El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 24 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:47

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu vida social será más pasiva. Estarás menos soñador y sí más práctico, realista y a la vez reservado. Hablarás menos, pero lo que comuniques tendrá mucho poder. Cancela de tu vida a personas y situaciones que te afectaron en el pasado. Números de suerte: 18, 20, 7.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te atacarán porque tú vales. No le temas a nada porque tus seres de luz te protegen. Ve a ti siempre, no pierdas nunca la fe. Haz escuchar tu voz, grita tus verdades para que te respeten por tu sinceridad ya que tu palabra tendrá poder de persuasión e impactará a muchos. Números de suerte: 43, 2, 21. →

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu suerte está asegurada. Tu vida tomará otro rumbo. Espera que lo mejor sea que llegue a tu vida. Comenzarás un nuevo proyecto o te envolverás seriamente en el mundo de los negocios. Tu creatividad te llevará a grandes reconocimientos. Números de suerte: 39, 17, 29.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Busca la felicidad en las cosas sencillas de la vida. No continúes contaminándola almacenando rencores, odio, celos y envidia, ya que vivirás en un infierno. Desarrolla infinita compasión por aquellos que no aman ni piensan como tú. Cede espacio y libertad a los demás. Números de suerte: 16, 31, 48. ♣

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu carácter mejora, estarás más dulce y cariñoso. Aquellos que estén a tu lado te querrán más. Estarás muy feliz y todo lo triste en tu vida desaparece. Lograrás mucho en el plano profesional. Reconocerán tus talentos y tus méritos. Harás menos, pero mejor. Números de suerte: 5, 36, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Vive en eterno agradecimiento de todo lo que la Divinidad te regala. Ten fe y camina con paso seguro por la vida, esperando siempre que lo mejor. Los problemas y lo aparentemente triste o negativo en tu vida son las lecciones que te prepararán para realizar tu misión. Números de suerte: 50, 7, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hogar y familia tomarán gran importancia. Responsabilízate y reinarás en lo monetario y lo profesional. No quieras brillar por lo externo, brilla por tus valores personales. Toda relación falsa o por obligación termina, aprovecha y pon en orden tu vida sentimental. Números de suerte: 22, 14, 39.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tomarás decisiones muy acertadas y no te arrepentirás de nada. Si se te presenta la oportunidad, vuelve a estudiar, prepárate mejor. Muévete hacia otro lugar ya que tu suerte ahora está en el cambio. Ábrete de todo corazón a todo lo que te depara el futuro. Números de suerte: 6, 49, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te sentirás cada día mejor si sales de falsas programaciones destructivas. Interésate por el mundo que te rodea y viaja. Enfrenta tus temores y los vencerás. Tú eres muy perseverante y esto te ayudará a salir adelante en la vida. Números de suerte: 9, 18, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Familiares que llegan del extranjero serán motivo de alegría y te servirán de inspiración para realizar tu trabajo. Tomarás la iniciativa. Tu estabilidad económica se encuentra mejor aspectada. Tendrás que esforzarte más, pero la cosecha será fructífera. Estarás flexible y adaptable. Números de suerte: 1, 3, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ríete de aquello que no puedes cambiar y disfruta de cada momento de la vida. Basta ya de quejas y toma las riendas de tu vida. Comienza por tu salud. Una dieta sana, mucha agua, yoga ejercicios y meditación no pueden faltar. Números de suerte: 40, 32, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Recibirás bendiciones por todo lo sufrido en el pasado. Aquellas puertas que estuvieron cerradas se abren para ti. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y comprenderás que estuviste perdiendo tu tiempo con quien no te convenía. Todo lo que signifique arte, espiritualidad y dinero está muy bien aspectado. Números de suerte: 18, 33, 16


0 comentarios :

Publicar un comentario