El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 20 al 26 de abril 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

ARIES

Los imprevistos pueden surgir en cualquier momento. La actitud positiva podrá contrarrestar los obstáculos. La clave para avanzar, es resolver lo que se vaya presentando. Con el trabajo constante se pueden obtener resultados a favor. En el entorno se puede estar sujeto a calumnias y malos entendidos.


TAURO

Situaciones discordantes pueden inhibir la acción personal. Se deben superar barreras y continuar, dar la pelea y no sentirse vencido. La marcha debe ser firme y decidida. Lo que se haga a favor del bienestar personal y de otros, puede ser efectivo. Se previene a no arriesgar la estabilidad que se ha logrado en lo material.

GÉMINIS

Ante acontecimientos fuera de lo común, se debe poner en juego la experiencia acumulada. Se tendrán que cambiar las estrategias si no se quiere ver rebasado por las circunstancias adversas. Es importante recordar que se puede recorrer lo difícil, por el camino fácil, lo que cuenta es no quedare a mitad del camino.

CÁNCER

Los contrastes estarán presentes, habrá que evitar arranques fuera de control. Se podría estar en un dilema ante las elecciones que se deben tomar. Cuidado ante la apariencia de las cosas, pueden darse sorpresas. Posible golpe del azar, algo del destino personal se ajusta a nuevas condiciones que prevalecen.

LEO

Es importante no distorsionar las intenciones, cuidado para no perder de vista los objetivos. Se tienen que mirar de frente los problemas y no sacarles la vuelta. Si se actúa bajo el sentido común, se podrá encontrar la solución que se necesita. Lo que más cuenta para no agobiarse, es dar a cada cosa su tiempo y lugar.

VIRGO

Habrá que encontrar el sentido de las cosas y de las situaciones que se están viviendo. Necesario hacer el trabajo de base, conviene ir de lo sencillo a lo complejo, tomar en cuenta que nada se consigue sin esfuerzo. Todos los asuntos requieren tiempo, hay que controlar la ansiedad, no se pueden adelantar procesos.

LIBRA

Tiempo de trabajar en firme para la realización de los proyectos personales. Las relaciones juegan un papel importante, no se deben descuidar, el estímulo de otros es un aliciente. Las  decisiones y acciones deben ser rápidas, haciendo énfasis en la organización. Necesario superar los  temores ante lo que pueda ser incierto.

ESCORPIO

Se tiene que reforzar la confianza para enfrentar los acontecimientos como lleguen y cuando lleguen. Las decisiones precipitadas puede alterar el curso de proyectos que se han estado madurando, habrá que conservar la calma. Es conveniente no perder de vista los acontecimientos que pueden repercutir a futuro.

SAGITARIO

Se debe llegar hasta al final en lo que se emprende. Actuar con madurez evitará  la propia caída. Conviene reflexionar antes de actuar de manera impulsiva. Las situaciones cambiantes, exigen un nuevo enfoque, se debe estar alerta. Es mejor dejar que  maduren las cosas internamente antes de exponerlas.

CAPRICORNIO

La economía personal requiere una reestructuración. Es momento de ajustar las cosas y también de rendir cuentas ante el destino. La falta de diálogo puede ser motivo de diferencias en las relaciones cercanas. Las críticas por las acciones realizadas estarán presentes. Los cambios son la oportunidad de mejorar.

ACUARIO

Es conveniente actuar con prudencia, tener un control sobre sí mismo en los impulsos que pueden ser destructores. La terquedad produce pérdidas que podrían ser irreparables, no permitir que la voluntad se desvíe. Se tendrán que regularizar situaciones pendientes, estar al acecho para no dejarse atrapar por otras expectativas.

PISCIS

Se requiere fomentar hábitos que mejoren el nivel de vida en todos los sentidos. La determinación con que se actúe, se verá reflejada en logros importantes. Es importante darle seguimiento a lo que se ha iniciado, no desistir ante el primer obstáculo en lo que ya se ha invertido tiempo y esfuerzo.





Lo que destaca…





El sábado 21. Luna Nueva a las 2:19 am, en Tauro. Este día se cierra un ciclo de vida para generar otro distinto. Las mejores cualidades serán puestas a prueba, se podrá expresar con espontaneidad. Aumenta la exigencia consigo mismo para superar limitaciones. Las medidas que se tomen, deben estar destinadas a alcanzar los objetivos. Todo puede fluir si se dispone abiertamente y se actúa con responsabilidad, de lo contrario, habrá pérdidas.



El domingo 22. Luna en conjunción con Júpiter. Los opuestos se atraen ahora con mucha más determinación e intensidad. Hay que pasar más a actuar, el resultado viene por sí mismo, esto ya está claro. Día de permitir que las cosas se hagan, otros saben la forma. Se tiene que evitar ir por donde otros quieren que uno vaya sin nada de beneficio.



El lunes 23. Luna en cuadratura con Marte. Hoy sólo existe una forma de ver la luz en el camino, es con el corazón y lo que éste determina. Hay que pensar más en lo que se debe recibir y no regatearlo en ningún sentido, el tiempo de perder quedó atrás. Ante lo que no favorece, se necesita más astucia para hacer estrategias más atrevidas.



El martes 24. Luna en oposición con el Nodo Norte. Uno sólo tiene que afrontar la vida y la realidad, ponerse en paz con el pasado. No habría que tomar los caminos falsos, hay riesgo de perder mucho, algo se tendría que ceder. Importante fijar la atención en lo necesario, lo demás ahora es lo de menos.



El miércoles 25. Luna en conjunción con Venus. Día de no esconder los verdaderos sentimientos e intenciones bajo una imagen de apariencia, esto no se podrá sostener por mucho tiempo. Tal vez se esté haciendo  lo que se puede y se debe, entonces todo va bien, querer ir más allá de los límites de este momento es querer caminar a ciegas.


0 comentarios :

Publicar un comentario