El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 11 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mantén tu vida sentimental callada para que nadie invada tu privacidad. El amor se enfatiza para ti y hay fabulosas perspectivas de que te encuentres con tu alma gemela, si estás soltero(a). Te unes a seres queridos y harás mucho por ellos. Tu proceso de aprendizaje se acelera. Números de suerte: 2, 10, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus actitudes, tus intereses, sueños y objetivos, cambian. Por fin llega tu anhelada estabilidad. Ahora estarás práctico, realista, con una visión muy clara de lo que quieres y hacia donde te encaminas. Seres especiales contribuirán dramáticamente a tu estabilidad económica. Números de suerte: 17, 45, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus facultades extrasensoriales continúan creciendo. Sanaciones y curaciones milagrosas están en agenda para ti. Todo viaje te vaticina éxitos, diversión y mayor cultura. Vencerás la inestabilidad, la inconstancia y la constante crítica. Tu vida en el hogar será más satisfactoria. Números de suerte: 18, 4, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

A través de viejos contactos se abrirán puertas para ti. Serás considerado fuente de luz y vida para pareja, amigos y familia. No permitas que el miedo o el fracaso del ayer te paralicen. Ponte en primer lugar y atrévete a lograr lo que ambicionas. Números de suerte: 39, 5, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Da mucho espacio y libertad a la persona amada. Desarrolla mayor fe en ti mismo. Decreta que la persona que esté a tu lado, está por amor y no por compasión u obligación. Flexibilízate ante las diferencias de caracteres y no quieras imponerte a la fuerza. Elimina los celos. Números de suerte: 40, 21, 3.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mente hábil y perspicaz te abre puertas. Nueva vida, nuevos rumbos, un total cambio se aproxima. Negociaciones o acuerdos sin terminar, se concretan. Tu lealtad, apoyo y fidelidad a tu pareja se acentúan. Prueba la suerte en la lotería o los juegos de azar. Números de suerte: 33, 8, 27.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Canalizarás tus frustraciones sentimentales a través de tu trabajo u otras actividades que te mantengan ocupado. Haces bien en entretener tu mente y al mismo tiempo estar con personas que te puedan ayudar a sobrepasar los problemas por los que puedas estás atravesando. Números de suerte: 22, 1, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te darás a respetar por tu sinceridad. Dirás verdades valientemente y sin tabúes. Viajes, visitas y cambios de rutina harán tus días felices. Todo va a acontecer en tu vida como por arte de magia. Darás lo mejor de ti y ayudarás a muchos, pero sin caer víctima de los aprovechados. Números de suerte: 7, 13, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía planetaria aporta revelaciones, derriba barreras espirituales y te ayuda a encontrar tu camino hacia el Poder Superior. Experimentarás cambios en tu imagen, tu cuerpo, tu estilo de vida y hasta en tu residencia. Estarás más selectivo. Números de suerte: 42, 5, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Desarrollas mayor determinación para progresar en el aspecto financiero. Comprenderás que los asuntos económicos y de negocios necesitan mayor agresividad. Si tú no te valoras, nadie lo hará por ti. Ahora tendrás la madurez y la sabiduría para escoger pareja, socios y amistades. Números de suerte: 50, 3, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás ahora que imponerte y reclamar el lugar que te pertenece. Lo que programes se te hará realidad. Tu poder mental, tu palabra, tu sabiduría y tu gran personalidad te llevarán a la cumbre. Tus ambiciones se intensifican y podrás ayudar a otros a progresar. Números de suerte: 30, 14, 8.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Según des, así recibirás. Los estudios de metafísica te servirán de gran ayuda para crearte una mentalidad de vencedor. Reconocerán tus quilates profesionales. Los astros te vaticinan un nuevo renacer en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 9, 21, 48.


0 comentarios :

Publicar un comentario