El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 30 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:58

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de poner tu atención en tu profesión, en tu trabajo. Tienes el éxito de tu lado. Estar al día en lo que está sucediendo, en la tecnología y en el mundo de la economía te será muy útil para tus propósitos o metas. Todo cambia ahora a tu favor. Números de suerte: 1,25, 27.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ahora que tienes el sol en tu signo, aprovecha para dar comienzo a algo nuevo en tu vida. Progreso y riqueza se intercalan por lo que toda oportunidad deberá de ser aprovechada al máximo. Es momento de actuar y tomar las riendas de tu vida. Las recompensas por tus buenas acciones no se harán esperar. Números de suerte: 27, 29, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu lado espiritual se intensifica y ahora podrás ver con más claridad cuál es la parte de tu vida que necesitas restablecer y fortalecer. Prepárate a recoger los frutos de tu cosecha. Los retiros, la meditación y la oración serán tus baluartes emocionales en tiempos difíciles. Números de suerte: 3, 9, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La salud y el trabajo son los puntos más importantes para ti en estos momentos. Si trabajas en exceso, tu cuerpo te exigirá el reposo que necesita. Para algunos, el estado de salud ha sido impedimento para efectuar sus planes, pero ahora todo comienza a fluir sin mayores contratiempos. Números de suerte: 8, 16, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Los compromisos adquiridos y tus necesidades personales podrían sacarte de balance. Sentirás la necesidad de ayudar a otros sin pensar en los problemas que esto te pueda causar. No te gastes, no te ofrezcas más allá de tus límites, para que luego no tengas que lamentarte o arrepentirte. Números de suerte: 13, 22, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

A pesar de todo lo que has tenido que enfrentar y trabajar, puedes decir que has podido disfrutar de lo que hasta ahora has logrado. Tu círculo social continúa expandiéndose. lo cual es perfecto para seguir cultivando buenas amistades. Organiza algún tipo de reunión social y diviértete en grande. Números de suerte: 9, 27, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ya no dependerás tanto de la ayuda ni cooperación de otros para llevar a cabo tus planes o proyectos. Tienes ahora una idea clara hacia donde quieres dirigir tu vida y lo que quieres conseguir. Inicias una serie de cambios que te beneficiarán en el futuro. Tendrás la cooperación de los que verdaderamente te aman. Números de suerte: 8,16, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La suerte está de tu lado en cuanto al progreso profesional. Si buscas trabajo, esta será tu oportunidad y si ya lo tienes, espera cosas buenas. En el amor hay muchos aspectos positivos. Tu relación amorosa se vuelve más seria y si no tienes pareja, hay muchas posibilidades de conocer a esa persona que buscas. Números de suerte: 5, 15, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Algo muy insignificante podría convertirse hoy en un problema mayor para ti. Busca el balance a la hora de actuar y no le des más color a los problemas. Usa tu sentido común. Encuentra la forma de expresar tus sentimientos y deseos de una manera clara y sencilla. Números de suerte: 22, 17, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu éxito dependerá mucho de tu estado de ánimo, de tu balance emocional. Tienes que dejar atrás los pensamientos de frustración y rencor. No te sientes a pensar en cómo batallar en contra de otros. Ábrete camino teniendo mejor comunicación, buscando nuevas ideas y haciendo buen uso de tus contactos. Números de suerte: 17, 24, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Haz espacio para lo nuevo. Habrá muchos cambios, lo que causará en ti una total transformación. Siempre eres buen amigo y por eso muchos te buscan y te quieren. Tendrás el apoyo que necesites y también estarás en disposición para ofrecer tu ayuda. Números de suerte: 12, 17, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Excelente momento para planear unas vacaciones. Los que tengan hijos, disfrutarán y compartirán más tiempo con ellos contagiándose con su espontaneidad y alegría. Las estrellas estimulan tu creatividad por lo que disfrutarás organizando juegos, fiestas, reuniones sociales. Números de suerte: 2, 11, 4

   

0 comentarios :

Publicar un comentario