El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 25 de Abril al 1 de Mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:46

ARIES
Esta semana será propicia para que intentes acaparar la atención de la persona que tú quieras, en cambio en el trabajo serán todos demasiado exigentes, así que es hora de revelarse. Cuidado con el dinero ¡no te dejes engañar!


TAURO
Parece que Cupido te ha dado la espalda últimamente o que se ha olvidado de ti, la situación no va a cambiar durante los próximos 7 días.  Tendrás un poco de todo en tu trabajo, hasta uno estará dispuesto a ponerte la zancadilla pero, no te dejes.
GEMINIS
Parece que por fin vas espabilando en el terreno amoroso y que esta semana serás tú quien ponga las normas en tus relaciones personales. Has pasado unos días difíciles económicamente pero parece que esta semana podrás respirar un poco.
CANCER
Esta semana estarás de lo más romántico/a incluso hasta un poco cursi, pero que no te importe lo que piensen otros, tú a lo tuyo. Si estás pendiente de una llamada de tipo laboral o de un contrato, tendrá lugar ese acontecimiento.
LEO
Tu semana amorosa va a estar llena de cosas. Empezarás de una manera bastante buena pero, a medida que pasen los días, las cosas van a ir cambiando. Las cosas en el terreno económico te irán mejorando poco a poco si te sabes organizar.
VIRGO
Estarás poco comunicativa/o y todos a tu alrededor te molestan pero recuerda que todo tiene su límite. Tanto si estudias como si trabajas será una semana en la que no te saldrán las cosa del todo bien, con un poco más de empeño se resolverán.
LIBRA
Semana conflictiva para todo lo relacionado con el amor. Es mejor que para los próximos días no tengas mucha relación con tu entorno familiar. Está claro que eres una víctima de la moda y eso te está dejando completamente arruinado/a. Controlarte.
ESCORPIO
Esta semana no te va a costar mucho encontrar a alguien que te quiera. Vas a vivir una semana favorable para el amor. Tu punto débil va ser tu economía. Controla tus gastos al máximo, sino no conseguirás llegar a fin de mes.
SAGITARIO
Tu círculo de amistades se verá ampliado esta semana. Si ya de normal tu vida social es bastante intensa, esta semana lo será más de lo normal. Si tienes algunos ahorrillos cómprate una caja fuerte y déjalos en tu casa a buen recaudo.
CAPRICORNIO
Es una buena semana en el amor si estás buscando pareja. Encontraréis a alguien que os haga sentir que debéis volver a confiar en alguien. Vuestros sentimientos estaban dormidos pero se despertarán y sin que les dejes la alarma preparada.
ACUARIO
Tú pareja y tú estaréis genial durante estos días. El buen rollo está instalado en tu relación y parece que ha venido para quedarse. Comprueba que todos tus recibos estén al día no vaya a ser que alguno esté traspapelado y te lleves un disgusto.
PISCIS
Esta semana trasladarás el desorden propio de tu vida al terreno sentimental y, ello te traerá más de un problema tanto con tu pareja como con el resto de personas a las que quieres. Tu economía cotiza a la baja, así que de gastos extras ni hablar.
 http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario