El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 15 al 21 de abril de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Utilizas a alguien para que te haga un favor del cual puedes salir muy mal parado. No te confíes de quienes aseguran ser tus íntimos amigos.
Dinero: Compras nerviosas en centro comercial, quieres cambiar tu guardarropa. Evita derroches y cancela todas tus deudas. Organiza tus cuentas y ten cuidado con una estafa o venta ficticia. Amor: Los casados celebran aniversario. Los solteros salen con varias conquistas. Momentos de diversión y éxtasis. Chismes a tu alrededor. Salud: Te inscribes en el gimnasio y decides bajar de peso. No hagas dietas relámpago. Ten cuidado al manejar. Color de suerte: Azul. Números de poder: 25 - 32. Consejo Astral: Toma conciencia de tu prosperidad y afirma: "Todo el dinero que gasto viene a mí duplicado".



TAURO
Abril 21 / May. 20

Tu gran fuerza y voluntad te llevarán a levantarte luego de una gran caída. Tus ángeles protectores te abrirán los caminos hacia un sendero novedoso. La vida te pone a prueba. Dinero: Semana para vender propiedades y renovar tus espacios. Viaje de negocios y apertura de cuentas bancarias. Te extienden el límite de tu tarjeta de crédito. Depósitos y pagos. Amor: Los casados deciden recuperar el tiempo perdido. Los solteros tienen una cita a ciegas. Se descubre un embarazo escondido. Escándalos familiares. Salud: Visitas un spa y decides darte un tiempo para relajarte. Haz terapias como el yoga para lograr más elasticidad en tu cuerpo. Respira aire puro y grita fuerte. Libérate del estrés. Color de suerte: Crema. Números de poder: 63 - 81. Consejo Astral: Coloca esferas de cristal en tu escritorio para que ninguna energía negativa pueda dañarte. Toca campanas y cambia la vibración de tus ambientes.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

La Luna en Aries del 19 de abril te llevará a conquistar a esa persona que tanto deseas. Venus en tu signo activará tu carisma. Dinero: Problema con trasferencias de dinero. Te clonan una tarjeta, toma previsiones. Cambia la clave de seguridad de tus cuentas. Gastos imprevistos por compra de electrodoméstico. Amor: Los casados suspenden un viaje por disputas. Los solteros andan como nunca. Te lloverán las conquistas. Salud: El ciclismo pondrá en marcha tu circulación. Haz meditaciones con el om mani padme hum. Visita una montaña y oxigena tu cuerpo y tu mente. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 84 - 90. Consejo Astral: Coloca seis monedas chinas en la parte superior de la entrada de tu casa. Activa la riqueza ya.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Disfrutarás de una fiesta espectacular en la cual te llevas un premio sorpresa. Abre los brazos y agradece al cosmos por los regalos que activará para ti. Dinero: Momento de invertir en bienes inmuebles. Mudanzas y cambio de ambiente. Aumentos de sueldo y problemas con tu vehículo. Gasto en seguros y servicios. Amor: Los casados hacen una fiesta en familia. Los solteros llaman a una expareja y se reconcilian. Matrimonios y enlaces. Salud: Consultas terapias holísticas para calmar tu ansiedad. Evita los carbohidratos. Haz ejercicios cardiovasculares y chequea tu corazón. Color de suerte: Verde. Números de poder: 46 - 83. Consejo Astral: Tu cuerpo es tu templo, ámalo y cuídalo. Afirma: "Yo soy salud y bienestar en perfección divina".



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Buen momento para participar en un concurso y retomar tu niño interior. Abre tus brazos y vive la alegría de ser un ser próspero. DINERO: Te cancelan un dinero que te adeudan. Problemas con cheques sin fondos. Cuidado al usar cajeros automáticos. Activa tu riqueza colocando lingotes dorados con monedas chinas en la coordenada Oeste. AMOR: Los casados deciden hacer una rutina de ejercicios. Los solteros comienzan estudios superiores. Celebraciones. SALUD: La risoterapia puede ayudarte a calmar el estrés. Sonríe y toma las cosas con calma, la impaciencia solo te generará frustración. COLOR DE SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 15 - 67. CONSEJO ASTRAL: Levántate cada mañana con ánimo y afirma: "Soy un ser apto para ser feliz".



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Renaces luego de haber sanado grandes heridas del alma. Purifica tus espacios y llénate de luz. Cada mañana el Sol brillará también para ti. Dinero: Viajes y negociaciones por trabajo. Ascensos y reconocimientos que enaltecen tu labor. Apertura de cuenta corriente. Cambio de divisas. Te sorprenden la suerte y la fortuna. Amor: Los casados se preparan para ir a una montaña. Los solteros planifican una noche romántica. Cierras ciclos. Salud: Báñate con sales de alcanfor y exfolia tu cuerpo. Usa aromas de canela, miel y sándalo para renovar tu espíritu. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 33 - 90. Consejo Astral: La fuerza del Sol en Tauro y la de Marte en tu signo te llevarán a concretar y alcanzar todas las metas que te propongas. General



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Toma los buenos aspectos de Saturno en tu signo para concretar las metas que te has trazado. No dejes nada para después, el momento es ahora. Dinero: Gastos superfluos pueden generar crisis económicas. Ahorra y controla tu necesidad de comprar compulsivamente. Cancela tus deudas. Amor: Con la Luna del 19 de abril en Aries, los casados viven momentos de pasión. Los solteros juegan con varias relaciones a la vez. Mucha sensualidad. Salud: Visitas un spa para relajarte y oxigenar tu cuerpo. Cuida tu piel y hazte una hidratación. Chequea tus huesos y toma calcio. Color de suerte: Oro. Números de poder: 29 - 52. Consejo Astral: La vida será hermosa siempre que aceptes a tus seres amados como son. Ábreles tu corazón.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Alguien que no imaginas te declara su amor y te deja realmente fuera de control. Nuevos caminos se abren a tus pies. Dinero: Alcanzas buenos dividendos con los intereses de tus cuentas. Buscas divisas para viajes de placer. Planificas un encuentro con familiares en el extranjero. Cheques devueltos. Amor: Los casados resuelven sus diferencias. Los solteros van a una fiesta en donde conectan con nuevas amistades. Carisma. Salud: Chequea tu vista y opta por cambiar tu imagen con unos bellos anteojos. Cuídate de gripes y alergias. Chequea tu tensión arterial y tu corazón. Color de suerte: Plata. Números de poder: 45 - 86. Consejo Astral: Activa el amor en tu vida. Coloca el símbolo de la doble felicidad en la coordenada Este de tu alcoba.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Júpiter, tu regente, activará una gran abundancia para ti. Buen momento para invertir en negocios, vivienda y apertura de locales. Dinero: Planifica tus finanzas. Busca asesoría para llevar tus cuentas de forma organizada. Cancelas deudas y te cancelan pagos. Transferencias y compra de mercancías. Amor: Los casados compran un bien en común. Los solteros obtienen un crédito. Matrimonios y embarazos. Salud: Haz terapias relajantes y drena tu energía con ejercicios. Conéctate con la naturaleza y agradece a la Tierra por sus provisiones. Hazte un chequeo sanguíneo. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 70 - 99. Consejo Astral: Cuida tu cuerpo y afirma: "A partir de este momento comienzo a respirar el oxígeno más puro del universo".



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Por favores que hiciste en el pasado el universo te llena de grandes bendiciones . Tu espiritualidad te lleva a ver una luz al final del túnel. Dinero: Buenas alianzas y excelentes inversiones te llevan a remodelar tu casa y a renovar tu vida. Te beneficiarán con creces algunos nuevos proyectos. Amor: Los casados viven en armonía. Los solteros piensan en comprometerse. Usa aromas como la canela y la miel. Salud: Adoptas un look muy favorable por corte de cabello. Evita las peleas. Chequea tus dientes. Limpieza de cutis. Haces un viaje rejuvenecedor al mar. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 12 - 71. Consejo Astral: La vida te brinda un camino nuevo. El amor llama a tu puerta. Ábrele los brazos y muestra tus verdaderos sentimientos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tus sueños se materializan y haces ese viaje místico que cambiará tu vida. Tu bienestar y tu riqueza son la evidencia del cambio que estás viviendo. Dinero: Activa la prosperidad colocando el símbolo del infinito en la coordenada Oeste de tu sala. Exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor y báñate con esencia de naranja y pétalos de girasol. Amor: Los casados se unen a una filosofía espiritual. Los solteros deciden emprender una aventura extrema. Salud: Manejas energías de luz que servirán para sanarte a ti y a otros. Haz meditaciones de luz para energetizar tus órganos. Hidrata tu cabello. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 10 - 86. Consejo Astral: Libérate del pasado y cierra ciclos. Afirma: "Vivo el presente con amor y alegría".



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Activa tu prosperidad y coloca ocho monedas chinas en el Oeste de tu casa. Tu regente, Neptuno, te lleva a vivir momentos de felicidad. Dinero: Proyectos y nuevas propuestas te llevarán a replantearte tu carrera y tu labor. Organiza tus cuentas y ahorra. Gastos por vehículo. Sobregiro en tus tarjetas de crédito. Amor: Los casados reviven el día cuando se conocieron. Los solteros disfrutan de su nueva pareja. Días de placer. Salud: Buscas terapia para sanar el pasado y cerrar ciclos. Hazte masajes en la espalda para drenar tu gran estrés. Entras en una nueva rutina de ejercicios. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 35 - 69. Consejo Astral: Conéctate con tus maestros y haz meditaciones en bienestar de la paz y el amor del planeta.

0 comentarios :

Publicar un comentario