El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 18 al 24 de Abril

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:59



ARIES
Te espera una semana llena de amor. Todas tus expresiones de cariño serán correspondidas por las personas que quieres. En lo económico no te irá del todo mal, pero tampoco te creas que vas a andar sobrado/a. Cuida un poco tus gastos.


TAURO
Sobre tu vida afectiva piensa las cosas antes de decirlas, podrías arrepentirte. En el dinero aprovecha esas corazonadas, pero no pierdas la cabeza, siempre llegan facturas que pagar. En el trabajo el aburrimiento no es bueno.

GEMINIS
Los nacidos bajo este signo tendréis una semana repleta de amor y, si empezasteis hace poco con una nueva pareja, durante estos días se verá qué tal va cuajando la cosa. El trabajo flojeará un poco durante los próximos siete días.

CANCER
Parece que esta semana estarás un poco frío/a en los asuntos amorosos, no tienes ganas de complicarte la vida a nivel sentimental. Economía pasable. Si tienes alguna propiedad que en la actualidad esté vacía no dudes en alquilarla.

LEO
Con tu pareja la cosa va bien y entiende tu situación, está muy bien que quieras compartir todo con él/ella pero hay decisiones que solo puedes tomar tú. En lo laboral  necesitas replantearte qué es lo que realmente quieres hacer.

VIRGO
Parece que el equilibrio no llega a tu relación de pareja y por ello pasarás una semana más bien regular que no sabrás ni de donde agarrarte.  Si eres trabajador por cuenta propia, las cosas no irán del todo bien durante los próximos 7 días.

LIBRA
No es una gran semana en el amor, una pequeña crisis. En cambio en el ámbito laboral recibirás una sorpresa, los sueños también se cumplen y aquí llegó el tuyo. Tendrás problemillas económicos pero solo será un sustillo.

ESCORPIO
No esperes grandes cosas de tu pareja. Vuestra relación está atravesando un bache que ya dura más de lo deseado, pero no por ello te plantees terminar con tu historia, dale tiempo al tiempo. El trabajo será tu válvula de escape.

SAGITARIO
Tendrás una de cal y otra de arena en el terreno amoroso. Se irá cuajando una posible historia de amor y ello te dará ilusiones, pero no pienses que la cosa va a salir inmediatamente. Es mejor que no gastes durante estos días.

CAPRICORNIO
Intenta sacar algo de lo bueno que llevas dentro para así no echar a perder tu semana amorosa. Aunque te esfuerzas mucho por hacer bien las cosas, no parece ser suficiente. Quizás deberías replantearte tu forma de trabajar.

ACUARIO
Si hace poco has sufrido una ruptura o una decepción amorosa, no te preocupes porque esta semana van a aparecer varios/as candidatos/as a ocupar tu corazón. Económicamente pasarás la semana tranquila, pero ten cuidado con los gastos.

PISCIS
No desesperes si las cosas en el amor no van como a ti te gustaría durante esta semana. Durante esta semana no pienses en plural y haz las cosas que te apetezcan sin contar con la otra persona. Tu “manía” de ahorrar ya está dando frutos.

http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario