El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal 22 al 28 de abril de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:00

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Preparativos por celebraciones te ocasionan mucho estrés. Busca ayuda o haz meditaciones para calmar tus nervios. Dinero: Sobregiro en tus tarjetas de crédito. Compras de último minuto para el hogar. Cancelas deudas y sales de angustias. Buen momento para abrir cuentas bancarias.
Amor: Los casados se van a la playa. Los solteros tienen un gran carisma y muchas conquistas a su alrededor. Embarazos no planificados. Salud: Visitas un spa para hacerte masajes y limpiezas de cutis. Chequeas tu sistema gástrico. Problemas con una rodilla. Torceduras. Color de suerte: Verde. Números de poder: 15 - 55. Consejo Astral: La Luna en el signo de Cáncer del día 27 de abril te servirá para compartir un almuerzo con tu familia y tus hijos.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Cambios en el área profesional te llevarán a mover toda tu vida y tus proyectos. Momento para cerrar ciclos y abrirte a nuevas propuestas. La vida te llevará a replantearte lo que haces. Dinero: Cobras una cantidad de dinero con la que solventarás tus deudas. Decides remodelar tu casa. Con Júpiter en tu signo no tendrás miedo a la hora de emprender nuevos proyectos. Amor: Los casados reviven el momento en que se conocieron. Los solteros conocen a alguien en una reunión. Regalos y sorpresas. Te sorprende la llamada de una expareja. Salud: Chequea tus órganos sexuales. Un viaje a la montaña te llenará de "buenas vibras". Inicias terapias familiares para sanar heridas. Conéctate con tu maestro interno a través de la meditación. Color de suerte: Oro. Números de poder: 60 - 79. Consejo Astral: Busca un guía espiritual que te conduzca por el camino adecuado, así evitarás futuras frustraciones.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Comienzas un empleo donde ganarás un sustancioso sueldo. Viajes constantes por negocios y cobro por venta de mercancía. Dinero: Te ponen a cargo de un local en el que tendrás buenas ganancias. Momento de cancelar deudas. Amortizas un crédito bancario. Te pagan un cheque. Amor: Los casados comparten un picnic con la familia. Los solteros rompen con su pareja y deciden darse un tiempo. Encuentro con alguien especial a través de Internet. Salud: Haces yoga para calmar tu ansiedad. Visitas al odontólogo por dolor de muelas. Te conectas con tu maestro interno a través de la oración. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 28 - 67. Consejo Astral: Sonríe a la vida, abre tus brazos para decir cada mañana: "El mundo ríe conmigo".



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Un buen dinero llega a tus manos y decides comprar la vivienda que tanto anhelas. Herencias y regalos. Una gran alegría. Dinero: Bonificaciones y reconocimientos por labor profesional. Aumentos de sueldo y ascensos. Compra de muebles para el hogar. Remodelaciones que pueden ser costosas. Ahorra. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros deciden declarar su amor a alguien en la oficina. Llamadas de familiares desde el exterior. Salud: Hazte una mamografía para chequear tus pechos. Nuevas formas de sanar el estrés. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 11 - 36. Consejo Astral: Todas las cosas que has soñado pueden hacerse realidad en la medida en que las visualices y las atraigas por ley divina.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Mide tu capacidad creativa y te darás cuenta de que eres fabuloso. Llegó el momento de aportar ideas a un nuevo proyecto ambicioso. Dinero: Te pagan un dinero que te debían. Das un diezmo por una causa humanitaria o ayudar a animales en abandono. Cuida tus finanzas y evita compras compulsivas. Amor: Los casados se reúnen para conversar de un problema familiar. Los solteros se escapan a un viaje romántico. Te regalan flores y chocolates. Salud: A las mujeres: cuida tu estómago y el busto. Los hombres deberán sanar heridas familiares y hacer terapia. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 57 - 90. Consejo Astral: Cuida tu salud y tu cuerpo, que es un maravillo canal de energías. Afirma cada mañana: "Escojo la vida y la salud".



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Los constantes juicios y tus suspicacias pueden traerte problemas. Cuídate de chismes y malentendidos en la oficina. Sé menos criticón. Dinero: Te pagan un bono extra por un excelente trabajo. Problemas con transferencias de dinero. Compra de un repuesto para tu vehículo. Amor: Los casados deciden irse a un viaje de fin de semana. Los solteros cambian de teléfono por acoso de expareja. Celos desmedidos y peleas. Salud: Vigila tu sistema circulatorio y cuida tu alimentación. Haz ejercicios para drenar el estrés. Medita con el om mani padme hum. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 30 - 59. Consejo Astral: El 22 de abril será un excelente día para renovar tu guardarropa y hacerte un cambio de imagen que te sentará de maravilla.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Todo lo hermoso que has sembrado te es dado como regalo del universo. Agradece tu buena suerte y excelente prosperidad. Dinero: Compras relámpago de divisas y viajes imprevistos. Extensión del límite de tus tarjetas de crédito. Te cancelan una vieja deuda. Amortizas un crédito. Amor: Los casados deciden renovar su relación y se lanzan al amor apasionado. Los solteros conocen en un viaje a alguien que los cautiva. Llamada inesperada. Salud: Comienzas una rutina de ejercicios para tonificar tus músculos. Dieta baja en calorías baja tus defensas, cuidado. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 66 - 85. Consejo Astral: Construye tus deseos y hazlos realidad. Tú también puedes ser el arquitecto de tus sueños. Comienza desde ahora.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Un milagro maravilloso se da como premio a tus intensas oraciones y peticiones de buena fe. El universo conspira para que logres tus sueños. Dinero: Cheques sin fondos. Pago de deudas y bonos extra que te caen como anillo al dedo. Cambio de aseguradora de hospitalización. Abres una cuenta corriente. Amor: Los casados extrañan a su pareja por viaje. Los solteros dedican una canción de amor a su ex. Tristeza por un ser amado que partió. Salud: Renuevas tus energías y te vas a la playa. Te haces masajes relajantes para calmar tu ansiedad. Color de suerte: Beige. Números de poder: 13 - 49. Consejo Astral: Con Plutón en tu signo deberás aceptar los cambios y fluir como fluye la vida y el universo, recuerda que nada es estático en el cosmos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Toma conciencia de tus problemas y enmienda tus errores buscando ayuda terapéutica. Date permiso para sanar heridas y rectificar. Ve hacia adelante. Dinero: Cancelas un dinero que debías. Consigues un empleo con el que desarrollas un gran sueño. Buenos dividendos en intereses por plazos fijos. Amor: Los casados despiertan pasiones en terceros. Los solteros se abren al amor y a las celebraciones. Reconciliaciones. Salud: Te unes a un grupo espiritual que te lleva a recuperarte de un intenso proceso. Haz taichí para equilibrar tus energías. La risoterapia te ayudará a relajarte. Color de suerte: Azul. Números de poder: 45 - 84. Consejo Astral: Aprovecha las buenas energías de Júpiter, tu regente, para desarrollar el proyecto que tanto deseas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Ganas un juicio por un conflicto con una propiedad. Te indemnizan por daños y perjuicios. Vendes un vehículo con éxito. Dinero: Te devuelven un cheque por falta de liquidez. Inviertes en un negocio anhelado. Recibes una buena suma de dinero por problemas legales. Movilización de cuentas y transferencias. Amor: Los casados planifican una venta. Los solteros se aíslan y mantienen luto por ruptura. Agradece al cosmos cada experiencia. Salud: Momento para cuidar tus rodillas y huesos. Cuídate de caídas. Chequeo de estómago por posibles úlceras. Color de suerte: Plata. Números de poder: 59 - 72. Consejo Astral: Deja el estrés y la impaciencia porque con ello nada ganas. Afirma: "Disfruto el tiempo y es mi mejor aliado".



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Mímate y cuida tu aspecto personal. Cambia de imagen para que puedas conquistar a quien amas. La Luna del 22 de abril será perfecta para ello. Dinero: Compras utensilios de cocina. Te cancelan una deuda. Pago de tarjetas de crédito. Compra y venta de mercancías. Abre una cuenta de ahorros. Amor: Los casados viven momentos muy dulces. Los solteros conocen a un nuevo amor. Sueños que se realizan. Luna de miel para todos. Salud: Toma ácido fólico para fortalecer tu cabello. Chequea tu tensión arterial y corazón. Momento para pensar en intervención quirúrgica. Color de suerte: Morado. Números de poder: 29 - 44. Consejo Astral: Activa la prosperidad colocando en la coordenada Oeste de tus espacios el Buda de la riqueza.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Buen momento para que hagas un viaje maravilloso en compañía de tus seres queridos y de tu pareja. Disfruta el placer de estar vivo. Dinero: Te otorgan visa. Compras divisas. Abres una cuenta en el exterior. Renuevas tu chequera. Problemas con tarjetas de débitos. Compra de libros y ropa. Amor: Los casados tienen una experiencia mística. Los solteros ingresan a una filosofía espiritual. Canciones nostálgicas. Salud: Sanas heridas de amor. Haces ejercicios para definir tus músculos. Haz una dieta rica en proteínas y vegetales. Cuídate de alergias. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 62 - 97. Consejo Astral: El 22 de abril aprovecha las hermosas energías de Neptuno con la Luna en Tauro para planificar tus sueños y hacerlos realidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario