El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 23 al 29 de abril 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:21

Durante esta semana, el horóscopo anuncia cambios, viajes, reuniones, momentos románticos o familiares, sabrosas comidas, satisfacciones con la ropa, momentos sentimentales, activación del instinto o disfrute con agua el lunes para los Tauro, Cáncer, Virgo, Piscis y Capricornio. El martes, miércoles y jueves para los Géminis, Leo y Aries. El viernes y sábado otra vez para los Tauro, Cáncer, Virgo, Piscis y Capricornio y el domingo para los Leo, Sagitario, Géminis y Aries.

Poro otra parte recomienda desde el martes hasta el jueves cuidar lo que coman, evitar dificultades durante viajes o con grupos de personas, estar preparados para superar tristezas o cambios que pudieran no ser convenientes o para enfrentar problemas familiares, con mamá, esposa o líquidos (incluyendo la lluvia) a los Acuario, Libra Piscis y Virgo. El domingo a los Tauro y Escorpio. El viernes y sábado a los Libra y los Aries. Y el lunes a los Leo y Acuario.
Además los pronósticos generales, cuales les tocarán a unos o a otros dependiendo de lo que dice la carta natal que les corresponde, son los siguientes:
Lunes 23: Las actividades cotidianas aparecen beneficiadas por comienzos y propicias para lo que tiene que ver con bienes o dinero. Un día de resultados, desenlaces o descubrimientos relativos mas que nada a muertes, ausencias, desapariciones; huecos, crisis, cuevas, minas, cosas que afloran de la tierra, el cuerpo o el alma; repeticiones, energía nuclear, mafia, narcotráfico o terrorismo. Si Tierra tiene energía contenida para este momento la dejará salir, lo que se puede traducir en temblores, erupciones, explosiones, etc. Luna nos dice que cualquier cosa de gran envergadura puede pasar, así que recomienda estar pendiente de las noticias, las oportunidades y los riesgos. Podrás evitar sorpresas, imprevistos, cambios bruscos, accidentes, problemas eléctricos o con la tecnología; también dificultades con documentos, comunicaciones, firmas, papeles, durante conversaciones, traslados o viajes, cuestión que te des cuenta a tiempo.
Martes 24: Podrás lograr objetivos de forma inesperada o actuando de maneta diferente a como lo has venido haciendo. Propicio el día para los acuerdos, firmas, gestión de documentos, traslados o negociaciones. No favorable para asuntos militares, con objetos cortantes, fuego, armas, vehículos o para las discusiones. Si tienes que tomar decisiones acerca para lo que tiene que ver con navegación, el mar, los derivados del petróleo como gasolina, lubricantes, gas, etc., teatro, fotografía o cine mejor hacerlo antes de este día para que no pierdas la oportunidad. Venus se verá cerquita de Luna. Día de riesgos.
Miércoles 25: Un día para reparar fuerzas o reposar. Treguas asociadas con construcción, frenos, obstáculos, organización o deudas. Favorable para deshacer contratos o cesar actividades que no estén dando los frutos esperados. Propicio para citas de amor, inversiones o encuentros con políticos, estilistas, mujeres, músicos, modistos. Oportuno para las actividades que causan placer como cocinar, cantar, bailar y lo que tiene que ver con arte, lo femenino o belleza. Venus se sigue viendo al lado de Luna
Jueves 26: Consecuencias. Sanciones por retrasos, deudas, desorganización o por haber obstaculizado algo. Propicio el día para lo que tiene que ver con navegación, el mar, los derivados del petróleo como gasolina, lubricantes, gas, etc., teatro, fotografía o cine. También para sesiones espiritistas, ilusiones o poesía. Mejor no asumir riesgos y estar pendientes de las noticias.
Viernes 27: Día agitado y de riesgo, favorable para lo cotidiano. Si tienes que pedir favores, reunirte con persona importante o lograr objetivos mejor hacerlo antes de este día. No recomienda el horóscopo enviar encomiendas, planificar firmas ni gestiones de documentos. Proyectar cuidadosamente lo que vayas a hacer te beneficiará, porque los imprevistos y las situaciones extrañas se ven prejudiciales. No aparecen convenientes la repetición de situaciones, las visitas a lugares desconocidos ni las gestiones que tengan que ver con petróleo, desechos, extracciones o procesos de purificación.
Sábado 28: Propicio para preparar las actividades que quieras realizar para aprovechar el cuarto creciente. Mejor no planificar carreras ni cuestiones relativas a combates, armas, fuego, objetos cortantes o vehículos. Tampoco citas importantes, formalización de situaciones o eventos que impliquen endeudarte Propicio para descansar de conflictos o para darte una tregua si tus actividades tienes que ver enfermería, asistencia social, teatro, fotografía, cine, diplomacia, espiritismo o magia. Riesgo de accidentes o caídas. .
Domingo 29: Cuarto creciente. Aprovechar para dejar vicios, aplicarte tratamientos de belleza o que necesiten ser absorbidos fácilmente. Plantar flores, abonar las plantas, potenciar el crecimiento del cabello cortándotelo, iniciar el medio ayuno de la dieta de la Luna. Meditar acerca de los cambios que puedes hacer a tus hábitos, ya sea en la forma de usar las palabras, de actuar o de sentir.
Si cualquier día de la semana sientes que las cosas se ponen difíciles o tienes que presentar alguna prueba lo sugerido es que no te dejes llevar por las emociones, que prevalezca la razón y que actives tus conocimientos al respecto. Si estás preparado podrás superar lo que sea y salir fortalecido, sino da lo mejor de ti y actúa con la certeza que puedes lograrlo. Toma en cuenta que habrá mucha energía en el ambiente, lo que puede causar comportamientos decontrolados y expresiones emocionales por habituales. Asumir el papel de observador y detectar lo que sientes, antes que haga ebullición dentro de ti, te pude ayudar a evitar caer dentro del pronóstico. Recuerda las técnicas: tragar cuatro veces antes de hablar o respirar profundamente y al botar el aire sonreír

0 comentarios :

Publicar un comentario