El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy MIERCOLES dia 18 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo personal se sacude. Tu vida íntima será un torbellino de altas y bajas. Se impone hacer un alto y buscar refugio en tu interior. Logrando la paz que tanto necesitas podrás poner tus pensamientos en orden de prioridades y establecer en tu vida el balance que tanto necesitas. Números de suerte: 40, 27, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Dios te ha premiado con un sueño que se te ha logrado y ahora es tu turno de devolver esa bendición haciéndole el bien a otro ser humano. Vive en constante estado de agradecimiento, ya que esa es la puerta por donde entra la abundancia a tu vida. Números de suerte: 5, 43, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estás pasando por un periodo de incertidumbre por lo que tienes que revestirte de paciencia y tomarlo todo con calma. Hay mucho por hacer, mucho por resolver, tanto en tu vida personal como profesional. Pide guía, orientación a tus Ángeles de Luz. Sé constante en tus oraciones. Números de suerte: 13, 27, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Planifica cuidadosamente todo paso. No pases por alto ningún detalle por más insignificante que el mismo te parezca. Se impone hoy tener todo en orden, tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Todo descuido podría salirte muy caro y en estos momentos para ti eso es un lujo. Números de suerte: 30, 2, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Descarga tus emociones. No te quedes callado ante aquello que consideras una injusticia. Este es un buen día para aclarar todos los puntos y dejar claro lo que tú consideras es importante que otros sepan. Tu fortaleza emocional será tu aliada para vencer cualquier batalla. Números de suerte: 6, 37, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Conocerás a alguien que será tu guía en asuntos de amor y de negocios. Aunque te parezca raro, ambos se complementarán. Es muy posible que si te encuentras en busca de pareja, la encuentres en el sitio donde laboras. La buena suerte te llegará de lo nuevo, lo impredecible. Números de suerte: 5, 12, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus inseguridades son el reflejo de tu situación económica actual. Tú tienes mucho más que ofrecer en la vida que no tiene nada que ver con dinero. Aquel que de verdad te quiere, sabrá valorar tus quilates como ser humano. Déjate querer, que tú también tienes mucho amor para dar. Números de suerte: 19, 8, 50.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te levantas y luchas como nunca antes por lograr lo que has soñado. Toma la mano de esa persona que te ofrece ayuda, ya que juntos lograrán llegar a la cima de tus objetivos. Energía tendrás ahora de sobra, te sentirás inspirado a desarrollar toda idea que te deje buenas ganancias. Números de suerte: 45, 9, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te sigas quejando de una soledad que tú mismo te has creado. Es importante que salgas, aceptes invitaciones y hagas espacio en tu vida a nuevas amistades. Tú eres un signo que necesita estar activo, no te caves tu propia tumba hundiéndote en el mundo de las lamentaciones. Números de suerte: 20, 6, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ponte frente a un espejo, habla contigo mismo y sé sincero. Es momento de cambiar actitudes, así como de estilo de vida. Proponte mejorar aquello que no te agrada. Si tienes que cambiar tu dieta, no esperes a que se te haga tarde. Recuerda que tu cuerpo es el templo donde habitas. Números de suerte: 18, 44, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Serás ahora maestro, guía y ejemplo para muchos. Cuida mucho tu palabra y tus acciones ya que estarás bajo la mirada de todos. Serán muchos los que quieran imitarte, por lo que tienes que ser tú el que dé el buen ejemplo. Concéntrate en aquello que estás llevando a cabo. Números de suerte: 7, 10, 32.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te espera un día cargado de mucha tensión, especialmente en tu área de trabajo o profesión. Asegúrate de orar o meditar antes de comenzarlo. Haz uso de tus reservas de paciencia, especialmente para con aquellas personas mayores que tú. Es posible que tengas que dar explicaciones para todo. Números de suerte: 33, 2, 8 .


0 comentarios :

Publicar un comentario