El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar del 16 al 22 de abril 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , on 7:02

Hola amigos:
Esta semana los invito a que pongamos atención en nuestros pensamientos. Sí tenemos una situación donde solo pensamos en el fracaso obtendremos el fracaso. Lo del pensamiento positivo no es engañarse como muchos opinan. Es crear en tu pensamiento lo que deseas y darle la fuerza necesaria. Imaginemos que tenemos unas semillas de unas flores hermosas y las recreamos en nuestra mente, las plantamos pero no estamos jurungando la tierra para ver si están germinando.

Lo mismo pasa con nuestros pensamientos. Sí hablamos con entusiasmo de lo bien que nos va a ir, de lo fácil que será, entonces ese será el resultado que tendremos, no tenemos que estar pensando si se dará o no. Si le ponemos atención a nuestros temores y a nuestros miedos ese será lo que obtendremos. Sé que es difícil aceptar algo que a simple vista es tan sencillo, pero así es. Pensemos en el trabajo que queremos, en la pareja que soñamos, veamos todos los días lo bello que es el planeta, vivamos la positividad al máximo y juntos creamos las cosas que nos merecemos.Les dejo el boletin lunar para planificar nuestros pensamientos.
Lunes, Martes y Miércoles a partir de las 11:30 am
Luna en Piscis
Comenzamos la semana con cierta sensibilidad, las ideas un tanto confusas. Es el momento para enternecer a los demás. No es bueno tomar decisiones muy importantes pues a lo mejor no estamos viendo todos los detalles. Conectate contigo mismo a través de la oración, la meditación y el yoga. Imagina todo lo que deseas pues la ilusión y fantasía de esta luna nos ayudara a crear realidades muy hermosas. Nada de hacerse de victima, ni de manipulación. Manifiesta tu amor y tu cariño. No recomiendo ningún tipo de intervención quirúrgica.
Miércoles desde las 11:30 am hasta el Viernes a las 11:36 pm
Luna en Aries
Estaremos aguerridos, con deseos de salir a comernos el mundo. Es el momento de darle rienda suelta a nuestros proyectos, entusiasmar a los demás con nuestras ideas. Comienza tu plan de ejercicios. Evita las peleas y las confrontaciones, no te portes como un niño malcriado. Autoafirmate sin atropellar a los demas, levanta el animo, !tu puedes!. Evita las operaciones sobre todo aquellas que involucren la cabeza, los ojos y la nariz.
Viernes desde las 11:36 pm hasta el Domingo
Luna en Tauro
Fin de semana para que lo dediquemos al placer. Para recrearnos con las cosas que nos gusta comer, rezar y amar, consientete y consiente a los que están contigo, come algo sabroso, visita un lugar que te genere placer, conecta con el arte. Es la luna de los negocios, de concretar con pasos firmes. Diviértete es fin de semana, descansa, la pereza y la comodidad se puede adueñar de nosotros.
P.D: El día lunes 16 , mercurio entra en el signo de Aries, nuestra comunicación estará directa e imperativa. Los pensamientos seran mas rapidos que la palabra, los amigos arianos firmando documentos, teniendo noticias de personas de su entorno, estarán mas conversadores, algunos haciendo viajes locales. El Jueves 19 el sol ingresa en el signo de Tauro, asi que nuestros amigos de este signo estarán entrando en una nueva etapa !Felicidades y feliz cumpleaños!. Estaremos buscando hacer cosas que aseguren nuestro bienestar económico. Nos ocuparemos de nuestra seguridad emocional. Las decisiones que tomemos difícilmente se dará marcha atrás. Todos estaremos un poco testarudos y reacios a cambiar. El sábado 21 de abril, tendremos la luna nueva en el signo de Tauro invitandonos a pedir por la concrecion de nuestros deseos materiales, emocionales, lograr el exito en los negocios y dar pasos firmes y seguros. Como siempre pondremos en la pagina las Peticiones de Luna nueva de Tauro para que ustedes hagan sus peticiones a partir del las 2:50 am del sabado.
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
Astrodina.
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario