El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Júpiter JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , , , , on 1:18

Júpiter es el más benéfico y expansivo entre todos los planetas de nuestro sistema. Sus efectos producen alegría, expansión y un encaminamiento hacia el éxito. Se asocia con la libertad, filosofía, juventudes, momentos de relax y dispersión, igualmente se asocia con los ciclos positivos en el nivel individual y colectivo.



Si bien este brillante astro en la actualidad se encuentra en una fase relativamente óptima al transitar por Tauro, sus efectos armónicos no vendrán con inmediatez, serán vistos en el mediano plazo.

En la oportunidad del año 2012 el poder de Júpiter se manifiesta con cierto atraso pero con mucha potencia, dado que se ubica en un signo del elemento Tierra y forma un ángulo con Plutón. Los efectos de estos dos astros son muy definitivos. Uno es expansivo, el otro va a lo más profundo de las estructuras con la idea de subsanar errores. Júpiter se encuentra en Tauro y Plutón en Capricornio, signos de Tierra.

Esto significa que, en un sentido general, las energías conducen hacia una génesis de reordenamiento cósmico. El precio del petróleo aumentará y habrá más liquidez aunque no represente crecimiento ni equidad. Da una protección, sobre todo una esperanza, y a la vez un alivio temporal. Júpiter es benéfico aunque se encuentra muy limitado en estos momentos.

Este planeta es el más grande de nuestro sistema, su masa es aproximadamente dos veces y media mayor que la de todos los demás planetas juntos. Por tanto, tiene una atracción gravitatoria superior, que afecta los movimientos de muchos otros planetas y cuerpos interplanetarios.

Júpiter está cubierto de nubes densas en una atmósfera espesa que contiene, según estimaciones, 88% de gas de hidrógeno molecular y 11% de gas de helio. Es interesante recordar que probablemente una atmósfera así tiene una composición semejante a la atmósfera que envolvió la Tierra en los primeros 100 millones de años de su formación.

Los planetas se formaron inicialmente a partir de una nebulosa constituida por estos gases. Júpiter es tan grande que su poderosa gravedad los ha atrapado y retenido. La atmósfera de la Tierra se ha hecho menos densa y su composición ha evolucionado. Júpiter ha permanecido prácticamente en su estado original.

¿Qué debemos hacer para sentir sus efectos? Estar en paz y en orden. Dejarse fluir en el sentido de la naturaleza armónica de las situaciones. No acumular problemas y tener siempre presente, a pesar de que las preocupaciones tengan una base firme, que las emanaciones jupiterianas llegarán más temprano que tarde, por el bien de todos.

0 comentarios :

Publicar un comentario