El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 14 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones en el amor, pero ahora estás más consciente y más a tono con la realidad. Las estrellas te guían a la estabilidad profesional y material. Nunca has estado más sabio y mejor orientado que ahora. Números de suerte: 22, 18, 51.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La prueba acabó y la lección ya está aprendida. Tanto en el aspecto económico, como profesional estás brillantemente aspectado ahora. Sigue enviando bendiciones a quien te traicionó y verás que el amor obrará milagros en tu vida. Te levantas de tus fracasos y te encumbras. Números de suerte: 4, 2, 16.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás más claro y alerta para que no vuelvan a engañarte. No temerás a los cambios y te atreverás a dar el primer paso en un proyecto que muchos califican de riesgoso. Haces escuchar tu voz, tus derechos. Te liberas de presiones familiares y responsabilidades que no te pertenecen. Números de suerte: 4, 33, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Elimina de tu mundo todo lo que te afecta. No le tomes tanta lástima a aquellos que por sus actuaciones irresponsables han provocado los problemas que tienen. Envuélvete en pasatiempos como escribir, tocar algún instrumento musical o cantar. Se impone que te expreses. Números de suerte; 6, 10, 43.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Haz un estudio de ti y de tu pareja antes de comprometerte. Los casados se enfrentarán realidades que se negaban aceptar pero son necesarias para su crecimiento personal. Después de lo sufrido en el amor, ten buenas amistades pero no entregues tu corazón, por el momento. Números de suerte: 19, 5, 36.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo reto te atraerá. El dinero te llegará por deudas que te pagan o por regalos, lo cierto es que fluirá ahora más que antes. Tu carrera o profesión cobra nueva vida ya que le inyectarás una buena dosis de tu energía positiva a todo lo que hagas. Te aventurarás a lo nuevo. Números de suerte: 20, 8, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En el amor te encuentras más atractivo. Uniones, matrimonio, romances tocan a las puertas de tu corazón y podrían ser con un extranjero. Continúa en pie de lucha fuerte y seguro. Un corto viaje o cambio se da para unir lazos familiares. Es buen momento para probar suerte. Números de suerte: 15, 41, 49.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las tormentas pasaron, pero aún te queda mucho camino por recorrer. Es tiempo de brillar, de destacarte. Cuida de tu apariencia y de tu imagen pública. Piensa bien tus pasos a dar, lo que comiences ahora te atará por mucho tiempo. Números de suerte: 16, 40, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Podrás ahora contar con una mano amiga dispuesta a ayudarte incondicionalmente. Nada de lo que necesitas te faltará. Proponte a enfrentar esos nuevos problemas con una actitud más positiva. Ponte en contacto con tus seres de luz mediante la oración. Números de suerte: 1, 10, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La justicia está de tu lado. Has superado tus odios y te liberas de sentimientos negativos, recuperas el balance en tu vida. Superas viejos karmas por haber actuado con generosidad hacia una persona que te atormentaba. Por obrar de buen corazón has logrado que te respeten. Números de suerte: 12, 6, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Saldrás de todo hábito que tú sabes que te perjudica. En el amor, los positivos pondrán su vida romántica en claro y formalizarán uniones. Si ya son felices en la unión que llevan, tendrán una segunda y muy romántica luna de miel. Te atreverás a todo en la vida. Números de suerte: 36, 15, 47.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Bájate de la nube y pon tus pies firmes sobre la tierra. Es momento de ahorrar, ya que dinero que llega a tu vida, dinero que fácilmente se va por no saber administrarlo. Aprovecha las rachas de buena suerte para asegurarte el presente y el futuro. Números de suerte. 31, 29, 41

0 comentarios :

Publicar un comentario