las últimas semanas traerá sus frutos, más de lo que generalmente recibes. Puede que esté relacionado con un proyecto grupal de algún tipo, o, al menos, algo logrado dentro del contexto de una sociedad. Los asuntos sentimentales también funcionarán de maravillas, y no te sorprendas si una relación avanza al siguiente paso de compromiso. Los planetas y su influencia indican felicidad y buena fortuna mediante relaciones de todo tipo.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si en la actualidad estás involucrado/a sentimentalmente, espera que la relación progrese al siguiente paso de compromiso. Aún necesitas expulsar algunos miedos, e intercambiar algunas seguridades, pero lo más importante lo más difícil ya ha quedado atrás. La alineación planetaria implica avances exitosos respecto a las relaciones románticas o de negocios, y el disfrute de los resultados.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Las últimas semanas has estado involucrado/a en la realización de servicios para los demás, quizás en conexión con lo laboral o con un proyecto propio. En este momento ya habrás terminado con todos los servicios a realizar y estarás buscando otros en qué embarcarte. La alineación astral indica que un ciclo de tu vida relacionado con lo laboral o los servicios ha llegado todo lo lejos posible, y ya es hora de comenzar con otro ciclo. ¡Adelante y ánimo!
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La culminación de un ciclo relativo a las finanzas se aproxima. Luego de mucha negociación recibirás un aumento o bonificación, el vencimiento de una inversión, o la concreción de un acuerdo. De aquí en más todo lo que necesitas es completar la papelería. La energía astral de hoy significa que esto sólo es el comienzo de nuevas oportunidades que aumentarán tus ingresos. Aprende de ello y sigue adelante.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Seguramente hayas logrado por lo menos una meta laboral y estés buscando el éxito y la buena suerte prometida como recompensa. Posiblemente, no lo hayas logrado solo/a, sino en compañía de colegas. Esto significará una gran diferencia en tu vida. La configuración celestial indica que lograrás mucho más en el futuro cercano mediante las sociedades. Saca todo el provecho que puedas.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Realiza un enfoque más intuitivo en tu carrera. Verás que el pensamiento racional sólo te hace dar vueltas en círculos. La energía celestial en juego te está ayudando a alcanzar tus metas recordándote reflexionar las cosas. Confía en tu intuición. El conocimiento que buscas probablemente llegue de las fuentes que menos esperas. Todos tienen algo para enseñarnos.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy la concentración se encuentra en tu hogar y familia, gracias a la energía astral actual. Deberías pensar en comenzar de cero en este ámbito de tu vida y renovar tu compromiso con tus familiares. Trata de no culpar a tus padres de todos tus problemas y cargas negativas. Seguramente ellos hicieron lo mejor que pudieron. Perdónalos y sigue adelante.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es tiempo de comenzar de cero y olvidarte de viejas máscaras y roles que ya no sirven más su propósito. Quizás antes utilizabas estos mecanismos como defensa. Ya es tiempo de deshacerte de estos hábitos y revelar la verdadera persona que yace debajo de esa máscara. El aspecto en juego hoy te urge a proyectar una imagen más clara de tu propio yo.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Adopta un nuevo régimen para ti que promueva tu salud física. Este es el momento perfecto para plantar semillas con respecto a planes de ejercicios y dietas. Se realista en cuanto a tus metas y tu enfoque para encontrar algo que funcione para ti. La configuración astral de hoy te ayuda a sincronizarte con tu cuerpo y reconocer sus necesidades. No le prestes atención a las construcciones sociales y fuentes externas. Escúchate a ti misma.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Este es un momento importante para concentrarte en tus finanzas y en las cosas que más valoras en tu vida. Toma decisiones sobre dónde colocar tu dinero. Quizás debas ahorrar un poco en vez de gastar. La influencia astral de hoy está elevando tus emociones y conciencia sobre este tipo de temas. Tú sabes muy bien lo que debes hacer. Lo que necesitas ahora es la fuerza de voluntad para ejecutar tu plan.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Aspectos escondidos de tu naturaleza entran en escena en este momento. La configuración astral de hoy está revelando aspectos inconscientes de tu ser que juegan un gran papel en las decisiones que tomas y en la gente con quien eliges pasar tu tiempo. Trata de no perder la paciencia si las cosas no resultan obvias al principio. Cálmate, siéntate en un lugar tranquilo y medita. Las respuestas que buscas te serán reveladas cuando mires dentro de ti.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Sal a caminar por el mercado espiritual y ve qué nuevas herramientas puedes conseguir. La configuración celestial de hoy te sugiere recomenzar de cero con respecto a tu espiritualidad y cómo honras tus creencias. Aprovecha esta oportunidad para explorar nuevas maneras de pensar. Limpia tu mente y ábrete a nuevas posibilidades. La energía está fluyendo y existe mucho conocimiento al alcance de tus manos.

0 comentarios :

Publicar un comentario