El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 13 al 19 de abril de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

ARIES - Tiempo de ampliar el horizonte ante los puntos de vista de otros y ser imparcial. Conviene ir despacio y no querer abarcar más de lo posible. Se podrá tener una mejor disposición para generar relaciones con nuevas bases. Es importante profundizar en los sentimientos que están en juego, se puede motivar sin dominar.


TAURO - Habrá que estar al acecho para captar las oportunidades y ver el cambio que se está dando en la propia vida. Se tendrá que reparar poco a poco, lo que se salió de control y generó desconfianza. En lo que esté pendiente, se debe actuar de una manera directa. Necesario adaptarse a las vicisitudes y a los cambios que surjan.

GÉMINIS - En ocasiones la felicidad y tranquilidad está donde menos se imagina que pudiera estar. Se podrá ser un apoyo ante las necesidades de otros. Habrá que entender que la vida le da a cada quien lo que necesita, o el resultado de lo que ya trabajó. Lo importante es estar más firme en las convicciones que se tienen.

CÁNCER - Se debe atender lo que no se le ha dado tiempo y dedicación. La creatividad en lo que se realice puede llevar a lograr una proyección mayor. En el trato con los demás, no olvidar los detalles tanto positivos como negativos. Seguir la intuición y no desviarse de lo que es correcto, mostrar firmeza en lo que se emprenda.

LEO - Cuidado para no dar cabida al desánimo y poder sacar partido a las oportunidades. Lo que cuenta es buscar respuestas acordes a las circunstancias actuales. Los errores se pueden presentar por ausencia de planeación. Ante la falta de entendimiento o de capacidad de manejo, no hay que inhibir los sentimientos

VIRGO - Posibles cambios, se abren perspectivas. Es conveniente saber ver el papel que se juega ante otros. Se debe asumir sólo lo que corresponde y no desgastarse demasiado. Dejar que las cosas en la familia sigan su propio curso, sin proyectar la confusión. Importante seguir con lo que se tiene tiempo trabajando.

LIBRA - La tolerancia hacia los demás debe aumentar para no caer en rupturas. En lo que se realice, deben buscarse logros a corto plazo. Necesario vencer la pasividad para tener una verdadera transformación. Los aspectos personales positivos deben ser utilizados al máximo. Se podrá contribuir a generar un mejor ambiente alrededor.

ESCORPIO - Necesario hacer algo para que las tendencias opuestas se equilibren. Es mejor manejarse con sentido común, que ir por lo complicado y difícil. Las bases que se tienen en las relaciones son poco sólidas. Las críticas alteran aún más la inestabilidad. Alerta para no perder la objetividad de las cosas y de las necesidades actuales.

SAGITARIO - Dedicar la atención que requieran los asuntos personales. Se podrá obtener algo positivo de personas que tienen cierta influencia. Es tiempo de ponerse a tono con lo que las circunstancias están exigiendo. Hay que darle salida a la creatividad para encontrar soluciones. Los logros se dan de manera pausada, por etapas.

CAPRICORNIO - El destino puede acelerar algunas acciones. Alerta para no sobrestimar las posibilidades al hacer tratos. El trabajo puede resultar más pesado que de costumbre. Las dudas deben disiparse para no entrar en mayores confusiones. Podrían surgir dificultades en la salud si no se toman medidas preventivas.

ACUARIO - Se requiere mayor energía, un esfuerzo extra en las acciones y confianza en lo que se hace. Los frutos del trabajo llegan en su momento. El principio de una relación importante está cerca. Actuar con prudencia y cuidado extremo evitará posibles decepciones. Es mejor no decir, o hacer cosas que después se tengan que rectificar.

PISCIS - Lo que se presente como propuesta, exige compromiso y valor. En los asuntos financieros, se debe tener un mayor control, no olvidar las experiencias pasadas. Agudizar el sentido práctico ayudará a manejar de mejor manera los asuntos. Lo importante es luchar en contra del estancamiento y ganar.

Lo que destaca…

El viernes 13. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 05:50 horas, en Capricornio. Se imponen las costumbres y el sentido práctico de la existencia. Día de ir a las acciones de forma directa sin andarse con rodeos. Los movimientos que se den son de todo tipo, hay que dejar que la fuerza de las circunstancias determinen. Conviene guardar distancia en lo que no corresponde actuar.

El domingo 15. Luna en trígono con Saturno. Es tiempo de hacer movimientos rectificadores para poner un nuevo orden. También hacer lo suficiente para alejar a los adversarios y acercar más a los amigos. Privarse de algo puede traer su recompensa en otro momento. Conviene pensar y no aceptar más de lo que ya se tiene como compromisos firmes.

El lunes 16. Mercurio ingresa a Aries a las 17:42 horas Luna en conjunción con Neptuno. Importante no perder el ritmo que se lleva, no salirse tanto de donde uno se encuentra. Conviene detenerse un poco antes de seguir la marcha. No habrá que ver más fallas en otros cuando las propias no se han quitado.

17 MARTES. Sol en oposición con Saturno. Habrá que meditar sobre los hechos y aceptar lo que los días traen, vendrán tiempos diferentes y condiciones más manejables. Se tiene que recuperar el gusto y la convicción por lo que se está hecho, de esto dependen muchas cosas. Es momento para permitirse disfrutar de las cosas buenas de la vida.

El miércoles 18. Sol en trígono con Marte. Importante no llenarse de conjeturas lo dicho, dicho está con poco que agregarle. Manejar el fuerte apego al pasado que ha causado dificultades en el interior. No debería entrarse en negociaciones cuando las cosas pueden ser nuestra manera, es ahora o nunca. Se deben aquietar los movimientos de la mente y ocuparse más de lo que está enfrente.

El jueves 19. El Sol ingresa a Tauro a las 11:12 horas Luna en conjunción con Urano. Día de cuidado para no agarrarse de lo que está en un cambio rápido. Es conveniente revisar si se está pidiendo demasiado a otros. En lo que se tiene que ser más tolerante, no hay que cuestionarlo tanto.


0 comentarios :

Publicar un comentario