El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de abril 2012 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

ARIES
Los Aries vais a disfrutar de una estupenda semana en general. Empezarás la rutina con normalidad y te sentirás con mucha energía para empezar a actuar. Debes también evitar conflictos con la familia y además selecciona mejor a tus amistades. Quizás te llevarás alguna decepción importante. Una sensación muy curiosa vas a sentir uno de estos días, como reconocer un olor de la infancia, o un objeto que te dará sentimientos, etc. La primavera se notará en vuestro rostro.


Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO: Si eres un Aries con grandes ideas laborales debes exponerlas en el momento adecuado y cuando mayor percepción positiva tengan a quien se los expongas. Evita hacerlo el lunes o jueves, sino una gran idea, puede acabar en el mayor de tus fracasos. A los que trabajan por cuenta propia, no será buena semana para ampliar plantilla si estás pensando en hacerlo. Espera unos pocos días. Los que buscáis trabajo es posible que surja alguna oferta relacionada con la hostelería.

AMOR: Debéis de estar muy atentos esta semana, posiblemente aparecerá una persona en vuestra vida, que puede cambiar el rumbo de vuestro mundo sentimental. Con o sin pareja, los Aries sufriréis una transformación idílica provocado por el aliento de ésta persona que sin querer se introducirá en tu vida sentimental. Despertará sentimientos que creías estaban aletargados y eso os producirá la sensación de volver a la pubertad. Si cruzas la línea de lo prohibido, sé fuerte y sobre todo seguro de ti mismo.

SALUD: Muchos Aries sufriréis con toda su virulencia la primavera. Los que sois alérgicos, tomad medidas y ser previsores. Posibles problemas de insomnio por el estrés acumulado de días anteriores.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  9 

TAURO
Tauro, procura tener paciencia en muchos aspectos de tu vida, aunque soléis ser muy fogosos en todo y algo impacientes. Esta semana es posible que salgas de los números rojos de una vez. Rebosas felicidad porque sabes que tienes una semana repleta de acontecimientos y fiestas, algunas en grupo y otras en la más estricta intimidad. Tus amistades no te fallarán y te mostrarán lo mucho que te quieren y aprecian. Si tienes previsto algún viaje aprovéchalo al máximo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO: El trabajar con intensidad no significa dar más de lo que uno puede y estar tranquilo y sereno no significa dormirse. Aprovecha tus cartas y juégalas como nunca, pero recuerda guardarte siempre un As en la manga. No es necesario enfrentarse a los superiores, simplemente haz bien tu trabajo y no tendrás problemas. Buena semana en lo económico sin grandes sobresaltos y dispondrás de dinero incluso para algún capricho.

AMOR: Estos días los Tauro que tenéis pareja pasareis por etapas de confusión y algún que otro desencuentro y discusión. En ocasiones serán de un alto contenido emocional y eso provocará reacciones imprevistas, incluso devastadoras para vuestra relación. Procura no subir el tono de voz, e intentar relajar tensiones. Para los que no tienen pareja, sin embargo será una semana muy tranquila en lo sentimental y sin prácticamente ninguna novedad al respecto. Sigue esperando que pronto llegará.

SALUD: Tauro, procura ser moderado sobre todo con las comidas, porque tendrás problemas digestivos. Si estás a dieta no hagas locuras y procura estar bajo la supervisión de un endocrino.

DÍA DE LA SEMANA:El mejor día de la semana el sábado.El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  14 

GÉMINIS
Géminis será una semana para recargar energías y que fluya vuestra vitalidad en toda su magnificencia, después de una Semana Santa muy ajetreada. Será una semana ideal para alcanzar objetivos marcados e inmediatos. Notarás grandes progresos en lo personal y laboral, incluso llegarás a plantearte nuevas ideas que antes ni se te pasaban por la cabeza. Empiezas a sincerarte contigo mismo y eso te hará mucho más fuerte. Posiblemente recibas una sorpresa muy grata de alguien que hacía mucho tiempo no veías.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO: Será una buena semana para hacer planes, tomar decisiones y encontrar el camino adecuado para llevarte al triunfo laboral o empresarial. El optimismo y el entusiasmo será un factor fundamental en tu carrera profesional. La parte un poco negativa es que te será imposible ahorrar, muchos gastos extras y ciertas complicaciones familiares, te ocuparán gran parte del presupuesto. Procura racionar el dinero de la mejor manera posible.

AMOR: Géminis, de vez en cuando no es malo dejar rienda suelta a la imaginación y cometer alguna pequeña locura por la persona a la que amas, estés con ella o no. Si tienes pareja, tendrás una reacción muy positiva y llena de glamour, que reforzará tu relación. Si no tienes pareja, conseguirás llamar la atención a la persona que llena tu corazoncito, y conseguirás cumplir el objetivo, acabar con ella postrado a tus pies. Una gran semana para el amor.

SALUD: Algunos Géminis sufrís de mala circulación. Sabes que para ello es fundamental una vida sana, ejercicio y una dieta saludable. Aún así si debes acudir al médico y controlar el problema. Posibles jaquecas a mediados de semana.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8 

CÁNCER
Esta semana tendréis días de trono y otros de fango. Esos altibajos no te dejarán avanzar en casi ningún terreno de la vida cotidiana. La lucha contra los posibles impedimentos será un auténtico reto a tu entusiasmo habitual. Ajústate a lo necesario, olvídate de grandes lujos y disfruta de la sencillez. Trata de que ésta semana con todas tus fuerzas, hayan más días altos que bajos. El mayor obstáculo serás tú mismo. Recurrir al amor es una buena terapia.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO: Cáncer, no busques retos imposibles ni te pongas medallas, porque estos días precisamente no te acompañan mucho los astros. Es una semana para observar y aprender de lo que te rodea, para salir más fuerte en tu empresa, con los superiores o compañeros. Beneficios inesperados, serán la parte positiva en cuanto a tus finanzas. Puede de alguna deuda anterior, aumento de sueldo o simplemente la sorpresa de encontrar un dinero que ni sabías que estaba.

AMOR: Tu inestabilidad emocional estos días, será inevitablemente conflictiva con tu pareja. No serás muy considerado e irás al aquí te pillo y aquí te mato. Ser frío y distante no es lo más adecuado para las relaciones personales. Para los solteros será todo lo contrario, ya que las atracciones emocionales y sexuales serán muy intensas, lo que hace que esta semana se genere el clima ideal para vivir muchas aventuras. Aprovéchala al máximo Cáncer.

SALUD: Tensiones, cansancio y fatiga. El madrugar será un calvario y tu estado de ánimo afectará mucho a tu estado físico. Cuidado con bacterias o contagios que afectarán sobre todo al estómago. Sé prevenido si tienes alergias.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el domingo.El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  4

LEO
Leo, una semana fantástica te espera. Viaja a donde nunca has estado hasta ahora, cambia de estilo al vestir, rejuvenece y práctica alguna afición que hacía tiempo no realizas. Saca la energía que tienes dentro y sobre todo para mejorar en todos los aspectos deber romper los moldes que te atan a tu vida monótona. Antes de que acabe la semana tendrás las ideas más claras y sabrás sacarle el máximo provecho al esfuerzo por cambiar tu rutina.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO: Baja de la nube en la que estás inmerso últimamente y piensa más en ahorrar y evita gastos superfluos. Es posible que algún amigo te pida dinero. Si dispones es muy probable que se lo prestes, pero ten muy en cuenta que tardarás en recuperarlo o incluso perderlo. Si tienes compromisos no es necesario comprar el regalo más caro ni el más lujoso. Evita sacar la barriga y sé más práctico.

AMOR: Leo, estos días no podrás evitar que la llama del amor se venga abajo. En ti está que la llama se apague o no. Piensa que sabéis sobreponerse a las adversidades y muy probablemente así sea. En caso afirmativo, tendrás una reconciliación con tu pareja que hará historia. En caso negativo, no pierdas la esperanza pero sentirás las garras del desánimo y el desamor en tu corazón. Hasta el último momento no pierdas la esperanza. Como siempre digo, sé muy, muy feliz en la medida de lo posible.

SALUD: Algunos Leo sois propensos a sufrir de hipertensión arterial. Sobre todo y fundamental es que esta semana te la controles o empieces a controlártela. No abandones la medicación por tu cuenta.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  29 

VIRGO
Virgo, posibles viajes a la vista. No confíes tanto en la suerte y de vez en cuando esfuérzate un poco más por ti y por los que te rodean. Si te hacen un regalo, comprobarás que será acertado y que ésa persona te conoce más de lo que tú creías. Sobre todo y más importante para esta semana es no caer en la tentación de la melancolía, no dejes que tus lágrimas apenen a tus seres queridos. Piensa en disfrutar un poco más el día a día.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO: Para los Virgo que estáis sin trabajo, será un buen momento para buscar, realizar entrevistas, entregar curriculum, pues Marte está apoyándote. Serás capaz de atreverte con tareas y trabajos que hasta ahora eran impensables para ti. Tu capacidad de liderazgo saldrá a relucir con más fuerza que nunca y eso será muy positivo para los nativos de Virgo, que estáis con falta de estímulos. Amistades te harán propuestas muy interesantes, pero recuerda no gastar en exceso.

AMOR: Aprende a tener tu espacio, y sobre todo respeta el espacio de tu media naranja. Quizás te entregas más de lo necesario en ocasiones y por eso tus constantes frustraciones con la otra persona. Serán días para compartir con tu pareja, incluso aficiones y si surge una aventura viajera, aprovecharla. A los que estáis solteros, tendréis encuentros esporádicos que no llegarán a formalizarse en pareja, como muchos desearíais.

SALUD: Será una semana muy tranquila, salvo los que tenéis problemas de articulaciones. Algún cambio de temperatura repentino puede que os afecte levemente. Recuerda, hasta mayo no te quites el .....

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15

LIBRA
Libra, será una semana bastante positiva o de recuperaciones, aunque no serán demasiado espectaculares. Procura actuar con moderación y no gastes más de lo debido. Semana positiva para el azar. Debes tener en cuenta las rachas intermitentes por las que estás atravesando últimamente. Serán unos días estupendos para conectar con las personas que se habían alejado hace tiempo de ti. También es buen momento para realizar tareas que hace tiempo has ido dejando.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO: Promoverás algún proyecto y puede que tengas que presentarlo ante personas importantes. Demuestra tu valía y mantén relaciones cordiales con los compañeros de trabajo. Quizás Urano pueda causarte algún trastorno de horarios o en la forma de organizar tu trabajo. Te adaptarás rápido. Si estás pensando en algún proyecto con gran inversión, es probable que no te lleguen todos los fondos para llevarlo a cabo. A los que tenéis negocios, viene una semana de ganancias.

AMOR: Libra, ve preparándote para una hermosa y fructífera semana en cuanto al amor. Conocerás a alguien especial en tus ratos de relax o descanso, o en un viaje. Procura no dejarte llevar por el flirteo y piensa que es lo que realmente quieres. Tendrás salidas, encuentros y diversiones donde rezumará el amor. Si tienes pareja, aprovecha al máximo los momentos de ternura, comprensión y tolerancia. Evita cualquier coqueteo que puedes jugar con fuego y quemarte.

SALUD: Muchos Libra seguís sin prestarle la atención debida a vuestra boca. Dolores de muelas a la vista. Algunos incluso sentiréis malestar y sangrado en las encías. Acude al dentista.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado.El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  22

ESCORPIO
Escorpio, personas afines te darán consejos que en algún caso puede que sea algo desafortunado. Debes aprender a quererte tal y como eres sin pensar en los demás ni en el que dirán. Quítate de la cabeza acudir a un cirujano para retoques estéticos esta semana. Tienes que ser más ordenado sobre todo con los documentos que te harán falta estos días y posiblemente por tu mala cabeza te cueste encontrarlos. Recibirás una llamada o visita de alguien muy querido y que hacía tiempo no tenias noticias de ella.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO: Escorpio en tu trabajo esta semana, evita conflictos y traspasa el problema a los superiores para que no te veas salpicado laboralmente. A los que estáis sin ocupación laboral, os podrán surgir oportunidades de negocio, pero ándate con cuidado, porque será relacionado con profesiones que tú no sueles dominar. Mala semana para emprender cualquier tipo de actividad o negocio.

AMOR: Júpiter os impregna a los Escorpio esta semana de pasión y deseo. Tanto si tienes pareja como si no, será un gran momento para aprovechar que todo está a tu favor. Sal disfruta si tienes pareja, sino busca sin miedo, expande tu corazón a los cuatro vientos, porque sin duda será para los valientes. La barita mágica del amor estará con vosotros estos días, así que aprovecharlo al máximo.

SALUD: Procura descansar mucho más de lo que lo sueles hacer normalmente. Realizar ejercicio, o pasear por lo menos una hora diaria es muy importante para la salud. Evita todavía tomar alimentos helados y no recaer en resfriados.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  0

SAGITARIO
Sagitario, disfruta esta semana de tu familia, hijos, hermanos, etc., al máximo. Se reanima la compra-venta así como de toda clase de contratos que fomentarán beneficios económicos en tu entorno familiar. Tendrás sorpresas innovadoras tanto en lo personal como en lo laboral. Ciertas dudas se disiparán y es muy probable que tengas que afrontar algún reto inesperado. Saca tu fortaleza mental y equilibrada que te caracteriza.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO: Posiblemente recibas gratificaciones por tu eficiencia obteniendo grandes resultados, además del reconocimiento de tus superiores, que rara vez se muestran satisfechos. El problema viene cuando no te sientes lo suficientemente bien remunerado y eso si que será más difícil que de momento cambie a corto plazo. Si estás esperando un crédito, es muy probable que te lo concedan, pues cumples con los requisitos exigidos, no es una cantidad desproporcionada y las estrellas esta semana están favorables.

AMOR: A los Sagitario esta semana resurgirán sentimientos y aflorarán pasiones algo olvidadas en el tiempo sobre todo a consecuencia de la monotonía de la vida. Para los solteros sin embargo, tendrán que conformarse con alguna aventura, pero nada serio, pues no es el momento de sentar la cabeza y debes esperar a encontrar la persona más idónea para tu corazón.

SALUD: Estamos en primavera y ya queréis empezar la carrera para estar guapos este verano y ponerse morenos. Evita contactos agresivos y sobre todo las quemaduras y exposiciones al sol o la nieve que afecten además de tu piel a tus ojos.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el viernes.El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  5 

CAPRICORNIO
Capricornio, esta semana procura no dejar confiar en tus posibilidades y en afrontar tus errores. Mantente activo y dinámico. Ganancias indirectas. Todo lo relacionado con gestiones burocráticas recibirá un impulso que te devolverá la esperanza. Lo mejor de la semana será en el amor, te sentirás querido. Sitúate en un lugar visible en tus galas o fiestas, serás todo un seductor o seductora.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO: Estos días es posible que  en algún momento tengas que exponer a superiores o en público un trabajo o un proyecto, ahí es donde más inseguro te sentirás. Procura antes buscar la forma de estar lo más relajado posible. Olvídate de las tentaciones, controla al máximo los gastos y procura llegar con el máximo de soltura a final de mes.

AMOR: Enhorabuena Capricornio, será una semana pletórica en cuanto al amor y serás el centro del Universo. Cupido estará a tu entera disposición, será tu esclavo y el servidor más fiel. Podrás presumir y lucirte al máximo, así aprovecha estos días para ponerte tus mejores galas. Tanto para los que tenéis pareja como sino, será una semana muy especial para el amor. Aprovéchala.

SALUD: Si eres de los Capricornio que sufrís de algún trastorno crónico, es posible que vuelva a relucir algún día de esta semana, acompañado además de estrés y algo de fatiga. Procura hacer todo lo necesario para cuidar esas dolencias.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el martes.El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8

ACUARIO
Muchos Acuario sois conscientes que la salud es importante, aunque en ocasiones ciertos tratamientos tienen un elevado precio y eso os frena a la hora de poner soluciones a problemas leves. A los que tienen negocio o empresa, será semana de recuperar clientes perdidos. No será una buena semana para el azar así que procura no caer en la tentación. Cuando derrochas alegría, simpatía y originalidad, todos los de tu alrededor se contagian y tu te refuerzas anímicamente. Te hace falta, así que saca lo mejor de ti y disfruta un poco más de la vida.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO: Acuario, tienes que contar con la familia antes de tomar una decisión importante que podrá suponer un gran desembolso económico. La compra de un coche, un viaje, una casa, etc. No te precipites y si esta semana es la definitiva, antes de desembolsar el dinero o hacer la compra, asegúrate de hacer la elección correcta. Los que tenéis negocio, es buen momento para hacer mejoras o arreglos en tu empresa. Incluso si es una pequeña empresa familiar, es buen momento de buscar personas que ocupen puestos a desempeñar.

AMOR: Será una semana llena de tentaciones y pasiones amorosas tanto para los Acuarios que están solteros como los que ya tienen pareja. Alguien a quien aprecias mucho, vendrá a pedirte ayuda. No está pasando por su mejor momento en su matrimonio y serás un gran apoyo para ésa persona.

SALUD: Acuario, mucho cuidado con los dolores de cabeza para esta semana. Muchos también sufriréis de problemas de espalda o lumbago. Cuidarse mucho.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado.El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  2 

PISCIS
Será una semana buena en general para los nativos de Piscis. Leves recaídas o pequeños accidentes domésticos. Pon los cinco sentidos. Entrada de dinero, sin embargo si tenías trámites y diligencias no se moverán con mucha agilidad. Tus relaciones amorosas se suavizan. Será una semana ideal para las reconciliaciones, con acciones llenas de cariño y ternura. Y algo que habías perdido últimamente, lo volverás a encontrar a final de semana de una manera inesperada.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO: Piscis, entrada de dinero a la vista aconsejado por Saturno, pero utiliza la cordura y la prudencia, no despilfarres. Si te viniera algún gasto imprevisto no tendrás dificultades para sortearlo. Evita hacer cualquier tipo de inversiones sin antes dejarte asesorar por algún experto de confianza. Necesitas no desanimarte en el trabajo, pues ello te llevará a no obtener los resultados esperados. Ten siempre presente que ante las dificultades en tu lugar de trabajo, es bueno trabajar en equipo, y no quieras acaparar más de lo que puedas abarcar tú solo.

AMOR: Esta semana los Piscis no se sentirán especialmente abiertos y afectivos y eso deberá cambiar pues tienden a suavizarse las relaciones amorosas. Para los que no tenéis pareja, es mejor no apresuraros y esperar a que cupido lance la flecha en el momento adecuado. Evita malentendidos y discusiones con familiares que puedan luego llegar a mayores. Llevarse bien con la familia es fundamental para el estado de ánimo y ser más felices.

SALUD: Piscis, el estrés que sufres últimamente en ocasiones se pueden convertir en ansiedad y eso es bastante negativo. El ejercicio y la distracción son buenos consejeros. Atención especial a tus pies, que no sueles cuidarlos como es debido.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el lunes.El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  9  

0 comentarios :

Publicar un comentario