El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO ANGELICAL 23 al 29 abril 2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:54

Aries: El Arcángel Raziel te augura éxito en tus planes y proyectos. Pídele con fe, coloca una vela marrón para concretar tus metas. Buenas noticias en relación a un dinero. Fluyes a nivel material. Cuídate de conflictos y malos entendidos. La bendición del cielo para ti en todo lo que te propongas. Piensa antes de actuar, reflexiona y piensa que realmente deseas en el amor. Afirmación: El tiempo de dios es perfecto.



Tauro: El Arcángel Haniel te indica prosperidad y evolución Coloca una vela dorada y pide por tu evolución. Inicias nueva etapa. Planifica, se acrecientan las oportunidades. El liderazgo y la iniciativa estarán de manifiesto. Un dinero llega de manera inesperada. Cierta dualidad a nivel laboral te causa confusiones. Relájate. En el amor trataras de renovar para salir de la rutina. Afirmación: Soy la fuente de mi prosperidad.

Géminis: El Arcángel Jofiel te brinda apertura y prosperidad en tus caminos. Coloca un velón amarillo con extractos de oro, plata y girasol. Activas tu economía. Cambios y transformaciones. Repetición de procesos, perdona y transciende. Soltar el sacrificio y sanar tu niño (@) interno será la clave para superar los obstáculos y crecer emocionalmente. Afirmación: Agradezco cada proceso pasado, porque se traduce en crecimiento y evolución para mí.

Cáncer: El Arcángel Gabriel te ayuda a equilibrarte, ofrece tres velas blancas y pide armonía en todos tus asuntos. Emprender y canalizar serán la clave. Mensajes o señales te envían los Ángeles. Superas etapa con muchos inconvenientes. Soluciones y nueva ciclo. Buenas noticias. Conversación con un hombre que te beneficia. Asume tu poder y acciona para alcanzar tus metas. Afirmación: Yo Soy, Yo Existo, Yo Puedo.

Leo: El Arcángel Rafael te invita a trabajar los procesos de sanación inconclusos en tu vida. Coloca tres velas verdes y pide con fe. Trasciendes situaciones pasadas. Asunto con niños que te satisface. Buenas noticias en relación a un dinero. Comentarios y malas intenciones de personas del pasado, no te enganches. Sigue adelante y canaliza tus proyectos o sueños. Afirmación: Suelto el pasado, vivo a plenitud mi presente y construyo mi futuro.

Virgo: Ofrécele una vela morada al Arcángel Zadkiel para que transmute las situaciones negativas. Suelta los miedos y confía. Situación relacionada con familiares que te preocupa. Cambios o giros positivos. Cierra ciclo con el pasado. Equilibra los procesos en el presente para que lo negativo no tenga cabida en tu vida. Se activa el amor. Invitaciones y celebraciones. Afirmación: Estoy en la dirección correcta, todo en mi mundo está bien.

Libra: El Mensajero Dobiel te brinda protección y fortaleza. Emprendes proyecto o negocio. Coloca una vela blanca para canalizar tus metas. Ofrece un velón azul a San Miguel Arcángel pídele protección y equilibrio en todo lo que inicies. Estarás manifestando tu creatividad y liderazgo. Deja de conectarte con el pasado, es tiempo de vivir el presente. Pasa la página y perdona. Afirmación: Suelto el pasado, me conecto con lo nuevo fresco y vital.

Escorpio: El Ángel de la Ascensión te acompaña esta semana para que te abras a los cambios y a las situaciones nuevas en tu vida. Coloca un velón blanco para que transciendas los procesos negativos. Hay una relación que esta vencida solo tu sabiduría interna te ayudara a aceptarlo. Ciertos celos que debes controlar. Busca la manera de expresar lo que sientes sin herir a otros. Afirmación: Me abro a recibir todo lo bueno que tiene el universo para mí.

Sagitario: El Arcángel Miguel te acompaña esta semana. Coloca un velón azul y pídele fluidez con ese proyecto o sueño que tanto anhelas. Conversación con un hombre, te traerá grandes beneficios. Pon en una balanza los pros y los contra que tienes para alcanzar tus metas, así tomaras la decisión más acertada. Un periodo donde las finanzas están favorecidas. En el amor cuidado con triángulos. Afirmación: Cerrar los ciclos me permite vivir nuevas experiencias.

Capricornio: El Ángel de la Justicia te acompaña, coloca una vela blanca y pídele que se manifieste en tu vida. Constancia y perseverancia en tus metas y sueños. No pierdas tus propósitos. Sortea los obstáculos. Suelta todo lo que te ate al pasado. En este mes se marca un renacimiento en tu vida. El amor y las relaciones se verán favorecidos. Afirmación: Fluyo con cada proceso, suelto la lucha y me conecto con el placer.

Acuario: Coloca un velón azul ofrecido a San Miguel Arcángel pídele protección en tu entorno se estarán moviendo ciertas energías negativas. A nivel material se presentan oportunidades. Conversación con un hombre que te beneficia. En el amor evita las peleas y los conflictos Debes estar pendiente de las señales que te envía el universo. Afirmación: Conduzco el vehículo de mi vida y reconozco mi propio poder para atraer los cambios.

Piscis: El Arcángel Raziel te anuncia buenas noticias que llegan a ti. Coloca una vela blanca para atraer la evolución a tu vida. Se activa tu intuición. El Ángel Cupido te invita a conectarte con tu energía de amor. Debes cerrar ciclo en tu vida, deslastrarte del pasado y romper con aquello que te perturba. Cuídate de actuar de forma egoísta. Preocupación por un niñ@. Afirmación: Renuncio al pasado, me conecto con mi aquí y ahora.



Cassiel

Orientadora Espiritual, Tarotista-Renacedora-Ángeologa.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimientos, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447/ (0212) 6390227.
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario