El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo del 11 al 17 de Abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:10

ARIES
Después de tanto tiempo tu relación sentimental se ha quedado estancada y no avanza, quizás ha llegado la hora de tomar algún tipo de decisión. Tu economía parece igual, no tienes grandes gastos pero tampoco grandes ingresos.


TAURO
Los problemas relacionados con los sentimientos vendrán más de tu entorno familiar que directamente de tu pareja.  La economía no te irá tan mal esta semana. Has conseguido ahorrar meses atrás así que, ahora tendrás una época de tranquilidad.

GEMINIS
Esta semana sufrirás una decepción amorosa bastante importante. Tu cuento de hadas se convertirá en pesadilla.  Semana movidita en el terreno laboral. Tendrás que hacer un viaje que será muy positivo para tu vida profesional.

CANCER
Económicamente te irá muy bien ya que tus ahorros aumentarán, se cuidadoso y guarda. Tu pareja te concederá todos tus caprichos, eres su debilidad. En el trabajo todas esas horas extras también te serán reconocidas.

LEO
Semana de rupturas en el terreno sentimental. Lo vuestro estaba clarísimo que no iba a llegar a buen puerto y, efectivamente, el naufragio tendrá lugar. Las cosas serán positivas en tu parcela laboral, podrás ir a trabajar con la tranquilidad.

VIRGO
Normalmente en una pareja uno se entrega más que el otro y, parece que a ti te ha tocado el papel de recibir. Deberías demostrar más los sentimientos. En el terreno laboral habrá cambios que te harán sentir mucho mejor.

LIBRA
Tu pareja empieza a cansarse de las malas contestaciones, no dudes en callarte de vez en cuando, así conseguirás armonía. Irte de compras te vendrá genial, no derroches pero concédete el placer de gastártelos en lo que te apetezca.

ESCORPIO
Es mejor que te dediques a otros asuntos que no sean los relacionados con los del amor, porque esta semana no es la tuya.  Tu trabajo te dará algún disgusto esta semana. Las cosas no van a salir como a ti te gustaría pero, trata de no agobiarte.

SAGITARIO
Cuidado con lo que hablas en las reuniones familiares porque es posible que desveles sin querer un secreto y ello te traerá problemas.  Tu economía no andará mal del todo, sin embargo debes evitar gastar más de lo que es necesario.

CAPRICORNIO
Tu semana amorosa empezará peor que mal pero, no te desanimes, porque la cosa irá teniendo arreglo según pasen los días. Sentirás que te apetece hacer una pausa en tu trabajo, pero siempre habrá alguien que te recuerde tus obligaciones.

ACUARIO
Tu relación de pareja es como un barco que está a punto de naufragar y parece que no tienes la manera de hacer que vuelva a flote.  Aunque tu trabajo irá regular tirando a mal esta semana, ya te encargarás tú de intentar cambiar el destino.

PISCIS
Aunque no tengas ganas, sal a la callea ver caras nuevas. No te dediques a ver películas románticas porque no te van a ayudar nada. Si gastas nada más que lo estrictamente necesario, verás que tu cuenta no sufrió dieta forzosa.

http://tribunahispanausa.com

0 comentarios :

Publicar un comentario