El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 23 al 29 de abril 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , on 12:51

Hola amigos:
Muchas veces no sabemos cual es nuestra vocación. Es algo muy difícil de encontrar. Es ese algo que tu haces con absoluta pasión, que lo harías cualquier día de la semana que no te importaría no percibir dinero por hacerlo, es eso que te gusta tanto que lo haces desde el placer.

Tenemos la idea equivocada que a veces nuestra vocación no va ligada al bienestar económico, esto no es así, cuando tu haces algo con dedicación y entrega lo demás llega por añadidura, sino veamos el ejemplo de muchos deportistas y artistas, se consiguieron con muchos "no" en su vida, continuaron su camino porque aquello les gustaba tanto que decidieron hacerlo y lograron el éxito. Hoy inspirate en una de esas historias, apasionate por lo que te gusta, entrégate y disfruta lo que decidas que es tu vocación y el éxito ya esta garantizado. Te dejo el boletín lunar para la consecución de tus éxitos.
Lunes
Tendremos un Lunes con dos energías. En la mañana hasta las 12: 36 pm la luna estará en Tauro, un poco de pereza nos podrá acompañar, pasos firmes y seguros tendremos para la toma de decisiones. Luego de las 12:36 pm hasta el Miércoles La luna estará en el signo de Géminis, invitándonos a estar mas ligeros, conversadores, curiosos y  chistosos. Es la luna para saber de todo un poco, buena para convencer a otro, para las ventas y los comerciantes, los viajes locales, las noticias. Es momento para mejorar las relaciones con tus vecinos y hermanos. En cuanto a la salud evita las intervenciones quirúrgicas que involucren las manos, los hombros y los pulmones.
Luna en Cáncer
Desde el Jueves a las 1:13 am  hasta el sábado a las 11:41 am
La emocionalidad ,muy presente en estos días. Buscaremos proteger y ser protegidos, los temas que nos ocuparan son el hogar, la familia, los hijos. Momento oportuno para saber de los tuyos y mostrar tu sensibilidad. Cuidado con los cambios de humor. Los procesos estomacales estarán algo lentos así que come ligerito. Es propicio para casarse o proponer matrimonio. Cocinar algo rico y compartir con gente querida sera lo propio con esta influencia. Si quieres comprar y vender vivienda utiliza este paso lunar. En la salud evita las operaciones en el estomago y los senos.
Sábado desde las 11:41 am hasta el Domingo
Luna en Leo
Fin de semana de dramatismo, de mostrar la bondad que hay en tu corazón. Ve y comprate algo bonito para mejorar tu guardarropa, buscaremos lucir, no pasar desapercibido, cualquier cosa que hagamos buscaremos la adulación y aceptación de los demás.La belleza beneficiada con esta luna así que puedes aprovechar su influencia para aplicarte tratamientos que realcen tu belleza. Diviértete ve al cine, al teatro ponte guapo y cautivador y sal al ruedo de la conquista. El mundo espera por ti.
P.D: El domingo la luna estará en su fase de cuarto creciente es buen momento para aplicarse tintes, hacerse tratamientos de hidratacion, inaugurar negocios, comenzar sociedades, registar una compañía, abrir una cuenta de ahorro.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva.

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario