El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 20 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Prepárate mental y emocionalmente para eventos definitivos en tu vida. Tu periodo para progresar espiritualmente ha dado comienzo. Tu suerte será algo que compartirás con tus seres queridos. Es momento de aceptar lo bueno con agradecimiento, amor y humildad. Números de suerte: 48, 35, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu atención se enfoca en todo aquello extravagante, lujoso y muy caro. Ten mucho cuidado al salir de compras, no te pases de tu presupuesto. Todo negocio relacionado con el arte está muy bien aspectado y te dejará muy muchos beneficios. Números de suerte: 16, 5, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu personalidad alegre y única se exalta. La energía planetaria derrama encanto, belleza y magia sobre ti. Gozarás de la facilidad de poder expresar con seguridad tus sentimientos. Estarás lleno de energía y positivismo. Disfruta de toda la belleza de la vida. Números de suerte: 30, 32, 40.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sigue adelante con tus planes pero sin intervenir en la vida de aquellos que estén cerca de ti. Deja que los demás decidan lo que quieran hacer con su tiempo y dinero. Tú sabes bien lo que te conviene y no necesitas la intervención de otros. Tu trabajo dejará frutos. Números de suerte: 11, 37, 41. 

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus amigos te apoyan en tus proyectos o planes futuros. Es momento de unirte a ellos y aceptar nuevas ideas que junto a las tuyas resultarán muy exitosas. Todo lo que tenga que ver con misticismo, astrología o ciencias ocultas llamará tu atención de una manera muy especial. Números de suerte: 7, 28, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se impone que te relaciones con personas de mayor autoridad. Posees ahora el don de convencer y otros encantos personales que llamarán la atención, especialmente del sexo opuesto. Una relación algo especial continúa transformándose en algo más serio. Números de suerte: 8, 16, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La religión, la filosofía y el arte cobran importancia para ti. Es momento de disfrutar de un viaje de placer. Aprenderás mucho de otras culturas y elevarás tu espíritu hacia otros niveles nunca antes experimentados por ti. Números de suerte: 6, 15, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tomar decisiones no será fácil. Tu profesión exige atención y tu familia tiene muchos asuntos pendientes que resolver. Tendrás que dejar que las cosas pasen naturalmente, sin mucha resistencia de tu parte. Lo que te parece caótico, se resolverá con un poco de paciencia. Números de suerte: 10, 6, 18.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las negociaciones, la comunicación y la comprensión serán la clave en las relaciones con tu pareja. La energía planetaria te impulsa a ser más social y atrevido. Tu habilidad para llevarte con todo el mundo se exalta especialmente con aquellos que comparten tu profesión. Números de suerte: 23, 4, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es muy importante mantener tu mente y tu cuerpo en balance para que puedas enfrentar cualquier crisis o cambio repentino en tu vida. Los nervios son una parte de tu sistema que tendrás que cuidar. No te agotes tratando de hacerlo todo tu. Dedícate a ser un simple observador. Números de suerte: 5, 14, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás ahora muy sociable y cariñoso. Es posible que te veas envuelto en una nueva relación romántica. Los niños toman un papel importante en tu vida. Si no los tienes, toda actividad con gente joven será una muy divertida. Números de suerte: 8, 22, 41.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Enfoca tus energías hacia el hogar y la familia. Ellos necesitarán de tu estímulo y atención. La reorganización de tus cosas personales será de mucha ayuda para establecer más armonía en el hogar. No es momento para obligar a que vean las cosas a tu manera, sino cooperar y restablecer la paz. Números de suerte: 33, 17, 27.



0 comentarios :

Publicar un comentario