El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, válido para el 14 y 15 abril de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:43

Llegamos al sábado, las actividades cotidianas se ven extrañas, poco comunes o cambiantes, afectadas por retrasos, obstáculos caídas o ausencias. No será recomendable adquirir deudas, tampoco el domingo.
Problemas de logro por lo que dijiste, firmaste, dejaste por escrito, hiciste con hermano o vecino o  por viaje ya concluido.

El día se ve tenso. Dice el horóscopo que de las cosas que pasen al menos una será difícil de olvidar.  Que estés presto a tomar decisiones ya sea porque, si tienes un negocio alguien renuncia, o porque no te va bien con el jefe o con personas de poder.
No se ve como un día propicio para pedir favores,  ni para formalizar situaciones, subir montañas, montarse en banquitos ni escaleras o pretender honores.
Para que los asuntos asociados con comunicaciones, documentos, traslados, declaraciones o travesuras funcionen adecuadamente  lo recomendado es que actues de manera organizada, sabiendo que tiene que hacer cada quien y garantizando que lo hagan, conciente que tal como damos recibimos.
Serán un impedimento para el logro las sorpresas, los cambios bruscos,  los imprevistos y las situaciones de estrés.
Todos, pero especialmente los ascendente Aries, notaremos una mejoría en nuestras vidas, porque a partir de este sábado Marte deja de verse retrógrado; pero sin dejarnos cegar por un exceso de confianza, porque se observan peligros ocultos.
Recuerda que estamos en Luna menguante, mejor esperar  a que finalice el ciclo antes de empezar algo y solo actúa si cuentas con excelentes bases y apoyos.  La acción clave será estar tranquilo observando lo que pasa a tu alrededor, no es momento propicio para las iniciativas.  Valdrá más astucia que fuerza.  En caso de emergencia toma primero lo que necesites y si te queda espacio lo secundario.
El domingo es posible que pasemos un día calmado, aunque Luna está demasiado callada para mi gusto, sabemos que eso significa que es difícil predecir lo que va a pasar, pero apostemos al lado positivo del anuncio. 
No habrá necesidad de apresurarse.  Todo sucederá de forma paulatina cuando sea el instante perfecto. Forzar las situaciones por lo general no reporta resultados positivos.
Si te sientes incómodo evalúa si has ido demasiado lejos. Si es así, no vuelvas atrás más bien trata de componer los errores cometidos.
Si tienes que escoger entre varias opciones toma en cuenta que la acción honesta será siempre la mejor.  Solo actúa si estás seguro que es el momento oportuno para hacerlo, sino mejor espera.
Las actividades cotidianas se ven siendo diferentes, asombrando, con un toque de locura u originalidad, inclinadas al altruismo, la creatividad o a la amistad.
Si vives en Venezuela y no estás inscrito en el registro electoral, todavía estarás a tiempo para hacerlo.
Se recuerda el nacimiento de Leornardo Da Vinci, quien según la hora y fecha registrada para su nacimiento, fue signo zodiacal Tauro y ascendente Sagitario.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario