El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 26 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:42

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te llegarán noticias que te harán feliz con relación a tu hogar, familia y pareja. Serás el rey o la reina del romance y la creatividad. Otros creerán en ti y te brindarán el apoyo y la ayuda que necesitas. La tormenta de inseguridades y limitaciones acaba y vuelve a reinar la paz en tu hogar y en tu corazón. Números de suerte: 40, 33, 25.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toda unión ahora será para ti muy educativa y enriquecedora. Aquello que presientas se te hará realidad, mantente muy positivo en todo momento. Lo relacionado al dinero florece, se multiplica y eso te hará muy feliz. No te olvides dar tu ayudita a los necesitados. Números de suerte: 13, 9, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu filosofía de vida cambia y ahora fundamentarás tu vida en la verdad. Laboras exitosamente y eliminas todo lo que te atrasa y te intoxica. En el amor no brincarás más de flor en flor y decidirás seriamente quien te conviene, lo que podría llevarte a unirte con tu alma gemela. Números de suerte: 5, 18, 23, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No sigas cometiendo locuras en el amor y perdiendo tu tiempo con fantasías que no se van a realizar. Date el mérito que te mereces y quién esté a tu lado sabrá valorarte. En el aspecto profesional te destacas y logras tus metas con tu experiencia y dedicación. Números de suerte: 2, 50, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se cae el velo del engaño de tus ojos y verás la realidad. Descubrirás, conocerás y amarás los secretos de tu corazón. Aprenderás a vivir sin tener que sufrir las tragedias ajenas. Tu salud, si ha estado afectada, volverá a estar en óptimas condiciones. Tu apariencia personal resplandece como nunca antes. Números de suerte: 10, 44, 6



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Prestigio social, poder de convencimiento y magnetismo no te faltarán ahora. Estarás más alerta en todo lo relacionado a asuntos de uniones, asociaciones. En el plano profesional, tu experiencia y tu calidad profesional te harán acumular buen dinero. Números de suerte: 8, 19, 4.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te desordenas, te sales de tu centro, por lo que debes de cuidarte, tanto en el aspecto físico como emocional. Se impone que aprendas a fluir con la corriente. Habla, comunica tus inquietudes, pero no esperes que los demás hagan lo que tú quieres. Sé más flexible en tus demandas. Números de suerte: 30, 17, 26.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ten mucho cuidado hoy y no te lances a tomar decisiones precipitadas. Estudia bien el terreno, la forma en que se pueden afectar aquellas personas que comparten tu vida. Evítate los arrepentimientos, ve a la segura. Escucha y pon en práctica los buenos consejos. Números de suerte: 35, 1, 46.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se te hacen realidad los planes para el futuro. El organizarte, tanto en el aspecto personal como económico, ha dejado ver sus frutos. Energía tendrás de sobra ahora para viajar y conquistar el mundo. Tu círculo de amistades se expande por lo que la diversión y la buena compañía no te faltarán en tu vida. Números de suerte: 12, 4, 51.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Espera ahora reconocimientos, premios y nuevos intereses sentimentales. Pondrás toda tu grandeza, tanto en lo personal como en lo profesional. Atraerás a muchos admiradores. Es tiempo de enterrar rencores del ayer y de fortalecer tu poder de decisión para escoger sabiamente quien entra en tu vida. Números de suerte: 7, 38, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hasta lo más negativo será ahora una valiosa lección. Te alimentarás sabiamente y te alejarás de todo lo que sea nocivo, adictivo o tóxico. Estarás más práctico, realista y con una visión más clara de tus aspiraciones. Escucha sugerencias de todo el mundo, pero decide lo que tu corazón te dicta. Números de suerte: 18, 20, 13.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía de los planetas saca a la luz todo el fuego que se encierra en tu corazón. Alguien de agua, como tú, te hará deshacerte de falsas modestias y de atreverte a hacer lo que nunca hiciste. Si no tienes pareja, serás como un magneto sexual para muchos. Prepárate para cambios y sucesos mayores. Números de suerte: 14,21,62.



0 comentarios :

Publicar un comentario